No se que pensar ya
hola silvia
Si que saben que está conmigo, incluso le preguntaron que cómo le iba conmigo cuando volvimos. He pensado en tu respuesta y creo que en parte tienes razón, él ha dado pie a ello.
Yo se lo dije, pero el me contesto que el no tenia la culpa, que si ellas confundieron su simpatía con algo más la culpa es de ellas, que él que va a hacer... Que inconscientemente igual si que es verdad que fue especialmente simpatico con alguna de ellas.
Igualmente sus explicaciones no me parecen muy convincentes.
Aver, lo poco que se del contenido de los mensajes que le mandan, emails, etc no es que sea obvio que quieren algo con él, pero yo me monto mis peliculas...yo ya no se a quien echarle la culpa.
Lo que está claro y lo reconozco es que mi chico no es nada fuera de lo normal, al igual que yo es del montón, no es ningun sex-symbol para que le salgan mosconas así porque sí. teniendo en cuenta esto y lo que dices tu, silvia, pues si, puede que quien lo haya provocado, haya sido el...
Yo no sé si pone limites o de qué hablan porque me niego a mirarle los mensajes porque le escriban lo que le escriban (aunque no haya nada para sospechar), me voy a comer la cabeza esta comprovado porque una vez se lo mire y no mas. Asi que corazon que no ve, corazon que no siente. Si él me estuviese engañando, supongo que se le notaria...no creeis??
besos