Foro / Pareja

Deseo a mi amante con intensidad

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 16:13
R
rabiaa_9160569
25/10/07 a las 16:57

Estoy casada desde hace siete años. Tengo dos hijos a quienes tuve desde muy joven, sin vivir y disfrutar de esos momentos de rumbas y de juventud que normalmente una persona de 20 años vive con grupos de amigo. No me arrepiento, Amo a mis hijos, pero siento que me he visto un poco abrumada por la falta de libertad que he tenido, esa que te quita el hecho de ser madre y de ser esposa.
Hace dos años inicie una relacion con un hombre que me lleva 18 años, trabajamos juntos en ese entonces y de ahi nacio una historia..no de amor, pero si de mucha pasion. Aunque Creo que el esta enamorado de mi y se ha aferrado a mi, a pesar de que es casado y tiene tres hijos grandes..lo se por las cosas que me dice y por como actua conmigo... Yo lo quiero, pero es mas lo que lo deseo porque en el sexo nos llevamos muy bien.
A pesar de que me mude a cuatro horas de la ciudad donde nos conocimos, esto ha perdurado. Hace cuatro meses nos reencontramos despues de un año sin contacto fisico..y Wow, fue maravillosa la entrega que tuvimos.. hubo muchisima mas compenetracion sexual y ¿por que no? sentimental tambien.
Hace unos dias retorne a mi casa y aunque solo tengo una semana sin verlo, estoy loca por hacer el amor con el..ese hombre me vuelvo loca y no lo puedo dejar a pesar de que me remuerde la conciencia por mi esposo, porque lo quiero mucho y es un buen hombre.... solo queria compartir esto, aunque sea por escrito

Ver también

N
nelya_6309119
26/10/07 a las 4:12

Menos mal que viven tan lejos el uno del otro
menos mal que viven tan lejos el uno del otro!

El poder del sexo tiene la capacidad de romper matrimonios.

Yo se que la atraccion tiene poder pero no te olvides que esto es siempre un riesgo de que tu esposo se entere. Tu actitud es egoista y debil y espero que tengas la presencia mental para poder cortarlo antes de que sea demasiado tarde. Y bueno espero que se ponga un condon, porque no te olvides que lo que dicen los hombres de que no tienen relaciones con sus esposa es mentira y mientras la misma esposa se la pega con otro que ya le ha contagiado el SIDA.

Y que pasa con tu esposo que ya no hay sexo?

M
morgan_9619291
26/10/07 a las 7:21
En respuesta a nelya_6309119

Menos mal que viven tan lejos el uno del otro
menos mal que viven tan lejos el uno del otro!

El poder del sexo tiene la capacidad de romper matrimonios.

Yo se que la atraccion tiene poder pero no te olvides que esto es siempre un riesgo de que tu esposo se entere. Tu actitud es egoista y debil y espero que tengas la presencia mental para poder cortarlo antes de que sea demasiado tarde. Y bueno espero que se ponga un condon, porque no te olvides que lo que dicen los hombres de que no tienen relaciones con sus esposa es mentira y mientras la misma esposa se la pega con otro que ya le ha contagiado el SIDA.

Y que pasa con tu esposo que ya no hay sexo?

Bueno

A lo mejor a la chica no le importa tener sexo una vez al mes con otro que le haría cuernos teniendo 3 hijos. Si quiere ocupar el lugar de su mujer ya lo tiene. Jejejeje

K
kader_5761387
26/10/07 a las 10:09

Buscando la felicidad
Asi vamos por la vida, intentando encontrar lo que se nos niega.

Poco a poco descubrimos que no siempre las cosas acaban siendo como las soñamos, ni las personas son como queremos. Tendemos a conformarnos con lo que nos ha tocado, con lo que hemos encontrado.

...Y cuando nos queremos dar cuenta estamos en una espiral sin salida que nos obliga a cambiar aquello o aquellos con quienes has estado conviviendo durante tanto tiempo. Y te asaltan las dudas. Y la angustia. Pero la vida nos enseña que quien no arriesga, no gana.

Escuchate tu misma, pues tu tienes la respuesta a tu pregunta, lo que ocurre es que no quieres formulartela porque te da miedo oir tu propia respuesta...

muy filosofico estoy hoy...jajaj

Un beso

KFA SkyWalker32

Y
yuliet_6210913
26/10/07 a las 10:19

Ahi amiga....
como te entiendo. Es pasión, es deseo es.... una fuerza incontrolable. A mi me pasa con el mio. Llevamos tiempo sin intimidad, pero tenemos contacto y cuando nos vemos en nuestras caras se nota la pasion y el deseo que sentimos el uno por el otro.
Disfruta de esos momentos y se feliz.
Suerte

R
rabiaa_9160569
26/10/07 a las 21:54
En respuesta a nelya_6309119

Menos mal que viven tan lejos el uno del otro
menos mal que viven tan lejos el uno del otro!

El poder del sexo tiene la capacidad de romper matrimonios.

Yo se que la atraccion tiene poder pero no te olvides que esto es siempre un riesgo de que tu esposo se entere. Tu actitud es egoista y debil y espero que tengas la presencia mental para poder cortarlo antes de que sea demasiado tarde. Y bueno espero que se ponga un condon, porque no te olvides que lo que dicen los hombres de que no tienen relaciones con sus esposa es mentira y mientras la misma esposa se la pega con otro que ya le ha contagiado el SIDA.

Y que pasa con tu esposo que ya no hay sexo?

Hay sexo con mi esposo, pero no es lo mismo
Hola, missmarazul!

Claro que hay riesgos de que mi esposo se entere y con frecuencia lo pienso y me da mucho temor, pero aún así me lanzo a la aventura porque, de verdad, me siento débil en mi relación paralela porque es una atracción muy fuerte que siento por mi amante.

Si supieras que con mi esposo existe una relación íntima muy completa, pero después de ocho años como que ya no siento lo mismo, a pesar de que me obligo a seguir siendo traviesa y creativa, como hemos sido los dos desde que éramos novios.

De verdad es tal la química, la entrega, la pasión con las otra persona, que a pesar de que estoy plenamente consciente de que no siento amor por él, pues, la experiencia ha logrado hacer mella en mi matrimonio, porque al intimar con mi esposo, lo que hago es recordar mis momentos clandestinos y desear más a mi amante... Gracias por escribir tu opinión....


Besos

N
nyima_8765283
29/10/07 a las 18:52
En respuesta a rabiaa_9160569

Hay sexo con mi esposo, pero no es lo mismo
Hola, missmarazul!

Claro que hay riesgos de que mi esposo se entere y con frecuencia lo pienso y me da mucho temor, pero aún así me lanzo a la aventura porque, de verdad, me siento débil en mi relación paralela porque es una atracción muy fuerte que siento por mi amante.

Si supieras que con mi esposo existe una relación íntima muy completa, pero después de ocho años como que ya no siento lo mismo, a pesar de que me obligo a seguir siendo traviesa y creativa, como hemos sido los dos desde que éramos novios.

De verdad es tal la química, la entrega, la pasión con las otra persona, que a pesar de que estoy plenamente consciente de que no siento amor por él, pues, la experiencia ha logrado hacer mella en mi matrimonio, porque al intimar con mi esposo, lo que hago es recordar mis momentos clandestinos y desear más a mi amante... Gracias por escribir tu opinión....


Besos

Hola espero me recuerdes =)
lo digo por que opinaste sobre mi caso... lo del hombre casado con quien salgo....

sabes esto que comentas no lo puse en la explicacin .. y es que el hombre casado con quien salgo es un magnifico amante... con mi novio tambien me gustaba pero no es lo mismo ... aunque se que esta mal, estoy deseando volver a estar con el, la pasion es otra.. no se, la quimica!

que dificil es luchar contra eso.. :s

B
bana_9042392
23/11/08 a las 18:41

Respuesta
OYE RESPONDEME DE CORAZON TE GUSTARIA QUE TU ESPOSO TE HIZIERA LA MISMA, PARA RECIBIR HAY QUE DAR,
PARECE QUE NO LO AMAS, SI NO LO AMAS MEJOR DEJALO, Y NO LE HAGAS DAÑO, Y PONER EN RIEGO TU MATRIMONIO POR UN MONTO DE PLACER NO ME PARECE

A
asela_9182923
24/11/08 a las 12:37

Pero por que se tiene que divorciar?
Porque lo digas tu?

Lo que tiene esta chica con su amante es un calenton, calenton.

Y si ella quiere a su marido, y ya a formado la base de su vida con el etc...etc...

Simplemente ahora esta disfrutando del sexo con esa persona, tampoco creo yo que se hayan prometido amor eterno.

Si se entera su marido? pues ella sabra...que le quiten lo "bailao".

Tranquila/o que no se va a escapar nada, esas cosas las tenemos bastante controladas!

S
sabas_5425416
18/12/08 a las 23:21

En esto si que te doy la razon
Estoy segura que la mujer lo que quiere es "tranca" como tu ya llamas, todo lo puedes pasar, olvidar en fin, pero no tener ---------------"tranca" eso si que no, claro un buen esposo que no lo es la felicidad, y claro que es esplendido para presumirlo con la familia, y la sociedad, pero en la cama quieres un macho que te de por todos lados, que no te pida permiso y mil cosas mas, si es cierto, las mujeres somos contradictorias, porque por encima a la luz del dia queremos algo para las apariencias, pero no queremos renunciar a lo prohibido, jajaja es que quieren las dos cosas! no?

Al menos yo si soy honesta, y busque lo que encontre, siempre supe que paz y tranquilidad no me daria nunca, pero "tranca" nunca me hara falta! y aunque amistades y familia no lo entiendan soy honesta.

S
suping_9944722
19/12/08 a las 16:29

Hay mujer!
En un futuro te sentiras sola..... y cuando esto pase, acuerdate de lo que hoy te digo: "hoy estas generando vacios y mas vacios en tu vida". puede que no te des cuenta de esto, pero el tiempo se encargara de todo.


L
ling_5746204
30/12/08 a las 5:09
En respuesta a asela_9182923

Pero por que se tiene que divorciar?
Porque lo digas tu?

Lo que tiene esta chica con su amante es un calenton, calenton.

Y si ella quiere a su marido, y ya a formado la base de su vida con el etc...etc...

Simplemente ahora esta disfrutando del sexo con esa persona, tampoco creo yo que se hayan prometido amor eterno.

Si se entera su marido? pues ella sabra...que le quiten lo "bailao".

Tranquila/o que no se va a escapar nada, esas cosas las tenemos bastante controladas!

Otra mas
Doña no cree que su marido merece las mismas oportunidades de coger a otras tipas?

No tiene un hombre al igual que una mujer engañada el derecho de saber nada mas por simple humanidad que su pareja tiene otro(a) y de decidir si quiere continuar o no?, o si quiere una relación abierta o lo que sea?

¿porque todas las señoras y señores infieles son tan doble cara?
¿porque siempre es por el dinero o comodidad? Y nada que ver con eso de dios ni de la moral si no del respeto, nada mas ni amor, ni ninguna estupidez de esa.

Pero en fin, ya estan viejas y no comprenden nada.

A
angy_9011425
12/1/09 a las 8:47

Como saber?
Hola hay algo q me inquieta y no me deja realizarme como pareja..
Quisiera consejos sobre : Cuanto tiempo tiene que pasar para ir a la cama con mi supuesto enamorado?..
Soy separada..el sabe q tengo 2 hijos..el una ves ..al dia sgte q nos vimos personalmente saliendo de la disco me pidio para hacer el amor la cual me negue rotundamente y no lo hicimos.
La cual ya han pasado mas de 1 mes y siempre me saca en cara q yo un dia me negue y nunca mas me pedira ir a la cama..pero es q recien nos conociamos personalmente..mas virtualmente ya teniamos mas de 2 meses tratandonos como pareja (jajajja)..
Ahora q ya siento que lo amo,q me gusta y q estoy segura de mis sentimientos muero por ir a la cama con el..peeeeeeero no doy ese paso porque temo q sea muy pronto para hacerlo con el fin de q el no piense lo facil q soy o por que pienso tb que que tal si solo busca sexo en mi...
Cuando hemos salido no me a manoseado como se por amigas q lo hacen otros, te tocan los senosmnal nalgas entre jugando y jugando..en cambio el no ha hecho nada de esto y se que tb por orgullo a ese dia q me negue estar con el sexualmente.
Pero mi duda es..QUE PASARIA SI VOY A LA CAMA CON EL Y DESPUES YA NO ME BUSCA?..Y YO COMO TONTA ILUSIONANDOME CON EL?..
tENGO MUCHO MIEDO Q SEA ASI Y es por eso mismo q evito estar con el sexualmente..a pesar q ha demostrado quererme...por favor cual es tu consejo?
Doy ese paso?..ya no estoy para pensar como chiquilla? es normal q un apareja vaya a la cama asi sea al sgte dia q se conocieron?..stoy en la base 40 y el 35 años pero es profesional.rsponsable,naduro pero muuy celoso..Muchas gracias

jalodu
jalodu
12/1/09 a las 16:13
En respuesta a angy_9011425

Como saber?
Hola hay algo q me inquieta y no me deja realizarme como pareja..
Quisiera consejos sobre : Cuanto tiempo tiene que pasar para ir a la cama con mi supuesto enamorado?..
Soy separada..el sabe q tengo 2 hijos..el una ves ..al dia sgte q nos vimos personalmente saliendo de la disco me pidio para hacer el amor la cual me negue rotundamente y no lo hicimos.
La cual ya han pasado mas de 1 mes y siempre me saca en cara q yo un dia me negue y nunca mas me pedira ir a la cama..pero es q recien nos conociamos personalmente..mas virtualmente ya teniamos mas de 2 meses tratandonos como pareja (jajajja)..
Ahora q ya siento que lo amo,q me gusta y q estoy segura de mis sentimientos muero por ir a la cama con el..peeeeeeero no doy ese paso porque temo q sea muy pronto para hacerlo con el fin de q el no piense lo facil q soy o por que pienso tb que que tal si solo busca sexo en mi...
Cuando hemos salido no me a manoseado como se por amigas q lo hacen otros, te tocan los senosmnal nalgas entre jugando y jugando..en cambio el no ha hecho nada de esto y se que tb por orgullo a ese dia q me negue estar con el sexualmente.
Pero mi duda es..QUE PASARIA SI VOY A LA CAMA CON EL Y DESPUES YA NO ME BUSCA?..Y YO COMO TONTA ILUSIONANDOME CON EL?..
tENGO MUCHO MIEDO Q SEA ASI Y es por eso mismo q evito estar con el sexualmente..a pesar q ha demostrado quererme...por favor cual es tu consejo?
Doy ese paso?..ya no estoy para pensar como chiquilla? es normal q un apareja vaya a la cama asi sea al sgte dia q se conocieron?..stoy en la base 40 y el 35 años pero es profesional.rsponsable,naduro pero muuy celoso..Muchas gracias

Sencillamente mostro el cobre
Y te esta manipulando para que te sientas obligada con el...........como hombre te digo no vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram