Casada con deseos de probar.
Tengo 37 años y soy casada, pero ultimamente me han entrado ganas de saber que se siente estar con otra mujer pero me cuesta muchisimo porque soy muy vergonzosa.
Ver también
Hola
Yo tambien busco lo mismo soy de madrid
Soy andrea
Yo tambien quiero probar con chicas, si quereis charlar , mi wassap es +34639972360
Hola
Hola, también tengo pareja y curiosa como tu tengo 38. Soy de Valencia, si te interesa podemos hablar
Hola
Hola, también tengo pareja y curiosa como tu tengo 38. Soy de Valencia, si te interesa podemos hablar
Moda
Soy una chica lesbi y veo que es una moda rabiosa que se ha instalado en las chicas casadas.
Yo estoy encantada
Hola
Hola chicas soyode galicia y a mi me paso lo mismo y probé y me encantó. Me encantaría volver a repetir con junachica bbisexual. Mandarme privado
Hola
Hola
Yo tengo 39 estoy en barcelona podemos hablar por wasap enviar privado
Soy andrea
Yo tambien quiero probar con chicas, si quereis charlar , mi wassap es +34639972360
Hola
Somos una pareja de 31 años y buscamos una chica para conocernos los 3 y si nos gustamos pues. ..somos discretos y solo buscamos diversión. Animate! !!!
Yo igual
casada, 36 años, busco una experiencia nueva con una chica. Pido discreción. Estoy en Sevilla, soy guapa.
Buenas
Yo soy chica joven, bi de Madrid, si alguna quiere que la resuelva las dudas..jajajaja
Hola estoy interesada
Contactar paraque charlemos
Si alguien le interesa dejarme tu numero por wasap
Me gustaría conoserte y vivir esa espero encía con tigo
Si alguien le interesa dejarme tu numero por wasap
Me gustaría conoserte y vivir esa espero encía con tigo
Primera vez
Hola!
Yo también tengo ganas de probar con una mujer, estoy casada también, con lo cual discreción máxima.
Tengo 40 años, si te interesa podemos conocernos.
Mi correo es:
alicialuquegamez@gmail.com
Mexico
hola soy de playa y nunca he estado con una chica y claro que me gustaría probar
Hola nena
de que parte de México eres me gustaría también probar
Interesada malaga
Hola chicas!! Somos muchas las que queremos probar....alguna de Malaga o alrededores para hablar??,
Interesada malaga
Hola chicas!! Somos muchas las que queremos probar....alguna de Malaga o alrededores para hablar??,
Buenas!! Yo soy de Malaga
Si te interesa mi correo es:
Alicialuquegamez@gmail.com
Un saludo
Interesada malaga
Chica38
Hola soy yoli soy de manilva de q parte eres.
Hola Yoli , soy de Marbella. Mandame un privado y hablamos
Hola
pensé que era la única me encantaría estar con una chica que me lleve hasta lo mas rico del mundo . dej numuero 4661258311 soy de México.
Yo tambien
Hola
Hola chicas soyode galicia y a mi me paso lo mismo y probé y me encantó. Me encantaría volver a repetir con junachica bbisexual. Mandarme privado
Hola
Amistad
Yo también quisiera probar pero también soy muy vergonzosa y no se de que manera pudiera hacerlo
Amistad
Yo también quisiera probar pero también soy muy vergonzosa y no se de que manera pudiera hacerlo
Primera vez
Hola!
Yo también tengo ganas de probar con una mujer, estoy casada también, con lo cual discreción máxima.
Mi correo es:
Amistadestoy
Estoy loca X estar con otra mujer; últimamente sólo pienso en eso cuando estoy con mi chico. mi correo es ginebrita3@yahoo.es..y tendría que ser alguien de Cantabria y me gustaría gordita. Yo no lo soy.
Primera vez
Hola!
Mi correo es:
Amistad
Mi teléfono es 601346456 agregame al wassap. ..yo también necesito discreción
Dificil
Por aqui no creo que ninguna lo vaya a conseguir. La mayoria de los perfiles que escriben aqui, son tios disfrazados de chicas. Son los que yo llamo LESBIANOS,
Lo que no logro aclarar es que beneficio sacan de ello.Tal vez a alguno se le ocurra explicarnoslo en un momento de lucidez.
Podriamos ser amigas
dame tu numero x wasapp estamos x la misma edad soltera sin pareja..pero feliz..x el m omento
Saludos
Yo también me identifico con lo que dices. Me gustaría poder hablar y si es posible conocernos.
A mi también me da un poco de vergüenza esto que siento y no se me quita de la mente. Si queremos discreción podríamos hablar por wassap
Verguenza
La que de verdad sea chica y desee, de verdad, probar el sexo lesbico, no debe de sentir verguenza. Miles de chicas en el mundo lo hacen cada dia con naturalidad.
Lo que si les aconsejo, por experiencia, que se aseguren de querer hacerlo, ya que es algo muy adictivo. Nada tiene de malo, excepto si tienes pareja, porque puedes entrar en conflicto con ella ya que querras repetir y no te sera facil renunciar a ello.
Me pasa lo mismo
Hola también me pasa lo mismo
Saludos
Yo también me identifico con lo que dices. Me gustaría poder hablar y si es posible conocernos.
A mi también me da un poco de vergüenza esto que siento y no se me quita de la mente. Si queremos discreción podríamos hablar por wassap
Siento lo mismo que tu
....me siento igual y ya no se que hacer, si quieres hablar mandame un msj privado
Me pasa lo mismo soy casada de perú
hola soy de lima peru casada y con ganas de experimentar escriban al privado
Tengo 37 años y soy casada, pero ultimamente me han entrado ganas de saber que se siente estar con otra mujer pero me cuesta muchisimo porque soy muy vergonzosa.
Hola
de donde eres?
Moda
Soy una chica lesbi y veo que es una moda rabiosa que se ha instalado en las chicas casadas.
Yo estoy encantada
Hola Manila , de donde eres?
Hola Manila , de donde eres?
Ya habíamos hablado por privado y estaba a la espera de tu regreso de viaje
pues adelante ,, busca esa persona que te de confianza ,, y ya sabes si te gusta o no ,, lo peor es quedarse con las ganas ,, suerte
¿Alguna de las que escribieron aquí consiguió realizar su fantasía ?.
Hola, tantas mujeres, unas casadas y otras no, todas con el deseo o la curiosidad de estar con otra mujer??...no entiendo bien eso, yo soy hombre y nunca he tenido la curiosidad de estar con otro hombre, claro, las mujeres son lindas y hermosas y eso lo saben las mujeres tambien, un hombre es tosco y poco amoroso, en muchos casos, pero aveces no entiendo. Solo puedo pensar que el cariño de una mujer solo puede ser entendido por otra mujer?, o solo es el deseo de lo prohibido?, no creen que alguien saldrá herida tarde o temprano?
Hola!!! Tu marido nos ha comentado que estarías interesada en un trio. Nosotros tenemos experiencia con chicos pero queremos probar con una chica.