Foro / Pareja

Deseo por internet

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 23:15
E
eloina_5835077
11/2/07 a las 18:19

HOLA QUERIA PLANTEAR UNAS PREGUNTAS QUE ME VAN RONDANDO EN LA CABEZA DESDE HACE VARIOS DIAS SOBRE EL TEMA DEL CIBER SEXO.

A VER VOY CONTAR EL CASO, RESULTA QUE TENGO UN AMIGA VIRTUAL CON LA QUE PRACTICO CIBER SEXO (YO SOY MUJER , ME CONSIDERO HETERO HASTA Q EMPECE ESTOS FANTASEAMIENTOS AHORA ME PLANTEO MI SEXUALIDAD) ESTO DEL CIBERSEXO ES MUY EXCITANTE, PERO PIENSO QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE SE QUEDA CORTO, ES DECIR SI SIENTES DESEO POR UNA PERSONA Y YA HACES TODO LO QUE SE PUEDE HACER POR EL ORDENADOR, QUE QUEDA? HACERLO REAL NO?

ME GUSTARIA Q ALGUIEN Q LE HAYA PASADO ESTO ME PUEDA CONTAR SU EXPERINCIA DE COMO LE HA IDO, SI ESTO LO HA HECHO Y DESPUES LO HA MATERIALIZADO EN LA REALIDAD, COMO HA SIDO EL ENCUENTRO IGUAL DE EXCITANTE, MENOS? O COMO?Y QUE SE DEBE HACER EN ESTOS CASOS, INTENTARLO HACER REAL O QUEDARSE SIMPLEMENTE EN ESE FANTASEAMIENTO INTERNAUTA?? PORQUE LO QUE YO DIGO ES QUE COMO LA REALIDAD NO HAY NADA NO? LAS COSAS POR INTERNET SE QUEDAN FRIAS EN UN MOMENTO DADO, NO ES VERDAD??

A VER QUIEN ME PUEDE DECIR ALGO Y CONTAR SU EXPERIENCIA, GRACIAS POR TODO

Ver también

N
niara_7194906
11/2/07 a las 19:16

Pues supongo...
que depende de varios factores. Desde luego, se de buena tinta que a veces las cosas en internet se idealizan y luego en la práctica no son igual de maravillosas. En internet todo es como queramos que sea. ¿Que si debes probar? Pues depende de cosas. Si no tienes pareja, adelante, todo lo malo que puede pasar es que no te guste. Si tienes pareja ya tendrias que pensarte si quieres arriesgar lo que tienes por eso o no.

E
eloina_5835077
11/2/07 a las 19:24
En respuesta a niara_7194906

Pues supongo...
que depende de varios factores. Desde luego, se de buena tinta que a veces las cosas en internet se idealizan y luego en la práctica no son igual de maravillosas. En internet todo es como queramos que sea. ¿Que si debes probar? Pues depende de cosas. Si no tienes pareja, adelante, todo lo malo que puede pasar es que no te guste. Si tienes pareja ya tendrias que pensarte si quieres arriesgar lo que tienes por eso o no.

Hola
gracias por tu contestacion, si q tengo pareja y el me comprende en esta inquietud por lo q en ese aspecto no tengo problema, pero si tienes razon en que si no lo pruebo no lo sabre nunca no? lo que si se es q en internet me fascina, y lo pienso en real y me gusta igual o mas, pero claro hasta q no este delante de la persona no se sabe 100% eso es verdad.
gracias por tu respuesta a ver si alguien mas dice algo

A
albert_5720772
11/2/07 a las 22:03

Re
Lo que yo tengo muy claro es que internet y la realidad son dos mundos diferentes, los modos de actuar en la red y en la realidad creo que son distintos.En tu caso que creo que es puramente sexual yo no veo el problema, si te apetece probar pues pruebas. Ademas si tienes el consentimiento de tu pareja mejor que mejor. La realidad siempre supera a la ficcion aunque a veces no nos guste. Animos y suerte

H
hind_7241385
11/2/07 a las 23:15
En respuesta a eloina_5835077

Hola
gracias por tu contestacion, si q tengo pareja y el me comprende en esta inquietud por lo q en ese aspecto no tengo problema, pero si tienes razon en que si no lo pruebo no lo sabre nunca no? lo que si se es q en internet me fascina, y lo pienso en real y me gusta igual o mas, pero claro hasta q no este delante de la persona no se sabe 100% eso es verdad.
gracias por tu respuesta a ver si alguien mas dice algo

Animate!
Si cuantas con el apoyo de tu pareja yo te diria que te animases a probarlo!!! suena excitante !!! yo he tenido ciber sexo con mi mejor amigo real, pero nunca he estado con el, y la verdad que si me da curiosidad de verlo (vivimos en dif paises), pero da miedo que el asuma que puede tener sexo real conmigo, da un poquito de miedo que las cosas no salgan igual, pero habla con tu amiga, y acuerden ser sinceras y en caso de que no haya quimica dejarlo sin problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook