hola a todos espero q puedan darme algun comentario o consejo.
desde hace tiempo sueño e imagino teniendo relaciones con mi prima es obvio q l deseo y ella da señales de q tambien quiere conmigo he incluso hasta una amiga sicologa me lo a comentado.
el asunto es que ambos nos escudamos con lo moral y familiar es decir q no pasara nada porq somos primos, claro q no lo hemos hablado de frente del tema pero ya se a dado el comentario de esa moralidad.
mi amiga sicologa me dice q hantes de ser primos ella es mujer y tambien puede sacar lo q el cuerpo pide y eso lo entiendo muy bien.
Como haria para saber que realmente me desea y q se anime para q lo hagamos?
ella da señales de ello por ejemplo se queda en ropa interior a veces o cuando va al baño no cierra la puerta ya sea porq se este bañando o haciendo las necesidades, o a veces usa un diminuto short enfrente de mi y una franelita casi transparente, o cuando se baña deja la puerta entre vierta y se seca fuera de la ducha como para q medio pueda verla. o simepre me pregunta q cuando salimos a tomar, o q temos tiempo sin ir al cine q cuando vamos_? cosas asi, o por ejemplo cuando se prueba un traje de baño posa enfrente de mi para q le de opinion, o algun vestido de noche q sea pegadito lo posa y me pregunta q si le queda bien o cuando a veces sale del baño se tama enfrente pero por detras no osea pasa por un lado y le veo el trasero o a veces con las manos se tapa los senos y con un paño peqqueño la parte de abajo. etc
a veces se siente celosa cuando tengo novia.
nosotros tenemos muy buena comunicacion de hermandad y amistad pero en occiones se siente amenazada cuando tengo pareja y cuando ella tiene se regocija como para q yo tenga celos.
pero a la final decimos q somos primoshermanos q nos tenemos confianza.
asi que por fa algun consejo o comentario....
gracias