Foro / Pareja

Reprimir mi deseo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 19:18
N
nabeel_6137962
30/5/14 a las 13:09

Hola a tod@s:

Es la primera vez que escribo en un foro, no se la verdad como funciona. Os contaré mi caso.
Soy un Hombre de 28 años mi pareja tiene 26 y llevamos casi 13 años juntos.

Desde hace un tiempo (varios años) nuestras relaciones han disminuido bastante. Tan solo lo hacemos una media de 3 veces al mes.
Yo me considero muy activo y con ella intento reprimirme lo mas posible. La quiero muchisimo, con locura, es la mujer de mi vida, no quiero que lo nuestro se acabe nunca.

El problema es que la falta de sexo me está afectando mucho, intento no pensar en sexo, me reprimo lo más que puedo, pero aún así acabamos discutiendo porque quiero estar con ella y el humor me cambia.

Vivo resignado y reprimido. Ella es todo cariño, pero cuando vamos a más se acaba. A ella le puede el hecho de que esta cansada, de que no duerme y que al lado esta nuestra compañera de piso.

Mi consulta es como hago para reprimir mi deseo, se que lo tengo muy dificil porque solo con verla la deseo, intento no verla tan sexual. El miedo que tengo es que de tanto reprimirme deje de verla con deseo.

No quiero que ella sea más sexual (lo veo dificilisimo, ella solo quiere cariño), lo que quiero es no desearla tanto y que de alguna forma con 3 veces al mes o menos me baste, porque la quiero y no la quiero perder.

Gracias por leerme

Ver también

N
nabeel_6137962
30/5/14 a las 20:24

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta. En realidad no quiero para nada dejarla, es mi vida. Lo es todo. Lo de masturbarme cuando tengo ganas no es suficiente porque yo no entiendo el sexo sin amor, necesito sentir su piel, necesito sentir como me desea, como quiere estar conmigo.

No se que hacer, de veras, estoy pasando un muy mal momento porque no quiero que me afecte la falta de sexo a mi relación, lo peor es que mis sentimientos hacia ella aumenta.

Ella no creo que cambie, siempre ha sido mas cariño que sexo pero suponia que esto seria asi a nuestros 50 y no a los 20 y tantos........

Aun asi gracias por tu consejo

I
illana_9050980
30/5/14 a las 23:53

Mmm
me parece excelente que como hombre hagas toda la observación de que la amas, y creo q es cierto porq estás dispuesto a cambiar tu deseo sexual con tal de satisfacerte con lo poco que ella esta dispuesta a dar, asi que debes de amarla mucho, lo extraño del caso es que las mujeres entre más edad más le apetece el sexo, ahora el problema es que si son pareja desde que ella entró a la pubertad, posiblemente no haya conocido ningún otro amante, o quizás ni siquiera haya aprendido ella misma a estimularse, lo cual es muy importante porq así puedes decirle a tu pareja como te gusta que te toquen, si en verdad la amas, el reprimir tu deseo no es la forma de solucionar el problema, creo que lo mejor es ir donde un consejero de pareja, sin miedos y sin vergüenza, que estos casos lo pasan muchos, y que sea el terapeuta el que logre reconocer el problema y ayudarle, yo sinceramente creo que el problema es ella y no tu, ella debe aprender y por eso te digo quizas con un terapeuta a disfrutar del sexo y de su cuerpo. Otro punto importante es que una mujer debe sentirse segura para disfrutar del sexo, pensar que alguien te puede oír no ayuda, así que desaparece a esa compañera de piso, y si no puede entonces regalale entradas para el cine o lo que sea, pero que se vaya!!!, al menos una noche, planea algo romántico y empieza por ahí, dedicale una noche que sea de placer para ella, no tuyo, un masaje, musica relajante, y no intentes hacer nada de sexo hasta que ella misma te lo pida, empieza por ahí a ver que tal funciona

N
nabeel_6137962
5/9/14 a las 19:18
En respuesta a illana_9050980

Mmm
me parece excelente que como hombre hagas toda la observación de que la amas, y creo q es cierto porq estás dispuesto a cambiar tu deseo sexual con tal de satisfacerte con lo poco que ella esta dispuesta a dar, asi que debes de amarla mucho, lo extraño del caso es que las mujeres entre más edad más le apetece el sexo, ahora el problema es que si son pareja desde que ella entró a la pubertad, posiblemente no haya conocido ningún otro amante, o quizás ni siquiera haya aprendido ella misma a estimularse, lo cual es muy importante porq así puedes decirle a tu pareja como te gusta que te toquen, si en verdad la amas, el reprimir tu deseo no es la forma de solucionar el problema, creo que lo mejor es ir donde un consejero de pareja, sin miedos y sin vergüenza, que estos casos lo pasan muchos, y que sea el terapeuta el que logre reconocer el problema y ayudarle, yo sinceramente creo que el problema es ella y no tu, ella debe aprender y por eso te digo quizas con un terapeuta a disfrutar del sexo y de su cuerpo. Otro punto importante es que una mujer debe sentirse segura para disfrutar del sexo, pensar que alguien te puede oír no ayuda, así que desaparece a esa compañera de piso, y si no puede entonces regalale entradas para el cine o lo que sea, pero que se vaya!!!, al menos una noche, planea algo romántico y empieza por ahí, dedicale una noche que sea de placer para ella, no tuyo, un masaje, musica relajante, y no intentes hacer nada de sexo hasta que ella misma te lo pida, empieza por ahí a ver que tal funciona

Gran consejo
Gracias Nicole, muchísimas gracias por tu respuesta. .....se que escribo muy tarde.....
Os contaré como evoluciona todo. No me creo especial, pero se que no soy como el resto de los tios, para mi solo hay una mujer y es ella a quien tengo que darle todo mi cariño y amor.....

Muchas gracias por leerme.

Una saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir