Foro / Pareja

Es malo tener deseos de hacer el amor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 22:50
W
weam_9655977
25/11/12 a las 3:36

hola soy nueva en el foro pero tengo muchas dudas, soy virgen y tengo 25 pero de un tiempo se me a metido en la cabeza tener sexo y solo pienso en eso. por eso mi pregunta es si es malo pensar a cada rato en tener sexo?

Ver también

A
an0N_648200099z
25/11/12 a las 22:50

Vanezarosas
Hola amiga, no es malo que desees tener relaciones sexuales con alguien, pues es algo muy natural que el mismo cuerpo pide y no hay porque tener prejuicios sobre ello, tú sabes muy bien que ahora es el momento y que quieres tener relaciones, lo primero que debes hacer es no obsesionarte con el tema ni pensar en ello a todas horas, relájate, cuando sea el momento que estés con alguien de tu agrado las cosas surgirán por si solas, ya lo verás, la primera vez es algo desconocido y una tiende a ponerse algo tensa, de forma que no te agobies si las cosas no salen como esperabas, pero poco a poco lo vas cogiendo mejor..no te obsesiones mucho con que debe de ser ya, piensa que la primera vez es especial, no vayas con el primero que te lo pida y de cualquier manera, busca alguien de tu agrado y que lo demás surja solo y sin prisas..suerte amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir