Foro / Pareja

Absenta. la abeis probado?

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 22:12
S
shuhua_9877281
20/3/08 a las 15:47

he oido que la absenta es un licor afrodisiaco. la abeis probado alguna vez?? realmente tiene efecto??

Ver también

Y
yuli_9595461
20/3/08 a las 16:34

Yo la probé.
Afrodisiaco??? No tenia ni idea de que tuviese esas propiedades. Yo sí que la he probado pero no con esa intención. Con un chupito de absenta (que algunas tienen hasta 90 grados de alcohol creo) lo único que consigues es un colocón enorme al poco rato. Es muy fuerte y yo jamás lo usaría como afrodisíaco, porque más que despertar el apetito sexual lo que te puede es sentar mal al estómago, sobreo todo si no sueles beber mucho.

Mejor busca otro afrodisíaco que sea más suave, y menos peligroso.

Me gusta

A
amira_9179622
20/3/08 a las 17:23

Uuff
no se yo si eso sera afrodisiaco... lo que si es verdad es que la llaman "la bebida de los bohemios"

yo la probe (o al menos lo intente), me moje los labios y me ardio la boca!! es como echar un trago al alcohol etilico de curar las heridas. no lo recomiendo.
saludos!!

Me gusta

A
an0N_834464299z
20/3/08 a las 17:25

Jaja
Yo si la he probado.. afrodisiaco no se pero... tiene mas de 70. Es licor anisado o algo asi.. sabe a anis pero es super fuerte... ten cuidado! Muakkk

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
ruht_8994519
22/3/08 a las 13:46

El absenta
Hola laninia21, tengo 20 años y la verdad que en lo de beber no me quedo ni muy corta ni muy pasada, pero recuerdo cuando probé un chupito de absenta, pillé el colocón más grande de mi vida, y más aún si lo tomas de cachondeo con los amigos, habiendo bebido antes otras bebidas ufff se hace un mezcla en el estómago que, créeme, el efecto es de todo menos afrodisíaco, y el resacón, grande.

:P yo como el resto de los compañeros tampoco lo recomiendo como bebida afrodisiaca, es muuy fuerte.

Un abrazo

Me gusta

J
jianfu_9543485
23/5/08 a las 12:44

Depende de la mercancia...
Absenta tienes en todas las formas y todos los colores. Hay desde 20 hasta 87. Desde 0,2dl hasta botellas de 1l e incluso botellas de ediciones limitadas. Lo mismo va por vasos especiales, cucharas, etcTodo la grandeza y el culto del absenta viene del viejo Francia y mas preciso Paris. En su tiempo una bebida bastante fuerte y barato y por lo tanto, amado en los circulos mas bohemios. Para tener alguna idea... dicen que pintores que experimentaban con piontismo, formas de abstrato, etc bebian para poder pensar 'diferente'. Pero, no todo es oro que brilla..., absenta hoy en día no es lo que era. Antes era mucho más fuerte. Si bebidas tienen alcohol, sigaros nicotina, mariuhana THC, entonces absenta tiene THUJON(extrato de un tipo de raizes). Algo que hoy es prohibido en bares. Si las hay en bares suelen ser sin thujon y los que venden en sitios mas especialisados tienen un minimum. Teneis suerte puesto que yo si soy especialista! El thujon se miden por mg/litro y el absenta hoy a la venta (si buscas bien) se encuentra entre 0mg/L hasta 14mg/L. Lo que sí podias sentir. El effecto que tiene es bastante raro y cambia bastante. aunque el aumento de los receptores corporales siempre esta ahi. Hasta la piel se hace mas sensible! Tal vez aqui tenemos una puerta abierta a su pregunta... De experiencia tampoco podria decir que sea afrodisiaco. Ahora bien, no es comparable con las historias bohemias del Paris, tampoco es la absenta: En su epoca gloriosa contenia facilmente 50mg/l!!! No dudo despues de lo que he visto con absenta que con 50mg Van Gogh se corte su oreja!
Saludos a todos espero haber os ayudado y hasta la proxima...
Greetz Spliffylover

P.S. Por comprobar... la botella debe indicar que es una bebida que contiene thujon, tal como en otras que contiene alcohol. Una pena que casi nunca dicen cuanto contiene.

Me gusta

B
birane_5160013
9/10/11 a las 22:12

No es tan fuerte...
Anoche me tomé 3 vasos de sangría de 500ml y 2 chupitos de abstenta, y la verdad es que aunque era de 70 no me pareció tan fuerte. No sé si fue porque aguanto al alcool pero despues de tomarlo no estaba pedo, un poquito más que coger el puntillo digamos. Eso sí el sabor es bueno, pero si sabes que no puedes tomar algo así, al tomarlo, saboréalo y luego bebe un poco de agua, te va a arder un poco

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest