Foro / Pareja

Sexo y deseo a mi pareja

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 23:14
I
isolda_5960896
26/7/17 a las 3:35

Hola amig@s, acabo de crear una cuenta y es porque he visto buenos puntos de vista y consejos. La verdad, estoy desesperado por la situación que vivo con mi novia. Y necesito saber opiniones externas.
Llevo dos años y medio con una mujer de lo mas bella, la adoro no solo por ello sino por muchos otros atributos. Pero debo reconocer que en la cama la pasamos muy mal, aunque ella no lo admita, porque ya sería la gota que derrame el vaso.
La primera vez que la conocí, en el aspecto sexual, demostró ser una mujer candente y muy atrevida, tuve experiencias que no había vivido antes, admito que eso me cautivó en su momento, esto lo disfrutamos durante muy poco ya que ella vino de turista a mi país por  3 semanas.
Como ella tenía que regresar tuvimos una relación a distancia durante año y medio, hasta cuando finalmente yo decidí venir por ella y además agregarle motivos académicos en mi estancia en este país.
Cuando estuvimos a distancia vinieron los problemas yo hice el esfuerzo de verla (durante ese año y medio separados) dos veces y traerla a mi país una vez. Pero desde ahí ya todo era distinto, confieso que por nerviosismo y presión las veces que yo viajé no lo disfrutamos, al principio no supe por qué o al menos no supe expresarlo pero ahora despues de tanto discutirlo con ella, me es mas facil explicarlo.
Para mí,  despues de que ella vino por primera vez y nos conocimos siento que cambio de actitud notoriamente pero solo en la cama. No solo que era fría sino que de alguna forma hirió mi autoestima al punto que despúes de un año podría decirse que estoy mejor (o no lo sé, por algo aún pido consejos), estoy mejor yo con mi estima pero no los dos en la cama. 
Se que todos dirán pero conversalo con ella del por que del cambio. Lo he hecho de mil formas, las!@#*!samente las ultimas veces siendo un poco ofensivo y empezándome a comparar con exs o antiguos amantes. donde de alguna forma se que hizo cosas que conmigo no se atreve, y eso me duele, mas que todo el saber de hecho que le encanta hablar de sexo (no conmigo), y se que en su juventud lo practicó a libertad y experimentó mucho pero conmigo nada o se hace la que nunca ha hecho ciertas cosas que en realidad si las ha hecho con otros. Tenemos casi la misma edad 26 y 25. Pero tengo muy poca experiencia y quiero que ella sea la unica mujer dueña de mis fantasías y deseos pero ella no me ve a mi de esa forma. Podria jurar que jamás a distancia se tocó pensando en mí, y ahora que estamos juntos no la veo como esa mujer atrevida y fogosa que alguna vez conocí.
Lo que pienso muy seguido y ya me tiene cansado es que al haber estado con hombres mas guapos (no me considero guapo, pero tengo lo mio) o mejores dotados y buenos en la cama (aunque lo niegue se que asi ha sido) hayan puesto su vara muy alta. Ahora se preguntarán entonces por que está conmigo entonces, pues, no quiero alardear pero me considero que he sido buen novio con mis caidas y fallas pero le he dado todo absolutamente todo. O sea, me vine prácticamente por ella y sigo acá por ella, pero  no parece que el sexo vaya a mejorar y por lo que estoy pensando es que cuando no hay deseo jamás nacerá.
Ayudenme!

Ver también

I
isolda_5960896
10/8/17 a las 23:14

Olvídenlo, ya se el por qué de su actitud... infidelidad 
Asi que mi consejo para los que alguna vez leen esto es:
-Jamás tengan una relación a distancia espontánea.
-Honestidad ante todo, aunque duela. Pero si no es, no es nomás. Nada en la vida debe ser forzado, y con mayor razón el amor. 

No la voy a juzgar por ello, ya que yo también lo fui. Motivos distintos por parte y parte (supongo) pero ya no hay nada que hacer, decir o conversar. La relación con ella me enseñó mucho, y por ello estoy agradecido (ya que era un novato en temas amorosos) pero ahora que escribo esto entiendo que no eramos indicados para el otro.

 

I
isolda_5960896
10/8/17 a las 23:14

Olvídenlo, ya se el por qué de su actitud... infidelidad 
Asi que mi consejo para los que alguna vez leen esto es:
-Jamás tengan una relación a distancia espontánea.
-Honestidad ante todo, aunque duela. Pero si no es, no es nomás. Nada en la vida debe ser forzado, y con mayor razón el amor. 

No la voy a juzgar por ello, ya que yo también lo fui. Motivos distintos por parte y parte (supongo) pero ya no hay nada que hacer, decir o conversar. La relación con ella me enseñó mucho, y por ello estoy agradecido (ya que era un novato en temas amorosos) pero ahora que escribo esto entiendo que no eramos indicados para el otro.

 

El descenso del deseo en la pareja
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir