Foro / Pareja

Me comen los celos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 21:07
O
orla_9745170
4/12/03 a las :23

hola gente a ver si alguien puede darme un consejo...
mi novio conocio unas chicas en verano fuera de la ciudad y cuando volvio empezaron a mandarse mensajes al movil, ellas le hacen llamadas perdidas, hablan por messenger y le envian emails...asi, van de simpatiquillas y yo solo puedo pensar que intentan ligarselo, cada vez que estoy delante y lo veo, me entra un no se que. Pese a que confio en el, me da rabia que ellas no respeten que tenga novia, podrian cortarse un pelin no creeis? Me pasan por alto y eso fastidia mucho...que yo estoy aki! y soy su novia joer!
¿es normal? es que las conoce solo de 1 semana y pico de vacaciones y estan asi.
A parte mis celos tambien vienen porque dos de ellas intentaron algo con el.
bufff encima de aki a poco vuelve a irse y las vera de nuevo y estoy intranquila...no quiero que intenten ligarse a mi chico, pero claro, yo no estoy ahi delante y ellas se deben creer que porque yo no vaya con el de vacaciones, no tiene novia.
Es una situacion agobiante...pero el irse se tiene que ir por cuestiones familiares (si no, no se iria).

¿qué ago? a alguien le ocurre algo similar? help!!!

Ver también

O
orla_9745170
4/12/03 a las 16:07

Si que saben que tiene novia
si que saben que tiene novia porque el se lo dijo a todas.
El no hace nada, son ellas...no se si me entendeis(?).
Y yo me como la cabeza. Supongo que también tendra algo que ver el hecho de que hace unos meses el me dejase (aunque en menos de una semana volvimos). Pero a raiz de eso, estoy alerta con todo y estas tias, desde luego, no ayudan...
Si fueran amigas suyas, no me importaria. Incluso compañeras de trabajo o lo que sea, lo veria mas normal. Pero...no se, a qué viene tanto tonteo con un chico que conocieron durante 1 semana y pico y al que no han vuelto a ver desde hace meses.
Yo con el estoy muy bien, y el sentimiento es reciproco. Superamos aquel pequeño bache, sufri bastante pero ya no sufro.
A mí lo que me pasa es que me da rabia que anden por ahi intentando levantar novios y mucha gente me da la razón, que da rabia...pero que claro, qué le vas a hacer no??estas tias son libres de hacer lo que quieran, aunque no esté bien.

O
orla_9745170
4/12/03 a las 17:55

No se que pensar ya
hola silvia

Si que saben que está conmigo, incluso le preguntaron que cómo le iba conmigo cuando volvimos. He pensado en tu respuesta y creo que en parte tienes razón, él ha dado pie a ello.
Yo se lo dije, pero el me contesto que el no tenia la culpa, que si ellas confundieron su simpatía con algo más la culpa es de ellas, que él que va a hacer... Que inconscientemente igual si que es verdad que fue especialmente simpatico con alguna de ellas.
Igualmente sus explicaciones no me parecen muy convincentes.

Aver, lo poco que se del contenido de los mensajes que le mandan, emails, etc no es que sea obvio que quieren algo con él, pero yo me monto mis peliculas...yo ya no se a quien echarle la culpa.

Lo que está claro y lo reconozco es que mi chico no es nada fuera de lo normal, al igual que yo es del montón, no es ningun sex-symbol para que le salgan mosconas así porque sí. teniendo en cuenta esto y lo que dices tu, silvia, pues si, puede que quien lo haya provocado, haya sido el...

Yo no sé si pone limites o de qué hablan porque me niego a mirarle los mensajes porque le escriban lo que le escriban (aunque no haya nada para sospechar), me voy a comer la cabeza esta comprovado porque una vez se lo mire y no mas. Asi que corazon que no ve, corazon que no siente. Si él me estuviese engañando, supongo que se le notaria...no creeis??

besos

Y
yoanka_5693956
4/12/03 a las 18:05

Opino lo mismo...
que las anteriores respuestas que te han dado.

No hagas tan culpables a las chicas esas ni tan inocente a tu novio.
En una semana y poco no da tiempo a tan buena amistad y más teniendo novia, me parece que a tu novio le divierte todo esto y no tiene intención de pararlo. Falta de respeto por su parte hacia ti, sabiendo que te molesta (a ti y a cualquiera!)
Abre bien los ojos por si acaso!!

2
26denis
4/12/03 a las 18:10

Chicas chicas
Tu novio no puede tener amigas?hagas lo que hagas,lo que tenga que pasar pasará..Si tu novio no se resiste pues es el principio de final de vuestra relacion,si tu novio se mantiene firme y a pesar de que las chicas sean atractivas y simpaticas,te sigue siendo fiel,pues conservalo bien,vale la pena.Pero no te agobies.

O
orla_9745170
4/12/03 a las 18:35

Bufffff
me ha llegado tu mensaje, kuri. Pues si quiza debo abrir los ojos y decirle que corte la tonteria con ellas? El ya sabe que me molesta, pero el igualmente sigue y por lo tanto ellas tambien.
El otro dia, en mi casa, una de ellas le hizo una llamada perdida y cuando le pregunte quien era se puso nervioso y me dijo kien. que se ponga nervioso es por miedo a que me enfade o pq es consciente de q esta haciendo algo mal??

prrrffff un dia de estos como la cosa siga asi, exploto y lo mando todo al carajo.

R
rani_8311603
4/12/03 a las 19:58

Es muy simple
Dile a él que te molesta y punto. Si se lo toma mal que se lo tome de dos tragos.
Ten cuidado porque a mí lo de esas tías me huele a chamusquina.

L
liyi_5767747
4/12/03 a las 20:33

Explicale
Tu punto de vista y dile que pensaría el en tu situación, si te dice que le da igual, mal rollo. Está bien la amistad para tambien hay que saber comportarse. Un beso y suerte.

O
orla_9745170
4/12/03 a las 20:59

¿como descubrir si hay algo mas?
Muy buenas Niebla ¿Cómo estas?

Realmente, tu repsuesta y todas las otras me dan a entender que soy demasiado confiada y permisiva con él. Gracias por tomaros un tiempo para opinar os agradezco las respuestas un montonazo.

No sé, estoy empezando a creer que mis "celos" son justificados. Entonces, ¿Debo leerle los mensajes del móvil para enterarme de lo que se escriben? Es que no soy capaz de hacer eso, a mí tampoco me gustaría que él andase registrando mis cosas sin mi permiso. Entonces, ¿Cómo averiguarlo? ¿Hablo con él y le pongo los puntos sobre las ies? Pero es que este tema ya lo zanjamos...me llamará pesada y con razón.

Niebla, ¿Tú cómo te enteraste de que te puso los cuernos? ¿Te lo contó él?
Yo no sé si el ya me los puso, me los está poniendo o me los pondrá. Pero creo que me lo contaría. Si de algo peca, es de ser demasiado sincero.

O
orla_9745170
4/12/03 a las 21:04

Jeje
hombre, si el las rechazo cuando intenaron liarse con el fue por algo y es positivo.

no se si son eso que tu dices porque no las conozco en persona ni he hablado nunca con ellas ni se como son fisicamente ni nada...

tampoco hay q irse al extremo jejjeje

besos

O
orla_9745170
5/12/03 a las 15:06

Pues entonces no sé que hace conmigo ¿¿??
No sé, yo le creo una buena persona y si de verdad me quiere tanto como él dice, no podría con su conciencia. Me lo acabaría soltando más o tarde o más temprano. Aunque obviamente, él ya sabe que yo lo mandaría a tomar viento.

Igualmente, por qué le iba a interesar seguir conmigo después de habermelos puesto ¿¿?? En el momento en que es infiel, ya está renunciando a mí para estar con otra...Y si sabe que yo lo voy a mandar al tomar por culo, pues que no lo haga. Aunque el tener ganas de ser infiel ya es una mala señal, aunque no llegue a hacerlo.

Tengo muchas dudas con respecto a estas chicas. No puedo desconfiar de él a no ser que se me demuestre lo contrario o lo vea claro, pero igualmente desconfío. Cuando volvió de vacaciones ya le pregunté si me había sido infiel y me dijo que no, aunque oportunidades no le habían faltado...entonces fue cuando me dijo que dos de ellas intentaron liarse con él, pero que no le apeteció. Y desde que me dijo que dos de ellas se lo quisieron ligar, pues ya me saltó la alarma y estoy así.

El se pone nervioso cuando una de ellas le da un toque al móvil o algo, sí.
Igual es porque tiene miedo a mi reacción (una vez le monté un pollo increíble y con razón, porque ya no tienen horas...a las 7 de la mañana un domingo, plas!!! llamada perdida). Pero igualmente si no quisiera que yo me enterase apagaria el movil o lo tendria en silencio o se compraria otro para los "ligues", yo que se se lo montaria de otra forma, no creo que sea tan tonto de hacerlo delante de mis narices!!! Ni que tenga tan poca verguenza, vaya.

Hay hombres que desde luego...

O
orla_9745170
5/12/03 a las 21:07

He hablado con él!
buenasss

pues dados los consejos de mis amigos y de lo que he leido por aqui, decidi hablar con el para quitarme las dudas.

en cuanto a las chicas, me ha dicho que si me molesta tanto, que va a ignorarlas un poco mas (ha reconocido que les seguia un poco el rollo, sí), pero que nunca ha pretendido nada con ellas solo son unas amigas y que ellas tambien son un poco asi, que no quieren perder el contacto y por eso le escriben. Pero que si me molesta, hara lo posible pero que tampoco va a dejar de contestarlas de repente porque tiene novia, quedaria super mal. Aver...

Y me ha dicho que me vaya con el alli donde las conocio, de aqui a dos semanas, (el se tenia que ir igualmente por cuestiones familiares) porque le hace ilusion que vaya. De echo este verano tambien me lo dijo, pero por motivos personales no pude irme con el. Dice que asi tambien conocere a estas chicas, porque saldremos con sus amigos de alli y con ellas de fiesta y estaremos por ahi y dejare de desconfiar segun el porque vere que "no van de nada" y asi ellas tambien se tomaran mas en serio lo de que somos unas pareja.

Realmente me ha echo mucha ilusion para mi es una gran prueba de amor, no sé. Conoceré a su familia de allí y todo.

Nada, que ya se me han pasado las "comeduras de cabeza", creo, jejeje.

bueno solo queria contar esto...a todo aquel que quiera leerlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir