Foro / Pareja

Algunas conclusiones lógicas y deseos

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 16:29
A
anie_5181108
26/5/07 a las 14:18

Nada es más espantoso ni de peor nivel que subir charlas completas consistentes en copiar y pegar,con todas las cosas que arrastra("alertar""martita contesta""responder",aparecen las fechas).
Todas sabemos que nadie lee nada de eso,porqué no dejan de hacerlo?Ocupan lugar al pedo,y quedan como lo que son.
Tanto de un bando como del otro.
Todas las personas que estamos aquí sabemos que todos los nicks que aparecieron estos últimos meses y los que aparecen a diario son las personas que han escrito siempre.
Yo sé de algunas,por ética no voy a revelar nada ahora de lo que ya comprobé seguro,pero si bien se habla de Tardi,de la Libélula o de Aura,toads sabemos que hay varias que son seriecitas hasta hace un tiempo y hoy están ocultas detrás de los nicks que vemos atacando mostrándonos sus más bajos instintos y sin dudas sus frustraciones.
Lo dije desde el primer día que escribí,no es sólo que han tomado partido a favor de determinadas personas que expusieron sus problemas con algunas y fueron apoyadas porque sí,sino que nadie se puede creer que a gente desconocida como Laneta,Onlyyou,Trincooo,los Stoptrolls,las Karmin,las que imitan idiomas y les sale como el ojete,las que aparecen a diario hablando de Boreal(Trincooo de pronto sabía hasta el nick que usaba Boreal hace tres o cuatro años),de Trenzuda,que la atacan y atacan con nicks inventados todos los días(chicas me las imagino haciéndolo y siento vergüenza ajena),en fin,todo el innumerable grupo que pulula panchamente por el foro indica algo.
En primer lugar que muchas tienen una envidia terrible contra foreras que son exitosas o que ellas(las que odian) creen que lo son.
Yo al principio pensé que era Tardi con varios nicks inventados que atacaba a las mismas personas para que sus charlas parezca que tenían quorum.
Algo absurdo por donde se lo mire.
Tipas que odian a Boreal,que odian a Cerenite,que defienden a Teresa(Tardi quiere a Teresa),que detestan a Trenzuda o a Marieka.
Lo gracioso es que mujeres hasta ese momento inexistentes saben la historia de cada una,los hábitos,formaron una especie de bandita ,bautizaron señoronas a las personas pensantes y con experiencia de vida bastante rica,y tomaron esto como una guerra,con rasgos paranoicos(las señoronas están agazapadas esperando,las señoronas no nos echarán,están que trinan,no soportan nuestro éxito).
Tal vez crean que invadieron una Nación.
Chicas,nadie se traga ninguno de sus nicks,algunas son Tardi,pero me voy enterando de otras quienes son y me doy cuenta la mierda que hay dentro de mi mismo sexo.
Cuánta falsedad ,envidia e hipocresía.
Ya no me molesta que estén,esto me gusta mucho más,pues se muestran tal como son .
Qué infancias feas han pasado.
Y me refiero al grupo que todas sabemos,no al resto del foro,que hay gente divina.
No tienen nada,no tienen amor,han mentido,las que dicen ser amantes en realidad lo son como plato,no de segunda sino de tercera mesa,sus maridos-para las que son casadas-las ignoran,y tienen otras(lo sé de más de una),las que dicen tener muchos hombres en realidad es porque les cobran(a hombres viejos,en el oficio más viejo del mundo,no se hagan las mujeres fatales,que se ve que no son nada),sus hijos las desprecian y se sienten muy solas y aquí han contado mentiras mal planteadas,las que son mayorcitas y aun solteras nos han querido hacer creer que les gusta esa vida y se hacen las bohemias cuando en realidad pasan las noches de los sábados y domingos llorando como locas y rompiendo cosas,intentando ocupar sus pobre mentes los días de semana buscando trabajo o haciendo cursos.
Sé de lo que hablo,pues a mas de una la tengo bien conocida,y ya comprendí muchas cosas.
Es solo un foro,pero la falla grande fue que haya gente que se hizo conocida,y mas aun,apreciada.
La envidia de tantas pobres desdichadas hizo que a la primera oportunidad se subieran al tren que mejor les vino.
Una enferma como Tardi(sabemos todas su nombre y quien es ,pero yo no revelo nada),por problemas personales se tiró encima de algunas de esas foreras y aprovecharon varias pobrecitas para subirse a ese tren diabólico ,absurdo e inentendible.
Lo curioso es que Tardi se había enfadado con Boreal por un tema de celos,con Cerenite por un problema entre ellas dos,y con las demás por no ponerse del lado de ella.
Y un montón de imbéciles(muchas de ellas nicks de Tardi,lo sabemos,pero otras no)se prendieron para descargar sus frustraciones(como se logra en las sociedades manipular a la gente disconforme y envidiosa).
Gente que tiene veinte nicks y cada vez que entra dice que no tiene tiempo y que su tiempo es valioso(Elena).Hombres que se hacen pasar por mujeres(el caradura de Nilema),la Pulido que vimos últimamente.
Esto no se va a arreglar,es verdad,pero créanme ,aprendí mucho y hoy me divierto mucho más.
Por ahí un día me levanto torcida y mando varios nombres con detalles.

Ver también

A
anie_5181108
26/5/07 a las 15:16

Salta pulido
No dije cual es tu nick,ni me interesa,ni estoy jugando a las adivinanzas,ni me interesan tus sermones,ni mucho menos que una persona como tú me quiera inculcar principios religiosos(lo único que me faltaba,este foro parece cada vez más absurdo).
Una no limpia las cosas con ir a misa.
Sólo escribí un post,y apenas te nombré,nada más que lo que tú misma mostraste,como Pulido,con eso me ha bastado.
El foro es libre,sólo he opinado,es solo un foro.
Cálmate.

A
anie_5181108
26/5/07 a las 15:19

Nilema
En tu caso me hago la ilusión que eres un hombre,pues me daría vergüenza que seas mujer.
Aunque sé que el 99% de lo que dices es mentira (y se nota).
Además de racista e intolerante.
Mi post inetntó poner blanco sobre negro en algunas cosas.No es personal contra nadie.
Siento si te hice levantar tan temprano.

M
maruja_5620088
26/5/07 a las 17:02
En respuesta a anie_5181108

Nilema
En tu caso me hago la ilusión que eres un hombre,pues me daría vergüenza que seas mujer.
Aunque sé que el 99% de lo que dices es mentira (y se nota).
Además de racista e intolerante.
Mi post inetntó poner blanco sobre negro en algunas cosas.No es personal contra nadie.
Siento si te hice levantar tan temprano.

Ay,vaya que es hilarante
Agustina,no sé quien eres,pero creo has dicho muchas verdades,tal vez deberías blanquear quien eres tú.
Pero leo en algunas respuestas cosas como:

...de sobra sabes que a la puli le sobran ovarios para decirte a ti y veinte más como tú lo que pienso.

Jeje,parece que la Puli cree que tiene un club de admiradoras,o ve mucho cine,o se dedica a la política y está en campaña,o eso piensa tal vez su madre.Qué forma de amarse,por favor.

O la amenaza de este personaje llamado Nilema:

Juralo por tus hijos que soy hombre, Agustina, y seguro que les pasa algo.

Jajajaja,vaya manera de tomarse las cosas,es un foro solamente,calma o te dará un infarto.
Muy bueno todo,hoy no me dedico las brujerías,hoy descanso,y me rio.

E
edita_7463508
26/5/07 a las 17:17

Lo que tanto
pregonas ,por favor cumplelo al menos omite decir mi nombre si? por lo demás tragatelo

A
anie_5181108
26/5/07 a las 21:40

Karmincita
Por momentos hablas en español,pero de pronto te sale la portuguesa(mal,obvio)de adentro,cuando te acuerdas.
No te preocupes,no necesito tener un contacto con Boreal o Trenzuda para que me expliquen quien eres tú.
La verdad tengo cosas más importantes que hacer.
Y además sé quien eres tú,es demasiado obvio.
Dos cosas más:
No sé donde Pulido me cantó las cuarenta de bastos,por favor indícame.¿Ok?
Justo yo tirar la piedra y esconder la mano.
No me provoques Karmin,hazme caso.
Lo del disgusto por los datos revelados es algo que decido yo por cuestiones éticas y me hacen reir las amenazas tuyas,lo hago por mi y nada más,hasta ahora pienso así.
Los disgustos se los llevaría más de una,te aseguro.

A
anie_5181108
26/5/07 a las 21:41
En respuesta a edita_7463508

Lo que tanto
pregonas ,por favor cumplelo al menos omite decir mi nombre si? por lo demás tragatelo

Laneta
Por favor,no me digas lo que tengo que hacer.
Me irrita que te atrevas.

A
anie_5181108
26/5/07 a las 21:47

Nilema y su patetismo
Me encanta cuando dices:
"Esta noche no tengo previsto irme con ningún casado a la cama"
Oye,jamás te gusta un soltero?Vaya perversiones tienes eh?
Pero luego dices:
"" pero si surge, me acordaré de ti mientras estemos f0llando, ok? El lunes por la tarde si quedé con uno, me acordaré de ti mientras estemos en la cama""

Me parece bárbaro Nilema,cada quien se calienta con lo que quiere,si recordarme a mi te ayuda a tener un mejor orgasmo,no tengo problemas,al contrario,es un honor.

Ah!No tengo hijos aun.

A
anie_5181108
26/5/07 a las 21:50

Lo que es seguro
Es que tú sí llegas a leerme,picarona,no te pierdes nada.
Para llegar a darle este consejo a la patética Nilema,debes leer todo primero.
Te tragas hasta los carozos.
¿Cómo andas Tardi?Se te extrañaba con algún nick compuesto.

A
anie_5181108
26/5/07 a las 21:51
En respuesta a maruja_5620088

Ay,vaya que es hilarante
Agustina,no sé quien eres,pero creo has dicho muchas verdades,tal vez deberías blanquear quien eres tú.
Pero leo en algunas respuestas cosas como:

...de sobra sabes que a la puli le sobran ovarios para decirte a ti y veinte más como tú lo que pienso.

Jeje,parece que la Puli cree que tiene un club de admiradoras,o ve mucho cine,o se dedica a la política y está en campaña,o eso piensa tal vez su madre.Qué forma de amarse,por favor.

O la amenaza de este personaje llamado Nilema:

Juralo por tus hijos que soy hombre, Agustina, y seguro que les pasa algo.

Jajajaja,vaya manera de tomarse las cosas,es un foro solamente,calma o te dará un infarto.
Muy bueno todo,hoy no me dedico las brujerías,hoy descanso,y me rio.

¿yo?
Yo estoy bien blanqueada,me acabo de bañar.
Me alegra te diviertas.

A
an0N_826505599z
27/5/07 a las 1:55
En respuesta a anie_5181108

Nilema y su patetismo
Me encanta cuando dices:
"Esta noche no tengo previsto irme con ningún casado a la cama"
Oye,jamás te gusta un soltero?Vaya perversiones tienes eh?
Pero luego dices:
"" pero si surge, me acordaré de ti mientras estemos f0llando, ok? El lunes por la tarde si quedé con uno, me acordaré de ti mientras estemos en la cama""

Me parece bárbaro Nilema,cada quien se calienta con lo que quiere,si recordarme a mi te ayuda a tener un mejor orgasmo,no tengo problemas,al contrario,es un honor.

Ah!No tengo hijos aun.

Jijijiji, agustina no se entera que la torean
Agustina, Nilemita te estaba toreando y no te enteraste, jijiji. Se rio en tu cara de culo, jejeje

¿como se va a calentar alguien pensando en un adefesio como tu?

Mirate al espejo, señorona.

A
anie_5181108
27/5/07 a las 8:23
En respuesta a an0N_826505599z

Jijijiji, agustina no se entera que la torean
Agustina, Nilemita te estaba toreando y no te enteraste, jijiji. Se rio en tu cara de culo, jejeje

¿como se va a calentar alguien pensando en un adefesio como tu?

Mirate al espejo, señorona.

Jajajaja
Apareció una de las taradas importantes.
Oye imbécil,no hice más que hacerme eco de lo que ella misma dijo.
No me conoces pocoseso,no soy señorona(sé quien eres ,pelotuda).
Mi culo es más lindo que tu cara,y la que dijo que va a pensar en mi cuando fOlle -con un casado-fue tu amiga y clon.
Antes de abrir posts tan de niña de colegio primario ve al psiquiatra.No eres normal,gansa,tu familia debería preocuparse.
Jjajajajaja-señorona-jajajajajajajajajajajaja,qué grupo de imbéciles.

H
haja_9168405
27/5/07 a las 11:41

Lo que no entiendo
Es a que viene tanto escandalo en este foro, no entiendo por que se envidian (ni se conocen...burras!) Y si son adultas, seran enanas mentales, por que los post que he leido, son escritos por niñetas parvulas peleandose en el patio del cole.
Ayns, pobrecitas como se llamen todas ustedes, de todos modos las vendre a visitar de vez en cuando, oki?
Suerte!

A
anie_5181108
27/5/07 a las 16:29

Hola trincoo,chamaquita
Hablas con otra persona,pero por elevación te refieres a cosas que yo dije,ya te contestará la tal Ayitabarzabal.
En "vuestro lado",aparte de halagarse entre ustedes ,se festejan hasta las imbecilidades más inverosímiles.Se parece eso mucho a admirarse.
Que tu vida sea distinta a la de Pulido es un error,está lleno de clones esto donde una persona simula todo lo contrario a lo que dice ,no digo que seas Pulido(ejem,ejem,ni Karmin tampoco,no sé ,digo,qué se yo,este...),pero tampoco es importante tu opinión sobre los matrimonios,la infidelidad,los hombres casados,ni nada.Es un tema tuyo.Y una opinión más en el foro.
Podría decir que es importante,pero ,honestamente,leyendo tu infantilismo posterior al escribir,tus ataques contra gente respetable,tu alineamiento a costa de lo que sea a favor de foreras agresivas e injustificadas,tu ridícula forma de burlarte de la gente,tus frases incoherentes,tus insoportables "Juaaaarrrr!!" y un millón de etcéteras hacen que -al menos yo-no pueda tomar con seriedad tus opiniones.
Prefiero la de las señoronas,toda la vida.
¿Sabes Trincooo?
Que hagas una encendida defensa de lo liberal que eres al hablar de Trenzuda,de Nilema o de Pulido,aclarando que en nada te molesta la supuesta vida contraria a la tuya de ellas,y luego decir que en el "club de señoronas hay admiraciones enfermizas",revela cuando menos que no estás bien de la cabeza,o,al menos,crees que hablas con taradas mentales.
Somos pocas y nos conocemos.
Soy joven,pero muy preparada,pierde cuidado.
Tu dulce Agustina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir