En respuesta a illana_9050980
Mmm
me parece excelente que como hombre hagas toda la observación de que la amas, y creo q es cierto porq estás dispuesto a cambiar tu deseo sexual con tal de satisfacerte con lo poco que ella esta dispuesta a dar, asi que debes de amarla mucho, lo extraño del caso es que las mujeres entre más edad más le apetece el sexo, ahora el problema es que si son pareja desde que ella entró a la pubertad, posiblemente no haya conocido ningún otro amante, o quizás ni siquiera haya aprendido ella misma a estimularse, lo cual es muy importante porq así puedes decirle a tu pareja como te gusta que te toquen, si en verdad la amas, el reprimir tu deseo no es la forma de solucionar el problema, creo que lo mejor es ir donde un consejero de pareja, sin miedos y sin vergüenza, que estos casos lo pasan muchos, y que sea el terapeuta el que logre reconocer el problema y ayudarle, yo sinceramente creo que el problema es ella y no tu, ella debe aprender y por eso te digo quizas con un terapeuta a disfrutar del sexo y de su cuerpo. Otro punto importante es que una mujer debe sentirse segura para disfrutar del sexo, pensar que alguien te puede oír no ayuda, así que desaparece a esa compañera de piso, y si no puede entonces regalale entradas para el cine o lo que sea, pero que se vaya!!!, al menos una noche, planea algo romántico y empieza por ahí, dedicale una noche que sea de placer para ella, no tuyo, un masaje, musica relajante, y no intentes hacer nada de sexo hasta que ella misma te lo pida, empieza por ahí a ver que tal funciona
Gran consejo
Gracias Nicole, muchísimas gracias por tu respuesta. .....se que escribo muy tarde.....
Os contaré como evoluciona todo. No me creo especial, pero se que no soy como el resto de los tios, para mi solo hay una mujer y es ella a quien tengo que darle todo mi cariño y amor.....
Muchas gracias por leerme.
Una saludo