En respuesta a an0N_591974699z
A mi me pasa...
exactamente lo mismo, y no se que hacer, ya que el cambio su lugar de residencia, su trabajo y todo por mi y en el sitio que vivimos todo el mundo lo adora. Tengo mucho miedo a dejarlo por si me ekivoco y por como se lo tomara mi familia, al hacer el amor con el tampoco siento nada, es mas, el tampoco se preocupa por mi satisfacion.
Yo tambien le he sido infiel hace poco y ahora todo lo que me dice y hace me molesta, yo tambien estoy desesperada.
Por cierto llevo 4 años con el y 1 año viviendo juntos y tengo 21 años.
Una más
Hola
Parece que el problema es más común de lo que podamos pensar en la soledad de nuestros sentimientos.
Mi caso es igual, con falta de deseo hacia él. Con relaciones sexuales en las que tienes que esforzarte mucho y para que él se sienta bien. No me gusta cómo me toca, no me excita. Sin embargo a nivel intelectual la compenetración es profunda y satisfactoria, nadie me conoce como él, nadie me apoya como él. También he sido infiel recientemente con un chico más joven que yo. Él me pone con sólo mirarlo. He redescubierto el deseo sexual con esta otra persona.
He pensado que nuestra relación sea solamente de amistad profunda, de compañerismo ante la vida. Pero si es así es solo por mi lado, porque a él le sigo excitando y disfruta las relaciones sexuales mucho. Sin embargo, cuando acabamos a mí me dan ganas de llorar. Pienso en el otro chico cuando hacemos el amor.
Quiero tomarme ese tiempo de soledad, ese espacio para mí misma, para la reflexión. Pero vivimos juntos, compartiendo gastos, trabajando y es muy dificil tomarse ese tiempo y espacio. Además yo le he comentado que no me siento bien con él últimamente y que necesito ese tiempo, él lo ha comprendido a pesar de que le duele, pero me ha pedido que no me vaya de casa, que tiene miedo de que no quiera volver. Yo le quiero tanto que no soporto la idea de hacerle daño.
Sé que llegará el momento en que tenga que dar ese paso, porque necesito entenderme, valorar cómo de importante es el sexo para mí en una pareja, si podemos conseguir que vuelva el deseo y si me podré olvidar de mi amante.
Tengo miedo a perder todo lo que hemos construido en estos 6 años. Vivimos juntos desde hace 2 años, y me falta el deseo es desde hace un año. Mi aventura fue con un chico extranjero durante sólo un mes. Seguimos en contacto por internet. Hace dos meses que se fue.