Foro / Pareja

Amor sin deseo

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 22:02
W
wesal_8451217
11/8/03 a las 20:06

Se puede sentir "amor sin deseo sexual"?.
Hace un tiempo que deje de sentir deseos por mi marido..
Tampoco lo siento por otro hombre,pero mis sentimientos hacia el siguen siendo los mismos.
Amo cada cosa buena de el pero se han ido las ganas de mantener relaciones.
Si bien superamos una crisis yo ya no siento nada por el en el sentido"cama".Se puede estar enamorada sin tener sexo?.gracias

Ver también

S
saima_5773886
11/8/03 a las 20:20

Enamorada?
creo que no, le quieres, le aprecias, pero no creo que estés enamorada. Estar enamorada también creo que implice deseo sexual de estar con esa persona, sentir sus caricias y sus abrazos. No digo que todo sea sexo, pero creo que es parte del enamoramiento. Es sólo mi opinión...Saludos

W
wesal_8451217
11/8/03 a las 21:23
En respuesta a saima_5773886

Enamorada?
creo que no, le quieres, le aprecias, pero no creo que estés enamorada. Estar enamorada también creo que implice deseo sexual de estar con esa persona, sentir sus caricias y sus abrazos. No digo que todo sea sexo, pero creo que es parte del enamoramiento. Es sólo mi opinión...Saludos

Gracias
gracias de todos modos.

A
an0N_865411799z
12/8/03 a las :45

Yo creo que si que es posible.
Puede ser. Lo de la falta de deseo puede ser debido a los anticonceptivos o a otra serie de problemas de otro tipo. Creo que es compatible la falta de deseo y el enamoramiento.

F
fadwa_5383767
27/4/09 a las 1:03

Claro que si, a mi me pasa
Se puede sentir amor sin deseo sexual. En mi caso particular asi es, el tiempo desgastes y otros motivos han hecho que no desee sexualmente a mi pareja. Cosa que me apena muchisimo, pues me siento terriblemente culpable.
Por ese vacio en mi , busque un amante, con el que senti la pasion en mayusculas. Sin querer enamorarme , ahora me veo envuelta en dos relaciones que me hacen sufrir. Pero no me arrepiento de haber cnocido a mi amante y sentirme de nuevo viva.
Saludos

M
mirco_5526141
27/4/09 a las 17:31

Si se puede
Falto que comentaras cuanto tiempo llevan de casados, suele suceder al salir de una crisis de pareja, puede que la relación de matrimonio sea muy buena y haya mucha complicidad (sin meter el tema sexo), pueden que hayan llegado a un nivel que se sientan muy amigos o incluso la costumbre de vivir con alguien puede ser confundida con amor, puede que no haya deseo sexual pero si una bonita relación.

A
aleko_6355907
28/4/09 a las 19:52

No
Para mi es imposible estar enamorado sin desear a la otra persona, el sexo es complemento primordial del amor, me parece que tu ya no estás enamorada, sigues con el por costumbre, miedo a estar sola, quizá seguridad económica, mantener la imagen paternal para tus hijos, en fin; si no hay deseo sexual eso es todo menos amor; al menos que tengas algún problema médico

A
andria_9607667
6/1/12 a las 22:02
En respuesta a fadwa_5383767

Claro que si, a mi me pasa
Se puede sentir amor sin deseo sexual. En mi caso particular asi es, el tiempo desgastes y otros motivos han hecho que no desee sexualmente a mi pareja. Cosa que me apena muchisimo, pues me siento terriblemente culpable.
Por ese vacio en mi , busque un amante, con el que senti la pasion en mayusculas. Sin querer enamorarme , ahora me veo envuelta en dos relaciones que me hacen sufrir. Pero no me arrepiento de haber cnocido a mi amante y sentirme de nuevo viva.
Saludos

Que egoista sos
Me pareces un asco de persona, egoista, por gente como vos la humanidad se va al carajo, no lo amas a tu marido, si no queres mas a tu marido dejalo libre y listo, MALA PERSONA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram