Foro / Pareja

Mi experiencia por internet

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 7:47
H
hao_9576033
13/8/09 a las 20:41

Les contaré mi historia basada en hechos reales y espero que les sirva de atención en esto de enamorarse por Internet.
Conocí a través de Internet a una preciosa mujer Argentina, chateabamos a diario durante horas por las noches, yo estaba separado y me encontraba muy solo. Decidí viajar a su pais para conocerla, el encuentro personal fué muy agradable, Me presentó a su familia.
Me dijo que hace tiempo tuvo un novio pero que ahora estaba sola, entre ella y sus padres me propusieron reflotar con mi dinero su empresa de transportes turisticos, viajé varias veces a Argentina con mi dinero para invertirlo en ese negocio, compré un colectivo y un automovil, construí una oficina y en eso que aparece su " ex-novio" como para hacerse cargo de la explotación.
Cuando quise dar marcha atrás al asunto, ella y él me amenazaron y con artimañas se apropiaron de los vehiculos de la oficina , etc.etc.etc. total que me desplumaron mas de 70.000 Euros.
Con mis documentos presenté denuncia ante la " Justicia Argentina", pero no sirvió de nada, porque en ese pais la Justicia está mas que corrupta y solo funciona como los abogados a base de plata y sobornos.
Total que me quedé arruinado, sin amor, sin plata y con una experiencia inolvidable de esa familia estafadora que utilizan a su hija y a su novio para estafar a incautos como yo.
Asi que aviso a navegantes.

Ver también

R
rafika_6372850
14/8/09 a las 21:41

Que????
HAY POR DIOS NENE COMO ES POSIBLE SI , ANTES DE DAR EL PRIMER PASO ES CONOCER A LA PERSONA BIEN, OBVIAMENTE POR EL INTERNET ES DIFERENTE Q EN VIVO ADEMAS INVERTIR TU EN SU EMPRESA.. ??? COMO Q HAY DEMASIADO INTERESSS AHIIII...
LO UNICO Q TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE NO TODAS LAS MUJERES SON ASI.. HAY DE TODO EN ESTA VIDA, MUJERES BUENAS COMO LAS, UFFFFF COMO TAMBIEN HAY HOMBRES,ESO TENLO POR SEGURO, EL 100% DE LA POBLACION, JUA JUAAAA, ANIMO OJALAS Q PUEDAS ENCONTRAR A ESA PERSONA Q TE VALORE Y TE ESTIME, TE LLENE, SUERTE Y...
SALUDOSSS FIOOOOOOOOO

F
fang_7902278
16/9/09 a las 6:16

Perdona
No se si llorar o reir, pero tengo una sensacion de hacer una de las dos cosas...bueno ya hice una...

Cuidate...

Bye

R
raghad_4925597
16/9/09 a las 7:47

Hola
POR DIOSSS TE ESTAFARON A TI?? O A UN NIÑO DE 10 AÑOS QUE MALA ONDA QUE AUN EXISTA GENTE TAN MISERABLE COMO LOS QUE TE ROBARON Y YA NO SEAS TAN INOCENTE ESTO TE SERVIRA DE LECCION SIN DUDA CUIDATE Q ESTES BN BYE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir