Les contaré mi historia basada en hechos reales y espero que les sirva de atención en esto de enamorarse por Internet.
Conocí a través de Internet a una preciosa mujer Argentina, chateabamos a diario durante horas por las noches, yo estaba separado y me encontraba muy solo. Decidí viajar a su pais para conocerla, el encuentro personal fué muy agradable, Me presentó a su familia.
Me dijo que hace tiempo tuvo un novio pero que ahora estaba sola, entre ella y sus padres me propusieron reflotar con mi dinero su empresa de transportes turisticos, viajé varias veces a Argentina con mi dinero para invertirlo en ese negocio, compré un colectivo y un automovil, construí una oficina y en eso que aparece su " ex-novio" como para hacerse cargo de la explotación.
Cuando quise dar marcha atrás al asunto, ella y él me amenazaron y con artimañas se apropiaron de los vehiculos de la oficina , etc.etc.etc. total que me desplumaron mas de 70.000 Euros.
Con mis documentos presenté denuncia ante la " Justicia Argentina", pero no sirvió de nada, porque en ese pais la Justicia está mas que corrupta y solo funciona como los abogados a base de plata y sobornos.
Total que me quedé arruinado, sin amor, sin plata y con una experiencia inolvidable de esa familia estafadora que utilizan a su hija y a su novio para estafar a incautos como yo.
Asi que aviso a navegantes.