Foro / Pareja

Celos o no?

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 15:02
F
fella_8675437
4/1/04 a las 14:19

De vez en cuando tengo dudas de lo que piensa mi novio.llevo con el 3 años y la relacion ha ido bastante bien.Los fines de semana solemos salir con sus amigos,los cuales estos tienen novia.Y el problema mio es con una de estas novias.Esta chica le gusta mucho provocar por lo que veo(mirando,abriendose el escote,etc,que no lo veo mal q sea seductora pero no faltando el respeto))mi chico siempre es el alma de la fiesta y de alguna manera siempre llama la atencion(bailando,cantando...)Esta nochevieja nos juntamos todos,entre ellos estaba ella,estuvimos bailando y empezo a sonar la cancion d bisbal y elena gadel,mi chico empezo a cantar y luego esta chica se acercaba a el cantando la cancion imitando a elena gedel(su novio estaba que se subia por las paredes de ver que se arrimaba a mi novio,este chico le decia a su novia que le toca a luna(soy yo)cantar con el,esto lo dijo yo creo para evitar que se acercase mas a el,por lo q el se acerco a mi para darla celos a ella,cosa q no consiguio,ya q ella se acerco mas para demostrar q hacia lo q keria(imaginaros mi careto)(esto de él acercarse a mi para darla celos a ella pq el ve q se arrima a mi chico ya ha pasado en dos noches distintas y estoy muy mosqueada de pensar q realmente esta chica juegue con mi novio),asi q la cogi del brazo la aparte y m puse a cantar(pero de buen rollo,lo unico q por dentro estaba fatal....),yo tambien estaba que m mordia las uñas)el tema es que yo a mi novio le vi correcto en todo momento durante la cancion,por lo q no le quise dar importancia.Luego otros detalles no me gustaron q de 10 veces que miraba a mi chico 5 miraba al escote o a ella.No se si seran cosas mias o es que vi la realidad.

El tema es q al siguiente dia,l pregunte q si m keria a pesar de q otras le intetasen seducir y el se reia,y yo l dije que joer con la chiquilla q no se cortaba y el dijo q no vio nada raro.(entoces cuando le comente que si le seducian ¿pq se reia si sabia de lo q estaba hablando?,no entiendo...

Ademas cuando aparte a ella de mi novio cuando estaban cantabdo pq tambien su novio me animo, mi chico luego cogio a ella y a otra para acercarse a mi y kerer hacerme rabiar pensando que mi actuacion de antes era por celos,encima de tener q aguantar ver a la chica arrimerse a mi chico quedo como una celosa de mierda,si es q...ahora q hagono tengo motivos para estar mal entoces?

Ayer por la noche estuve hablando con otra chica que sale con nosotros y qe estuvo en noche vieja con nosotros y se lo comente y ella m dijo q no vio nada raro,eso si q le cae bien igual q
a mi pero q no la convence.ella dice que esta segura q mi novio no haria nada con esa chica.

Yo con mi novio estoy muy arisca ya q se me viene a la mente que el pueda sentir algo por esa chica y el nota q yo estoy rara con el,ayer por la noche yo estaba con el puntillo y le eche alguna indirecta de q estaba harta de miraditas,se lo deje caer pero no se lo dije y el se mosqueo,m llamo hoy q keria kedar para q le explicase lo q no le quise decir ayer.

En realidad yo no hice bien en dejar caer las cosas ya que andar con rodeos es lo q pero puedes hacer.Mi miedo a preguntarle por las dudas q tengo d q el sienta algo por ella es pq seguro que kedo como una celosa,como que tengo paranoyas en la cabeza,etc...pq estoy segura de que me dirá eso(yo creo que sentir no siente nada pero a lo mejor atraccion?)

Lo q me jode es quedar como que soy inferior y q siempre me las dan.

No se si esto es un problema mio o que es?No se si a alguien le pasara algo parecido pero es q tiene tela la cosa.Ahora aguantar a la tia esta cada vez q salgamos.El tema es que celosa no soy croe q siempre he sido lo justo
Eso si tengo miedo de mi pq cuando tengo sensaciones de algo se cumplen y espero que lo que pienso ahora no se cumpla.

Ver también

P
pan_5991461
4/1/04 a las 15:22

A veces me ha pasado
Hola,
creo que sí son celos, pero con razón. Esa chica es un poco descarada y es normal que estés así, pero no pasa nada por hablarlo con él. En tu historia dices que tu chico se comportó correctamente, entonces no hay de que preocuparse, no?
A mi me ha pasado cosas parecidas, por que mi chico es tambien el alma de las fiestas, simpático y atractivo y las chicas a veces incluso las amigas se olvidan de quién es, pero hablo con él y el me deja claro que no pasa nada y me lo demuestra no

M
marjan_8559334
4/1/04 a las 16:43

Son celos...
HOLA,

ES NORMAL QUE TENGAS CELOS YA QUE LLEVAS 3 AÑOS CON TU NOVIO , HAS COMPARTIDO MOMENTOS Y TIENES MIEDO DE PERDERLO EN UN MOMENTO EN QUE UNA LAGARTA COMO ESA ACTUO DE LA MANERA QUE ACTUO PERO NO DEBES PREOCUPARTE NI COMERTE LA CABEZA YA QUE TIENES QUE CONFIAR EN TU NOVIO NO EN NADIE MAS.
AHORA SI, LO QUE YO HARIA ES HABLAR CON ESTA TIA Y DECIRLE LO QUE TU PIENSAS YA QUE SI NO LO HACES ACTUARA EN OTRAS OCASIONES Y PUEDE SER QUE LO HAGO DE OTRA FORMA Y COMO LOS TIOS LES HACE GRACIA TODO ESTO,PUES ESO...
YO ME PREGUNTO: COMO PUEDE HABER TIAS QUE SE METAN EN UNA RELACION Y PROVOQUEN DE TAL FORMA DELANTE DE SUS PAREJAS? ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO CONSIDERABLE.... , UNA COSA ES UN BAILECITO PERO LO QUE HIZO ELLA FUE PASARSE...
PORQUE NO LO HIZO CON SU NOVIO Y NO CON EL TUYO? ¿? SUPONGO PORQUE HAY MUCHAS QUE QUIEREN SENTIRSE ADMIRADAS POR OTROS HOMBRES QUE NO SEAN SU PAREJA POR SU FALTA DE SEGURIDAD.

YA NOS CONTARAS, SALUDITOS!

R
rosy_6071250
4/1/04 a las 17:18

Hola luna712
claro que estas celosa y tienes todo tu derecho de serlo pk ella quiere entrar en un territorio que es tuyo y te pertenece....Habla con esa tipa y dirle que termine el jueguito...pero habla con ella de mujer a mujer y ponte ceria para que ella sepa que no puede jugar con tu novio...y si se pasa de la raya te le enfrentas.A tu novio,le dices la verdad y que termine de mirarla...etc tu sabes, y si sigue asi entonces darle celos no con el novio de la chiquita,sino con su peor enemigo,para ver que dice...suerte

Y
yliana_9023922
4/1/04 a las 20:34

Te entiendo
buenas wapa! t entiendo muy bien, a mi tb m molestaria muchisimo q una tia hiciese eso! si tiene ganas d hacer el tonto q lo haga con su novio!pero no tienes q preocuparte, esa chica debe ser d las tipicas q les gusta ser admiradas pero si tu novio se comporto bien no le des mas importancia.
aunq eso si, yo hablaria con ella pq no tienes pq estar a disgusto, y luego habla con tu chico pq n tienes pq qdar como una celosa, son celos con razon, preguntale como le sentaria a él q tu hicieras eso?no es un comportamiento normal el d la chica esa
un besazo y animo! q seguro q tu chico t quiere muchisimo. laura

F
fella_8675437
5/1/04 a las 15:02

Gracias por vuestros consejos
Ayer estuve hablando con mi novio y se arreglo.
Le comente q pienso que la chiquilla se pasa de rosca y que no me estraña q lo intentara con otro a parte de mi chico.Hace 2 años por nochevieja staba saliendo con el mismo chico de ahora y se enrollo en el servicio con un amigo de su novio y el mio.Ya direis q panorama cuando el se entero ,a parte q tonteaba mucho con ste chico delante de su novio.La verdad que si tuvieramos 18 años lo entenderia pero es q ya tenamos 28 tacos y creo q es hora de saber lo q hacemos.

El tema es q mi novio dice q el no vio nada q tampoco ibamos a estar en las fiestas totalmente despegados y yo le dije q tampoco era eso,yo tolero q pueda abrazarse cantando o bailando igual q lo puedo hacer yo pero no con la intencion que va esta chica y tambien con un minimo de respeto.Pq por tontear nos podemos poner todos pero tampoco m voy a poner a su altura.

Yo le dije de quien realmente yo debia confiarme q es de el y no de otras personas y q lo q me importaba es q el tuviese las cosas muy claras.El me dijo q atraer l atraen muchas chicas pero la q realmente le llena soy yo.A si q me kedo con eso.Tengo q confiar pq sino m amargo la existencia,eso no deja de ... q alguna tia intente dar celos a su novio jugando con la relacion de los demas,es muy triste.

En cuanto a las miraditas suyas hacia ella,dice q a q le llamo mirar, q el mira a ella igual q puede mirar a otras de nuestras amigas,q si lleva un escote pues q mira igual q si yo veo a un tio el culito.q no habia q darle importancia.

A si q, yo estoy contenta con el,pero ya veremos la tiparraca la proxima vez su proximo numerito.Espero q se corte un poco.Por q si no....van a saltar chispas,jejejeje....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram