Foro / Pareja

Deseo por el ex

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 9:52
K
komal_5620798
12/6/04 a las 1:45

Tengo 10 años de casada y no se si es normal que todavía cuando llego a ver a mi ex-novio me tiemblan las piernas, nunca tuve relaciones sexuales con él, unicamente caricias atrevidas pero asta ahí, con mi esposo tengo una buena relación, pero nunca me ha gustado su manera de besar, a alguien le pasa algo similar.

Ver también

G
gisela_8480834
14/6/04 a las 9:47

Algo parecido con respecto a los besos
tuve un novio durante cuatro años. la pase muy bien, de hecho era primera vez que me enamoraba. haciendo el amor era super intenso. como nunca, el de verdad sabía complacerme. pero habia un pequeño problema, nunca me gusto como besaba. pero nunca supe como decircelo. bueno, que te sigan temblando las piernas cuando vez a tu ex no es nada grave, me parece de los mas normal. en todo caso revisa la relación con tu esposo, que es lo que no te llena, y habla con el.

K
komal_5620798
14/6/04 a las 17:46
En respuesta a gisela_8480834

Algo parecido con respecto a los besos
tuve un novio durante cuatro años. la pase muy bien, de hecho era primera vez que me enamoraba. haciendo el amor era super intenso. como nunca, el de verdad sabía complacerme. pero habia un pequeño problema, nunca me gusto como besaba. pero nunca supe como decircelo. bueno, que te sigan temblando las piernas cuando vez a tu ex no es nada grave, me parece de los mas normal. en todo caso revisa la relación con tu esposo, que es lo que no te llena, y habla con el.

Gracias mimi3401
Muchas gracias por tu contastación y respecto a decirle a mi esposo que no me gusta como besa no se como decirle.

Gracias nuevamente

D
dayane_9065913
1/12/04 a las :30

Es lo mas rico
deseos por el ex siempre van a haber, verlo y recordar lo rico que te tocaba es delicioso. pero tambien tienes el problema que yo tuve hace tiempo con mi actual pareja,EL NO SABIA BESAR es más ni siquiera lo intentaba, y el es buenisimo en la cama, pero a mi me derrites con un delicioso beso, asi que empeze a proponerle juegos, jugamos a que estabamos en el colegio, y sólo podiamos besarnos y tocarnos, NADA DE SEXO, pero si sus buenos calentamientos, ahora es él, el que no para de besarme .

A
an0N_956470399z
3/12/04 a las 9:52

A mì tambien.a un amor imposible
Estoy felizmente casada hace varios años y tengo la suerte de tener un gran marido,pero Cuando veo al que fuè el gran amor de mi vida mi corazn se sale de su sitio .El otro dia lo vì y vino a saludarme y me temblaban aún las piernas en cuanto lo vì.No llega un año que hace que se ha casado y lo he tenido viviendo hasta que se ha casado como a 100 m.de mi casa y aunque no me creais, màs o menos sabia sus horarios y me asomaba a la ventana a verlo,ademas es un gran amigo de mi marido y a mi casa le gustaba ir a ver pelìculas muchos dias,yo procuraba no estar porque mi mirada siempre iba a el antes que a mi marido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook