Foro / Pareja

Me ama pero no me desea

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las :09
A
aunicorn_d934f0z
7/11/16 a las 13:37

Hola,tengo ya 30 años de casada y amo a mi esposo,se que el me adora y me lo demuestra dia a dia,en eso no tengo ninguna duda,peto ya hace tiempo que ha perdido su interes sexual , de echo ya no tebemos relaciones normales,solo orales,porque a el le cuesta mantener una erecion,aun esta joven tiene 53 años , es altetico y para mi muy apuesto,pero yo quiero una relacion plena , y hace mucho no lo consigo,yo tambien tengo la misma edad y hago mucho ejercicio , pero definitivamente mi amor ya no me desea y eso me hace sentirme triste

Ver también

J
jamel_6960885
8/11/16 a las :09

No creo que no te desee, su problema de ereccion es algo que a veces es dificil de enfrentar, si mantienen relaciones por lo menos orales, significa que te desea, nadie besa un cuerpo y lo disfruta porque no lo desea, pero recuerda para nosotros los hombre enfrentar algo que nos lllena de frustracion y no poderlo superar es humillante, el a lo mejor no quiere enfrentarse a ese capitulo cada dia que tengan relaciones y entonces prefiere evitarlo porque asi somos un caparazon que se cierra despues de muchos intentos, el nota tus ganas de tener relaciones y ver que no puede satisfacerte es algo duro para él y a veces hasta traumatico. Y por el hombre ser tan cerrado prefiere tocar otras areas en vez de confrontar hasta el final e ir al medico, muestrate motivadora y dale animos, dale comprension para que él no sienta que estas mal sino que tu lo comprendes y lo apoyas y que este problema entre los dos puede superarse, no hay nada mejor para el hombre que sentirse comprendido, eso es como la paz para uno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir