hola, tengo 30 años, y llevo 11 con mi novio. Creo que nunca e llegado a desearlo de verdad, pero le quiero, y me gustaria seguir toda la vida con el. Pero tengo miedo de que realmente nunca pueda llegar a desearle. Antes iba pasando el tiempo y lo aguantabamos, pero a llegado un momento en que no lo soportamos, el porque ha perdido la autoestima, cree que es feo, y yo porque no le deseo, tengo miedo de que realmente no lo quiera como pareja. Se ha convertido en una obligacion para mi, tal que he llegado a odiar oir hablar de sexo. Estamos a punto de dejarlo, pero a los dos nos duele, despues de todos los planes de futuro que teniamos juntos, se esfuman, y todo porque yo no lo deseo. Este ultimo mes se propuso pasar de mi a ver si yo lo buscaba, me lo ha confesado, y creo q ha llegado a cargarse la relación, pues me he sentido que sobraba, que no le interesaba, que no contaba con el para nada, y segun el, a sido por eso, para que yo lo dejase, pues el me quiere demasiado para poder hacerlo....estamos fatal, y no se que hacer. Solo se que no puedo desearlo y que conforme esto se convierte mas en un problema, menos ganas siento q tengo. Creo que todo empezo al principio, y que lo que tengo es un pedazo de resentimiento hacia el de la leche, por eso no soy capaz de dejarlo. Y si realmente si lo deseo? y todo es psicologico?... pero y si lo que me pasa es q dependo de el, y me da miedo dejarlo despues de tanto tiempo. Mi vida la tengo alrededor de su familia, y si lo dejo me quedaria sola.
Perdon por el rollo, pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria.