En respuesta a ylenia_7858691
Creo que algunas no entendieron...
Yo no odio al niño... solo dije que empezaba a fastidiarme por la actitud que mi esposo tenia con el... demostrandome que podia ser dulce, ya que cuando estamos solos es frio, sin detalles, no se acuerda de los compromisos conmigo (por ejemplo de comprar las pastillas de planificar un mes y yo otro)... pero al ver como es su actitud con su hijo me hace dar cuenta de que puede ser diferente (todo, absolutamente todo lo que tenga que ver acerca de su hijo se acuerda sin problema de estarle recordando...ven el punto o no?) ENTIENDAN QUE NO ES QUE ODIE AL NIÑO... O QUE SEA UNA MADRASTRA BRUJA COMO ME HAN LLAMADO, INSENSATAS, solo que tengo todo el derecho a sentirme mal con el trato sabiendo y viendo que mi esposo puede comprometerse mas cuando estamos solos.
Les agradesco mucho que me hayan contestado.... solo que me molesta mucho que se pongan a juzgar mis sentimientos hacia una criatura... por Dios, si fuera tan "BRUJA" como me hacen ver, no aceptaria ni que el niño estubiera en mi misma casa, ni lo trataria bien, lo maltrataría y mi esposo ya no estaria conmigo ¿que tal? como si fuera un monstruo... así no es la situacion puesto que aún estoy con mi pareja; o es que como creen que me he dado cuenta de la actitud de mi esposo... por telepatía???? INSENSATAS PREJUICIOSAS.
Hola de nuevo...juanita1029
Estaba leyendo todos los comentarios de la compañeras y me ha sabido muy pero que muy mal las respuestas que te ha dado la reina de espadas.
No le hagas caso reina...
Como alguien que menosprecia,que no sabe hablar con respeto a la gente, que insulta, etc...va a saber como tratar a su marido? hijo? padres? madres? amigos?
Un beso muy grande.