Foro / Pareja

Deseo que se follen a mi esposa

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las :25
J
joseito25
22/7/17 a las 18:17

Soy un hmbre de 50 años y mi esposa tiene 51, a pesar de llevar varios años de casados en la medida que pasa el tiempo se apodera mas de mi el deseo de mirar como a mi esposa la gozan delante de mi. Por desgracia ella es muy casta, no le gustan las cosas que lo hacen a uno gozar verdaderamente de la vida. Ahora vivimos en un sitio donde uno del personal de mantenimiento es un hombre con caracteristicas que a ella pudieran gustarle y cuando estamos singando yo le menciono a esa persona y noto que se calienta mas y si se lo digo cuando esta a punto de venirse lo hacer con tremendo gusto y grita de placer. Yo diera cualquier cosa por ver a este hombre pasandole la pinga por todo el cuerpo, especialmente por las tetas y viniendose sobre ellas. Lograre algun dia este deseo?
 

Ver también

X
xalo_762335
22/7/17 a las 19:12

Hola

Yo creo q solo te quedara de fantasia, porque si tu esposa te ama nunca te va a engañar, y no es que sea casta si no que te respeta, y no has pensado las consecuencias de ese acto. Que pasaria si a tu esposa le gusta mas estar con ese hombre y te deja a ti. La mujer es mas emocional a mi parecer. Y como dices si le gusta al rato estes o no puede hacerlo y ni cuenta te vas a dar mejor no le metas ideas

E
elm_761591
22/7/17 a las 22:19
En respuesta a joseito25

Soy un hmbre de 50 años y mi esposa tiene 51, a pesar de llevar varios años de casados en la medida que pasa el tiempo se apodera mas de mi el deseo de mirar como a mi esposa la gozan delante de mi. Por desgracia ella es muy casta, no le gustan las cosas que lo hacen a uno gozar verdaderamente de la vida. Ahora vivimos en un sitio donde uno del personal de mantenimiento es un hombre con caracteristicas que a ella pudieran gustarle y cuando estamos singando yo le menciono a esa persona y noto que se calienta mas y si se lo digo cuando esta a punto de venirse lo hacer con tremendo gusto y grita de placer. Yo diera cualquier cosa por ver a este hombre pasandole la pinga por todo el cuerpo, especialmente por las tetas y viniendose sobre ellas. Lograre algun dia este deseo?
 

Creo que si es como dices es muy difícil que acceda a tu fantasía.Lo que creo que estás haciendo mal es llenarle la cabeza con ese hombre,porque ella de verguenza contigo no lo va a hacer,pero de tanto nombrarlo y calentarla lo va a hacer sola...y no te vas a enterar!!

C
cintya_6920382
23/7/17 a las :25
En respuesta a joseito25

Soy un hmbre de 50 años y mi esposa tiene 51, a pesar de llevar varios años de casados en la medida que pasa el tiempo se apodera mas de mi el deseo de mirar como a mi esposa la gozan delante de mi. Por desgracia ella es muy casta, no le gustan las cosas que lo hacen a uno gozar verdaderamente de la vida. Ahora vivimos en un sitio donde uno del personal de mantenimiento es un hombre con caracteristicas que a ella pudieran gustarle y cuando estamos singando yo le menciono a esa persona y noto que se calienta mas y si se lo digo cuando esta a punto de venirse lo hacer con tremendo gusto y grita de placer. Yo diera cualquier cosa por ver a este hombre pasandole la pinga por todo el cuerpo, especialmente por las tetas y viniendose sobre ellas. Lograre algun dia este deseo?
 

ES FACTIBLE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir