Foro / Pareja

Quiero volver a tener deseo por mi pareja..ayuda!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 12:27
E
ellie_6155516
26/11/13 a las 3:21

Hola tengo 20 años y hace 5 años que estoy en pareja, hace 3 meses tuve a mi primer bebe y realmente me recupere rapidisimo me siento barbara, el problema es que desde hace tiempo diria un año y un poquito mas que me siento bastante rara a la hora de tener sexo, no me siento como ni lo disfruto tanto como antes, encima cuando quede embarazada sufria de dolores al tener relaciones entonces casi no tuvimos sexo durante el embarazo pero como yo estaba super contenta con la situacion mucho no me importaba el tema yo estaba re feliz con mi bebe. Despues de nacer mi gordita cuando cumpli la cuarentena intentamos retomar y nos fue bien no tenia dolores ni nada, pero estaban esa falta de ganas de siempre encima de pasar tantos meses sin nada de nada era como que ya me habia acostumbrado y ahora este ultimo mes encima empece a sentir dolores de nuevo y con eso es como que menos ganas tengo... Realmente no me quiero sentir asi yo amo a mi marido y siempre disfrute estar con el, la pasabamos muy bien y quiero volver a sentir lo mismo!! pero no se como....

Ver también

Y
yiping_8687533
27/11/13 a las 22:44


Prueba haciendo cosas nuevas, haz un viaje con tu marido, haz cosas locas , traviesas jejej ..

Jueguen un poco, coqueteen, no se

Prueba hacer cosas nuevas
Un viaje puede ser el comienzo, pero que sea asi como cuando se conocieron
Debe ser que andas un poquito acostumbrada a lo mismo. Prueba cosas nuevas.

N
nirmal_5536846
3/12/13 a las 7:20
En respuesta a yiping_8687533


Prueba haciendo cosas nuevas, haz un viaje con tu marido, haz cosas locas , traviesas jejej ..

Jueguen un poco, coqueteen, no se

Prueba hacer cosas nuevas
Un viaje puede ser el comienzo, pero que sea asi como cuando se conocieron
Debe ser que andas un poquito acostumbrada a lo mismo. Prueba cosas nuevas.

Miss
Eso es muy normal a muchas nos pasa, primero el cansancio del bebe, aveces ponemos toda l atencion en los bebes. Nos olvidamos del marido trata de sentirte bonit, arreglate ponte guapa y poco apoco dediquense ms tiempo a ver si eso te sirve byebyea

B
badra_5648757
19/2/16 a las 12:27

Recuperar deseo
Necesitas algo para recuperar el deseo como me pasaba a mi. Probe varias cosas y lo que mejor me va es Naturlib que sirve para todo esto. LLeva productos naturales y te aseguro que va bien, por lo menos a mi.
Te dejo la pagina para que veas lo que es www.naturlib.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir