Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo calmar mi deseo ni con la masturbacion!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 17:11
M
miah_6446124
11/11/08 a las 10:35

Hola, tengo 26 años. soy una chica acostumbrada a tener pareja, es decir relaciones largas, y por lo tanto estaba acostumbrada a tener sexo a menudo.
mi pareja me dejo hace 7 meses, y desde entonces estuve una temporada teniendo relaciones esporadicas con otros hombres. hace cosa de dos meses que no tengo sexo con un hombre y tengo mucho deseo. me masturbo a menudo, pero necesito el calor que me proporciona otra persona. voy por la calle y me atraen muchos hombres, en el trabajo, en el supermercado, en cualquier sitio....
no puedo soportar esta tension sexual. ¿me pasa algo?

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

G
gara_9424458
11/11/08 a las 16:24

Ninfomania
A mi paso algo igual, ten cuidado y utiliza proteccion

G
gaby_9049604
14/11/08 a las 3:03

Adiccion
Hola yo tengo 33 años y siempre estoy con alguien porque necesito sexo con un hombre y la masturbacion solo me quita el calenton un rato

Pero sinceramente creo que no es que estemos muy salidas sino que en el fondo nos sentimos solas y usamos el sexo para llenar algo mucho mas profundo de nuestra alma.

Tengo un manual de adictos a sexo y me identifico plenamente.Toda la vida pensando que era muy liberal y lo que soy es una esclava del sexo.

Por si quieres buscar en internet "SEXOLICOS ANONIMOS"

SUERTE!!

Mostrar más
M
mayo_8466987
29/11/08 a las 17:11

Unapolla es mejor que 1,2,o3 dedos
Yo siempre digo que donde se ponga una buena ... que se quiten los deditos. Pero como dice el refrán a falta de panes buenas son tortas
l
No obstante me presto voluntario para apagar cualquier calenton

Ultimas conversaciones
M
¿alguna mujer ha ido a vivir a casa propia de su novio?
por: miah_6446124
2 respuestas 2
|
18 de enero de 2011 a las 8:50
M
Me gustas para algo mas que amistad....
por: miah_6446124
nuevo
|
3 de septiembre de 2009 a las 12:01
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco