Foro / Pareja

Los celos me deprimen

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las :39
T
thania_5845541
19/5/05 a las 23:42

Realmente no sè si sean celos, porque pues me la paso pensando en èl siempre, hoy nos verìamos, pero pues su trabajo no lo dejo. Casi no nos vemos por lo mismo, aunque èl me quiere muchisimo, me ama. Siento que no soporto estar lejos de èl.

Vaya, soy bastante soy adicta a èl, no sè què hacer, aunque salgo con mis amigos a divertirme eso ràpido se me pasa, porque veo a mis amigos con sus parejas y deprimo muchisimo, quisiera estar màs tiempo con èl, pero no se puede. Sè que podrìa visitarlo a su escuela, pero no quiero quitarle el tiempo que puede pasar con sus amigos.

¿Què hago?

Ver también

T
taisa_8768555
20/5/05 a las :10

Pues celos no son...
Simplemente que quieres más tiempo y atención... es lógico.. pues si se supone que tienes pareja y andas todo el tiempo solita, pues te deprimes.. no?

Por k no hablas con él y le dices como te estás sintiendo... tal vez pueda organizarse un poco mejor y dedicarte un poco más de tiempo a ti, no?

Ahora irlo a buscar... pues estaría bien una o dos veces... pero ya más le vas a caer gorda... no?

Como siempre la comunicación es la clave... "El que no habla, Dios no lo escucha"

Besitos...

T
thania_5845541
20/5/05 a las :39

No es que no nos comunikemos
Si lo hemos platicado y muchisimo, pero no es falta de amor ni mucho menos, es solo que el trabaja y estudia. El es una ciudad fuera, estamos estudiando la universidad, èl va y regresa todos los dìas a su casa, mientras que yo rento con mis amigas una casa, dentro de la ciudad. No es falta de comunicacin como te digo lo hemos platicado muchisimo. De hecho acaba de hablarme para decirme que no es seguro que nos veamos mañana, el domingo si(que es un dia libre), y pues yo con cara de ¿what? pues ni modo. Sè que èl tmb me ama porque cuando estamos juntos aprovechamos el tiempo no la pasamos muy bien, pero pues yo sè que èl debe de poner primero su escuela por eso cuando llega a mi casa cuando es tiempo de que entre a clases lo mando directito a su saln, aunque yo me kede awitada. No, no voy a hablarle a su escuela, cuando me lo encuentro es por casualidad, sè que èl desea pasar tiempo con sus amigos y necesita tiempo para èl, lo respeto. El otro dìa me dolia horrible la cabeza y me dice duermete si quieres, y le contesto, tu crees, que voy a desaprovechar el poco tiempo que nos vemos, mejor abrazame que asì se me kita Pero pues tengo muchisimas ganas de verlo, no sè què hacer, siento que tmb a veces a èl le pasa lo mismo porque lo conosco. Gracias por tu consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir