Foro / Pareja

No puedo calmar mi deseo ni con la masturbacion!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 17:11
M
miah_6446124
11/11/08 a las 10:35

Hola, tengo 26 años. soy una chica acostumbrada a tener pareja, es decir relaciones largas, y por lo tanto estaba acostumbrada a tener sexo a menudo.
mi pareja me dejo hace 7 meses, y desde entonces estuve una temporada teniendo relaciones esporadicas con otros hombres. hace cosa de dos meses que no tengo sexo con un hombre y tengo mucho deseo. me masturbo a menudo, pero necesito el calor que me proporciona otra persona. voy por la calle y me atraen muchos hombres, en el trabajo, en el supermercado, en cualquier sitio....
no puedo soportar esta tension sexual. ¿me pasa algo?

gracias

Ver también

G
gara_9424458
11/11/08 a las 16:24

Ninfomania
A mi paso algo igual, ten cuidado y utiliza proteccion

G
gaby_9049604
14/11/08 a las 3:03

Adiccion
Hola yo tengo 33 años y siempre estoy con alguien porque necesito sexo con un hombre y la masturbacion solo me quita el calenton un rato

Pero sinceramente creo que no es que estemos muy salidas sino que en el fondo nos sentimos solas y usamos el sexo para llenar algo mucho mas profundo de nuestra alma.

Tengo un manual de adictos a sexo y me identifico plenamente.Toda la vida pensando que era muy liberal y lo que soy es una esclava del sexo.

Por si quieres buscar en internet "SEXOLICOS ANONIMOS"


SUERTE!!

M
mayo_8466987
29/11/08 a las 17:11

Unapolla es mejor que 1,2,o3 dedos
Yo siempre digo que donde se ponga una buena ... que se quiten los deditos. Pero como dice el refrán a falta de panes buenas son tortas
l
No obstante me presto voluntario para apagar cualquier calenton

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir