Foro / Pareja

Palmira y sus deseos

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 1:39
M
melek_8587172
19/6/07 a las 14:55

hola me llamo palmira y tengo 23 años quiero contaros una de mis esperiencias con el sexo:
hara como una semana sali de viaje a canarias por asuntos laborales pensaba que iba a ser aburrido y monotono pero al llegar al hotel y ver esa magnifica piscina mi imaginacion volo desenfrenada pensando en lo bien qe me lo iba a pasar.esa misma tarde desesperada baje a darme un buen baño antes de la reunion com mis compañeros de curro, cuando ya salia del agua cansada y aburrida porqe la piscina estaba vacia..vi a un morenazo que no me quitaba ojo...y sin pensarlo dos veces me acerque ablar con el.el bastanto sorprendido porqe no esperaba qe me acerase me comento:

-perdona si te he molestado mirandote esqe no lo he podido evitar eres preciosa-..a lo qe yo le conteste..-gracias me llamo palmira y ya me estaba aburriendo aqui solita-....el comenzo a reirse y respondio..-pues nada mujer yo te hare compañia-..

estubimos charlando un buen rato y em comento qe esa noche en el hotel habia una fiesta y qe si qeria ir con el...yo no me lo pense pues preferia ir a la fiesta qe qedarme en la habitacion sola y viendo la tele. qedemos en qe me esperaba en la barra del bar del hotel...por cierto el chico se llamamba marcos y estaba qe rompia moreno 1.83 ojos verdes y bastante marcado era el socorrista de la piscina....no sabia muy bien qe ponerme porqe no sabia ni como era la fista ni si el iria bastante arreglado asiqe opte por una minifalda cortita de esas qe deja ber pero no enseñan y un palabra de onor blanco qe casi trasparentaba todo.

a la hora justa llegue a la barra y alli estaba mmm ... imponente con sus vaqeros marcando y una camisa aul qe sexi en ese momenro supe qe esa noche la iba a recordar para siempre.
nada mas verme se qedo boquiabierto y comenzemos a charlar un rato..mientras estabamos hablando llego un amigo el cual tambien estaba buenisimo y se qedo alli con nosotros...se presento: se llamaba luis. en un momento de la conversacion cometo marcos qe una de sus fantasias era compartir a una mujer pero qe pocas chicas deseaban eso..ese coemtario me puso amil...pense en plantearselo pero no me veia capaz eso son cosas qe deben de surgir..

pasado un rato nos fuimos a la fiestas y comenzamos a bailar primero bailemos marcos y yo bien pegados y al rato se unio lui a nosotros yo estaba entre los dos me sentia dominada por luis y yo dominaba a marcos cada vez la situacion s eponia mas y mas caliente cada vez luis se pegaba mas y yo mas me pegaba a marcos...empezaron a entrarme sudores y calores y me maree un poco y decidi salir a toma el aire...los chicos me acompañaron y me sente en una de las tumbonas que habia en el jardin de la piscina. estaba total mente sudndo y se me ocurrio meterme en la piscina para refrescar. luis comento qe iria a por bebida y marcos se qedo sentado..yo no corta ni perezos me desnude totalmente y me lance a la piscina el agua estaba riquisima e invite a marcos a que se bañase conmigo...el no s elo penso mucho y se metio al agua tambien desnudo.

esa situacion me ponia muy cachonada y se que a el tb se acerco por mi espalda y me agarro suavemente los pechos ene se moemento mis pezones se pusienron durisimos. notaba su verga dura entre mis nalgas a la misma vez me estaba dando besos en el cuello bajando por mi espalda...era delicioso...sentir esa lengua qe tenia un punto de lascivia entonces me susurro en el oido esta noche vas a gozar...y eso aun me exito mucho mas..

me di la vuelta y me pegue mas a el entonces nos fundimos en un beso apasionado y sensual .entre tanto luis llegaba con la bebeida pero no nos dimos ni cuenta entonces tambien se desnudo y se metio en el agua con nosotros. casi sin darme cuenta lo tenia en mi espalda y notaba su pene duro en mis nalgas y mientras besaba a marcos luis me estaba tocando disimuladamente y como con temos mi ajita era divino.
entonces propuse el salirnos del agua para asi tener mas juego y aceptaron. una vez fuera del agua me sente en la tumbona y marocs comenzo a comerme los pechos rozaba su lengua con mis pezones y los acariciaba lentamente y mas fuerte despues m estaba mamando las tetas como jamas nadie lo habia hecho antes....mientras tanto luis baja por mi ombligo hasta llegar a mi conchita m¡rica y humeda por la exitacion de verme liada con dos chcios..
al llegar a mi conchica comento..-qe rica nena esta mojadita me encanta- y comenzo a chupar lentamente mi clitoris lentamente avria mi conchita y chupaba y lamia todo mi ... ..saborebaa todos mis jugos y eso me ponia a mil...marcos comendo a ponerme su dura verga entre mis tetas y comenze a hacerle una cubana rica...veia como su ... resvalaba entre mis tetas y como gemia de placer....mmmm qe ricoo lo qe me estaba sucediendo. entonces comenze a chuparsela lentamente su capullo entraba y salia de mi boca y con el roce de mis labios sentia sus venas deseosas de estallar chupaba y chupaba y cada vez me parecia mas deliciosa queria qe se corriera en mi boca ....mientas chupaba estaba recibiendo placer mi clitoris estaba qe estallaba y con un lameton fuerte de luis me corri y lo bañe de mis flujos caleintes...
mmm mientras aun saboreaba el orgasmo intenso qe luis me habia proporcionado....este se acerco a mi oido y me susurro esto es solo el principio princesa....ari de deseo de comersela enterita..ene ste moemento tenia dos vergas duras y estallantes entrando y saliendo de mi boca con ardor y deseo de correrse en ella.
entoces le coemte a marcos metemela enterita y llename de leche...al oir eso marcos se puso ardiente y sin pensarselo dos veces me penetros mmm su ... ardia y era un lujo el notar como entraba y salia de mi chonchita resvalaba ya que esta estaba totalmente humeda..
mientras me penetraba marcos se la chupaba con desenfreno a luis mmm.luego marcos me penero analmente y luis bajo hasta mi concha la chupo y me penetro era un lujo estaba siendo penetrada por dos tios sentia sus ... como se unian y me proporcionaban placer...casi sin darme cuenta me volvi a correr esta vez mucho mas fuerte y duradera qe la primera mis jugos bañarosn a marcos y a luis....seguimos cambiando de postura y aun me corri otra vez mas esra delirante estaba casi sin fuerzas del gusto que llevava en mi cuerpo....entonces note como marcos la sacaba ardiendo de dentro de mi y despues luis estaba apunto de estallar entonces me sente en la tombona y se las mame hasta que se corrieron los dos sobre mi cara y mi cuerpo...mmm era un lujo ser bañada por el rico semen de estos chicos...
despuesd e terminar exaustos de tanto sexo me di un baño en la piscina mientras ellos me miraban y despues me acompañaron a mi habitacion....y la fiesta continuo alli..pero eso es otra histoia qe ya os contare.......



espero que os haya gustado y que disfruteis al leer mi relato...me gustaria qe me cmentaseis qe os parece puesto qe es el primero qe escribo gracias por vuestra atencion chao nos vemos......

Ver también

K
kemo_9608177
20/6/07 a las 1:39

Escurriendome contigo
Sólo leyendo tu mensaje, me has dejado bien duro..
quisiera escurrirme contigo conversando por chat

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir