Foro / Pareja

Hmm...tengo siempre mas deseo yo que mi esposo!

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 10:23
J
jiang_7854465
30/4/07 a las 20:51

HOLA.. ESTA INQUIETUD ES DIFERENTE.. QUE OPINAN USDS? ES POSIBLE QUE UN HOMBRE JOVEN QUIERA SU ESPOSA, LE ATRAIGA FISICAMENTE PERO CASI NUNCA TENGA DESEO? ESE ES EL CASO Q VIVO, SOY YO COMO MUJER QUIEN TIENE MAS APETITO SEXUAL Y AUNQUE YA HEMOS HABLADO DE ESO CON MI PAREJA, EL CONSIDERA QUE SOY YO QUIEN DEBO CORREGIR MI ACTITUD, PUES LE PARECE QUE NO TODO ES SEXO!.. LO MALO ES QUE SIENTO QUE ESTO ES UN GRAN PROBLEMA PARA NUESTRA RELACION Y ME FRUSTRA BASTANTE COMO MUJER.


ACLARACION:: ME GUSTA MUCHISIMO COMPLACERLO Y NO SOY NADA FEA; AL CONTRARIO!

Ver también

X
xueyu_5546243
30/4/07 a las 23:17

Holaa!!!
Te entiendo porque yo estoy pasando por lo mismo y tampoco que se hacer,
a veces pienso que ya no le llamo la atencion pues antes de casarnos el no era asi, al contrario el era que que siempre tenia ganas y yo por no ser fea le seguia la corriente, pero ahora ya no me hace caso y no quiere tener relaciones conmigo y el dia que las tenemos es porque yo casi se lo ruego. Porfavor si encuentras una solucion mandamela, pues yo no soy fea, y tengo buen cuerpo, nmo se si la del problema soy yo o es el pero como te digo el antes si queria tener sexo conmigo.

Espero tu ayuda...

Muchas gracias.

S
sia_8592242
1/5/07 a las 22:16
En respuesta a xueyu_5546243

Holaa!!!
Te entiendo porque yo estoy pasando por lo mismo y tampoco que se hacer,
a veces pienso que ya no le llamo la atencion pues antes de casarnos el no era asi, al contrario el era que que siempre tenia ganas y yo por no ser fea le seguia la corriente, pero ahora ya no me hace caso y no quiere tener relaciones conmigo y el dia que las tenemos es porque yo casi se lo ruego. Porfavor si encuentras una solucion mandamela, pues yo no soy fea, y tengo buen cuerpo, nmo se si la del problema soy yo o es el pero como te digo el antes si queria tener sexo conmigo.

Espero tu ayuda...

Muchas gracias.

Olvídate
Por favor, mándalo al cuerno chica. De verdad, qué clase de vida tienes?. No sé los años que tienes, pero si ese es tu futuro, olvídalo.
Hay hombres estupendos y no tienes po rqué conformarte con un idiota que no te sabe apreciar.
O tiene otra, o se volvió homosexual.
Suerte, un saludo.

A
aiqin_8530035
2/5/07 a las 10:23

Creo que no es nada raro...
Yo llevo casi seis años con mi pareja, y siempre o la mayoria de las veces soy yo la que tengo que tomar la iniciativa, por que el, no la toma... la verdad es que me he comido mucho la cabeza por este tema, yo tambien pensaba que es que no me deseaba o incluso que la que tenia el problema era yo..porque a mí siempre me apetece...pero yo he hablado de este tema 1000 veces con él y ahora no me preocupo, cada uno es como es, y si a ti te apetece..pues hazte tu un "apañito".. es lo mejor..a lo mejor se une el a la fiesta sin que le digas nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest