Foro / Pareja

Celos de su hijito...

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 5:25
Y
ylenia_7858691
11/1/07 a las 22:47

Me gustaria que me dieran su opinion al respecto.

Vivo con mi novio hace ya tres meses despues de 1 año y medio de noviasgo. El tiene un hijo de 6 años de su anterior relacion, el cual solo ve cada quince días. No se si será normal, pero me da mucha rabia o celos la manera como se comporta con su hijo, ya que conmigo no tiene los mismos detalles, no me habla de forma dulce, no recuerda los compromisos que tiene conmigo, estas actitudes me hacen entender que para el es mas importante el niño que yo... y en parte no logro entenderlo por que si está conmigo creo que debe darme mi lugar...

Lo que mas me molesta es que se lo he dado a entender pero el dice que su actitud es simple y que el no puede ser cariñoso o atento conmigo... solo que al verlo como se comporta con su hijo me doy cuenta de que el no es tan simple o frio como parece.

Esta situación es tan extrema que ya me esta empezando a molestar el niño y el no tiene la culpa... que debo hacer???

Gracias

Ver también

A
an0N_686946999z
12/1/07 a las 13:51

Hijos o pareja?
Creo que no se debe plantear el tema de dar mas importancia a uno u a otro. Los hijos son importantes y la pareja también lo es. Son dos cosas distintas que no se pueden comparar.
El amor hacia un hijo es una cosa y el amor hacia una pareja es otra.

Si tu pareja ve al crio cada 15 días es normal que le preste mucha atención, lo ve muy poquito. Pero eso si...no tiene porque dejarte de lado, se pueden hacer las dos cosas!Prestar atención al niño y prestarte atención también a ti.

Hablalo con él de forma calmada y dale tiempo para que se adapte esta nueva situación y aprenda como llevarla para que tu estes contenta y el crío también.

P.D.: De todos modos...no siempre es asi pero, normalmente, los hijos son mas importantes que la pareja. Y cuando tu tengas hijos con él tambien pasaran a estar en primer lugar.

Animos guapisima!Y a ser feliz.

V
valle_8107937
16/1/07 a las 18:24

Hola
Hola! no entiendo tu actitud. La verdad es que el amor a un hijo va por encima de cualquier amor nos guste más o nos guste menos. Mi pareja tiene dos hijos y los adora y les dedica más que a mi y a mi se me cae la baba de verlo así y feliz. No seas egoista y piensa que a ti te quiere y te ama pero de otra forma, igual que mi pareja a mí. Yo particularmente si él no se comportara así con sus hijos, no estaría con él porque una persona que no se desvive por sus hijos, no tienen ningun valor. Un saludo y recapacita la situación y siéntete orgullosa de que tu pareja sea un buen padre.
Un saludo

Y
ylenia_7858691
17/1/07 a las 16:10

Creo que algunas no entendieron...
Yo no odio al niño... solo dije que empezaba a fastidiarme por la actitud que mi esposo tenia con el... demostrandome que podia ser dulce, ya que cuando estamos solos es frio, sin detalles, no se acuerda de los compromisos conmigo (por ejemplo de comprar las pastillas de planificar un mes y yo otro)... pero al ver como es su actitud con su hijo me hace dar cuenta de que puede ser diferente (todo, absolutamente todo lo que tenga que ver acerca de su hijo se acuerda sin problema de estarle recordando...ven el punto o no?) ENTIENDAN QUE NO ES QUE ODIE AL NIÑO... O QUE SEA UNA MADRASTRA BRUJA COMO ME HAN LLAMADO, INSENSATAS, solo que tengo todo el derecho a sentirme mal con el trato sabiendo y viendo que mi esposo puede comprometerse mas cuando estamos solos.

Les agradesco mucho que me hayan contestado.... solo que me molesta mucho que se pongan a juzgar mis sentimientos hacia una criatura... por Dios, si fuera tan "BRUJA" como me hacen ver, no aceptaria ni que el niño estubiera en mi misma casa, ni lo trataria bien, lo maltrataría y mi esposo ya no estaria conmigo ¿que tal? como si fuera un monstruo... así no es la situacion puesto que aún estoy con mi pareja; o es que como creen que me he dado cuenta de la actitud de mi esposo... por telepatía???? INSENSATAS PREJUICIOSAS.

V
valle_8107937
17/1/07 a las 18:06
En respuesta a ylenia_7858691

Creo que algunas no entendieron...
Yo no odio al niño... solo dije que empezaba a fastidiarme por la actitud que mi esposo tenia con el... demostrandome que podia ser dulce, ya que cuando estamos solos es frio, sin detalles, no se acuerda de los compromisos conmigo (por ejemplo de comprar las pastillas de planificar un mes y yo otro)... pero al ver como es su actitud con su hijo me hace dar cuenta de que puede ser diferente (todo, absolutamente todo lo que tenga que ver acerca de su hijo se acuerda sin problema de estarle recordando...ven el punto o no?) ENTIENDAN QUE NO ES QUE ODIE AL NIÑO... O QUE SEA UNA MADRASTRA BRUJA COMO ME HAN LLAMADO, INSENSATAS, solo que tengo todo el derecho a sentirme mal con el trato sabiendo y viendo que mi esposo puede comprometerse mas cuando estamos solos.

Les agradesco mucho que me hayan contestado.... solo que me molesta mucho que se pongan a juzgar mis sentimientos hacia una criatura... por Dios, si fuera tan "BRUJA" como me hacen ver, no aceptaria ni que el niño estubiera en mi misma casa, ni lo trataria bien, lo maltrataría y mi esposo ya no estaria conmigo ¿que tal? como si fuera un monstruo... así no es la situacion puesto que aún estoy con mi pareja; o es que como creen que me he dado cuenta de la actitud de mi esposo... por telepatía???? INSENSATAS PREJUICIOSAS.

Ahora te he entendido mejor
Hola juanita1029. Yo te hice un comentario y por supuesto en ningun momento te insulté como quizás hayan hecho otras personas, solo te di mi opinión y te conté un poco mi historia, que algo de ella compartimos. Ahora te he entendido perfectamente y creo que lo mejor es hablarlo con tu pareja y hazle entender que tú también necesitas de él afectividad. Mucha suerte1

A
an0N_686946999z
18/1/07 a las 9:22
En respuesta a ylenia_7858691

Creo que algunas no entendieron...
Yo no odio al niño... solo dije que empezaba a fastidiarme por la actitud que mi esposo tenia con el... demostrandome que podia ser dulce, ya que cuando estamos solos es frio, sin detalles, no se acuerda de los compromisos conmigo (por ejemplo de comprar las pastillas de planificar un mes y yo otro)... pero al ver como es su actitud con su hijo me hace dar cuenta de que puede ser diferente (todo, absolutamente todo lo que tenga que ver acerca de su hijo se acuerda sin problema de estarle recordando...ven el punto o no?) ENTIENDAN QUE NO ES QUE ODIE AL NIÑO... O QUE SEA UNA MADRASTRA BRUJA COMO ME HAN LLAMADO, INSENSATAS, solo que tengo todo el derecho a sentirme mal con el trato sabiendo y viendo que mi esposo puede comprometerse mas cuando estamos solos.

Les agradesco mucho que me hayan contestado.... solo que me molesta mucho que se pongan a juzgar mis sentimientos hacia una criatura... por Dios, si fuera tan "BRUJA" como me hacen ver, no aceptaria ni que el niño estubiera en mi misma casa, ni lo trataria bien, lo maltrataría y mi esposo ya no estaria conmigo ¿que tal? como si fuera un monstruo... así no es la situacion puesto que aún estoy con mi pareja; o es que como creen que me he dado cuenta de la actitud de mi esposo... por telepatía???? INSENSATAS PREJUICIOSAS.

Hola de nuevo...juanita1029
Estaba leyendo todos los comentarios de la compañeras y me ha sabido muy pero que muy mal las respuestas que te ha dado la reina de espadas.

No le hagas caso reina...

Como alguien que menosprecia,que no sabe hablar con respeto a la gente, que insulta, etc...va a saber como tratar a su marido? hijo? padres? madres? amigos?

Un beso muy grande.

A
an0N_851491899z
20/2/07 a las 22:15

Jamas se le desea mal a nadie.
me parece que tu tambien que pareces bruja querida mia
ya que te estas comportando igual de mala que las otras
ya que le estas deseando un mal a alguien y tambien a las
futuras personitas si te llegaran a fallar tus malos deseos ok madura tu tambien no es por ti ni por ellas es por los hijos que ya existen y los que pueden venir
puros buenos deseos queridas

A
aines_8513619
21/2/07 a las 22:28

No hay comparacion
te escrivo para decirte que no puedes comparar un sentimiento de pareja a uno paternal....mira es que el amor hacia un hijo es algo tan enorme y tan diferente que solo quien tiene un hijo lo puede entender.yo te pregunto que pensarias de el si fuera frio y calculador con su hijo?

B
bent_9805478
10/6/08 a las 3:36

No lo puedo creer!!!!
Entre por casualidad y me puse a leer... es increible. Se los voy a contar en pocas palabras. Tengo dos hijos que viven a 800 km de mi ciudad. Los veo una vez al año como mucho. Tengo dos trabajos y me levanto TODOS los dias a las 6AM para trabajar. De lunes a lunes. 10 horas de promedio. Pago mi cuota alimenticia y alquilo un departamento. Conoci a una chica, nos enamoramos y vivimos juntos. Desde el principio empezo con los celos hacia ellos. Intente hablarlo pero ni caso. Siempre me dijo que ella tenia que ser la primera y que los hijos que tuviesemos tambien.
Teniamos buenas epocas y otras malas y en ellas siempre como cuestion de fondo el miedo de ella hacia el futuro conmigo por tener hijos.
Hace poco me dejo aduciendo que yo estaba en desventaja con cualquier otro que no tuviera hijos. Que economicamente no le convenia.
Yo enamorado, me tuve que meter el amor en el c...
Uds hablan y discuten. ¿Ninguna habla del dolor que esa situacion le genera al hombre? Encontrar a la persona que crees que es para toda la vida y que te deje porque no puede lidiar con los celos hacia tus hijos. Ni siquiera hacia la ex. No importando todo lo que le demuestres que la amas y todo lo que le des materialmente. No las entiendo.....

R
reina_6360604
10/6/08 a las 5:25

Confrontalo
Ciertamente el niño no tiene la culpa y por tu razonamiento dedusco q eres una mujer noble e inteligente. Lo sano es q tu novio sea cariñoso y q su hijo lo haga enternecer. Aunq ya lo hayas hablado dicelo una vez más, explicale q deseas q te de cariño. Trata de llegar al fondo de pq te dice q puede ser cariñoso contigo si es posible tratalo con un profesional tal vez tenga algun trauma o se sienta inseguro al hacerlo. Lo q no me queda claro es si siempre a tenido esa actitud hacia ti y de ser asi pq estas a su lado.

Procupa q tu corazón no se llene de rencor hacia el niño y de no amargate, vamos q todo tiene solución en esta vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram