Foro / Pareja

Me ama pero no me desea

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las :09
A
aunicorn_d934f0z
7/11/16 a las 13:37

Hola,tengo ya 30 años de casada y amo a mi esposo,se que el me adora y me lo demuestra dia a dia,en eso no tengo ninguna duda,peto ya hace tiempo que ha perdido su interes sexual , de echo ya no tebemos relaciones normales,solo orales,porque a el le cuesta mantener una erecion,aun esta joven tiene 53 años , es altetico y para mi muy apuesto,pero yo quiero una relacion plena , y hace mucho no lo consigo,yo tambien tengo la misma edad y hago mucho ejercicio , pero definitivamente mi amor ya no me desea y eso me hace sentirme triste

Ver también

J
jamel_6960885
8/11/16 a las :09

No creo que no te desee, su problema de ereccion es algo que a veces es dificil de enfrentar, si mantienen relaciones por lo menos orales, significa que te desea, nadie besa un cuerpo y lo disfruta porque no lo desea, pero recuerda para nosotros los hombre enfrentar algo que nos lllena de frustracion y no poderlo superar es humillante, el a lo mejor no quiere enfrentarse a ese capitulo cada dia que tengan relaciones y entonces prefiere evitarlo porque asi somos un caparazon que se cierra despues de muchos intentos, el nota tus ganas de tener relaciones y ver que no puede satisfacerte es algo duro para él y a veces hasta traumatico. Y por el hombre ser tan cerrado prefiere tocar otras areas en vez de confrontar hasta el final e ir al medico, muestrate motivadora y dale animos, dale comprension para que él no sienta que estas mal sino que tu lo comprendes y lo apoyas y que este problema entre los dos puede superarse, no hay nada mejor para el hombre que sentirse comprendido, eso es como la paz para uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest