Buenas
Veréis, tengo una relación con un chico desde hace 8 meses, el es muy detallista, muy cariñoso, pero es un poco cómodo y creo que la culpa es en parte, o toda, mía, pues se lo pongo todo demasiado fácil. Siempre le mando yo mensajes la primera, en cuanto me levanto o si hago algo se lo cuento corriendo, soy la primera que le dice de quedar, etc. Él, por otro lado, me dice que se conforma con saber que nos queremos y que entre semana le basta con hablar conmigo por skype, y yo le echo en cara que siempre ha tomado la posición cómoda y me reconoce que es verdad.
Se lo comenté a una amiga y me dice que se lo haga desear pero sin pasarme, es decir que si él me manda un mensaje que tarde un rato en contestarle, que si me llama por teléfono tarde en cogérselo o no se lo coja y le llame yo 5 minutos más tarde, para mí ésto me es realmente muy difícil hacerlo. Pero mi pregunta es, y si el truco no funciona y ¿si en vez de conseguir lo que quiero consigo que él pierda el interés?.
La verdad es que quiero que él se esfuerce un poquitín en estas cosas y no se conforme con hablar por skype entre semana.
¿Qué opináis?, ¿Es correcto el consejo de mi amiga?