Foro / Pareja

Mi marido no me desea

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 3:19
A
an0N_824844099z
16/9/12 a las 23:14

Hola chicas, llevo conviviendo con mi marido 8 años y desde hace u año ya no tenemos sexo.El empezo con que no tenia ganas, depues que no se sentia bien,despues diciendo que lo dejara dormir. En fin que yo terminaba cada noche llorando en silencio. Ahora ni me mira. Algunas veces me abraza y me dice que me quiere porque soy una buena chica pero nada más. Yo no aguanto más esta situacion, me hace sentir super insegura.

Ver también

E
edivia_7267176
17/9/12 a las 22:12

No se
No se que decirte, la verdad para un hombre tener relaciones vale mas que cualquier cosa... lo único que se me viene a la mente es que el tenga algún problema que le impida tener relaciones y no te lo ha dicho, por ejemplo la diabetes... que es tan común pero a los hombres les afecta mas haciendo que ya no se le pare el miembro... tienes que indagar en eso

H
helga_9098160
18/9/12 a las 17:30

Naaaaa!
Dudo que tenga alguna enfermedad, tuvó algunos síntomas cuando tenían relaciones?.

Yo creo que está interesado en alguien más, y las cosas de frente, preguntale. Dile que pides honestidad, y no te sueltes a llorar aunque así quierás en ese momento, las mujeres conocemos a nuestra pareja, ponte firme, tu sabrás si él te miente.
Pero eso si atente a la respuesta.
No se vale que no sea honesto. Al toro por los cuernos, mujer!

E
edivia_7267176
18/9/12 a las 19:05
En respuesta a helga_9098160

Naaaaa!
Dudo que tenga alguna enfermedad, tuvó algunos síntomas cuando tenían relaciones?.

Yo creo que está interesado en alguien más, y las cosas de frente, preguntale. Dile que pides honestidad, y no te sueltes a llorar aunque así quierás en ese momento, las mujeres conocemos a nuestra pareja, ponte firme, tu sabrás si él te miente.
Pero eso si atente a la respuesta.
No se vale que no sea honesto. Al toro por los cuernos, mujer!


Un hombre solamente deja de tener relaciones con su mujer en el momento que realmente ya no desea tener nada con ella, y prefiere dejarla para estar con la otra... de ahí, aunque el la engane tendrá relaciones con su esposa pero menos frecuentes que antes... pero segun lo que dice ella no han tenido relaciones para nada hace ya algun tiempo

H
helga_9098160
18/9/12 a las 19:34


No creo tanto en esa teoría.

El punto rescatable es que él se siente culpable, por algo le dice que la quiere, aunque esto me suena más a "camaradas".

Para dejarnos de teorías que lo enfrente, no?

T
tonka_9025730
20/9/12 a las 3:19

Respira, linda!
Mira, no, yo no creo como te comentan los otros que necesariamente tenga que haber otra mujer. Son varias cosas que tienes que preguntarte, ¿Él sufre de muchas presiones de trabajo o dinero? A veces eso conduce a la depresión y tanto a mujeres como hombres pueden provocarles inapetencia sexual. Ahora, por otra parte , como decía mi abuelita: "Es más fácil conquistar un nuevo corazón, que reconquistar el corazón perdido", si en efecto ya no hay amor de pareja, no tienes necesidad de aguantar a nadie por costumbre. No te sientas insegura por nadie. A lo mejor el inseguro es él. Tu mereces a alguien que te ame por lo que eres, sé que suena trillado, pero también decía Buda: el problema es creer que tenemos tiempo. Esta vida se vive una vez, y tu no tienes por qué desperdiciarla. ¡Ánimo! ¡Habla con él! Y si vez que no se soluciona, a otra cosa mariposa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir