Foro / Pareja

Prueba pareja

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 14:51
E
eddy_18457919
14/7/19 a las 14:39

Buenas,

Voy a ser escueta, debido a varios problemas en la relación no confío en mi pareja: me ha mentido, engañado y ocultado cosas pero por problemas personales no he tenido la valentía de dejarle (ya estoy yendo a profesionales para mejorar en diferentes aspectos). El caso es que llevo unos meses intentando dejarlo pero como últimamente no hay cosas de "peso" y como no me encuentro fuerte emocionalmente al final no lo consigo. Él se va a ir con unos amigos a Málaga o a Cádiz unos días y tras algunos días pensando, creo que voy a contratar a alguien para ver si me es infiel (nunca lo ha sido que yo sepa, pero si han habido sospechas fundadas) y así poderle dejar. Sé que suena un poco cobarde, pero admito que no me siento con fuerzas para hacerlo de otra forma (siempre acaba dándole la vuelta y haciendo parecer que lo que pasó no tiene importancia y al final es como que si le dejo por eso soy una histérica). He de decir que jamás he sido celosa ni insegura, soy una mujer atractiva y con muchas cualidades, pero después de casi 4 años de relación no me reconozco y me siento poca cosa, insegura, infravalorada... Quería saber si había alguna chica que estuviera dispuesta a ayudarme, por supuesto si le t dispuesta engo que pagar no hay problema. Antes de decir que busque prostitutas ya lo he visto, pero no me convence del todo. Muchas gracias a todas. 

Ver también

B
bin_18427672
14/7/19 a las 14:51

Lo que pretendes hacer es que una chica aún pagándola , tenga que mentir.
No creo que ninguna , por mucho que la pagues , quiera mentir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook