Foro / Pareja

Quiero tener un bebe y el no!!!!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 1:01
M
maham_5410082
6/10/10 a las 15:17

Hola chicas necesito vuestra opinion, yo tengo 23 años y mi pareja 31 tenemos los dos trabajos fijos, nuestro piso de alquiler, nuestro coche. Todo lo que una persona necesita y sobretodo soy feliz, llevo 4 años con mi pareja y quiero tener un bebe. Y no soporto que cada vez que saque el tema del bebe cambie de tema o se haga el loco. Incluso estube haciendo cuentas por si era eso lo que le preocupaba. Pero no, lo unico que dice cuando le preguntan es el año que viene!!! Yo no se lo que hacer porque me planteado dejar mi relacion, y es que me da igual lo que me diga la gente de que ya no va aser igual, y bla bla bla. Quiero tener mi personita especial!!
Un saludo y me adelanto en daros las gracias.

Ver también

H
helene_5545796
7/10/10 a las 5:50

Mi opinión
hola! un abrazo fraternal! mira mi comentario va un poco como el anterior, estás joven aún y no estaría mal esperar un poco más y disfrutar más y más su relación.. pero si tú tienes ese deseo ya... tienes que planteárselo claramente y se definan y lleguen a un acuerdo entre ambos. Creo que tu deseo de ser madre ahora es enorme ya que pensarías en dejar tu relación si no sucede... háblenlo Besos

Y
yumei_7854304
17/12/10 a las 17:44

Hoola
Hola soy laura mira yo tengo 22 años y estoy igual k tu con muchas ganas de tener ya bebes,si tu te ves capaz y tienes cosas que ofrecerle al bebe como un vehiculo un hogar y no teneis problemas de dinero no veo porke no,cuando se nos aparece el reloj biologico yo creo k es cuando es el momento,ademas llebais 4 años juntos,deberias ablarlo con el seriamente solo tienes k ablarlo cara a cara enserio.Y Si sigue con lo suyo d cambiar el tema pincha condon o olvida pildoras,asi d claro! te llegara tu embarazo y a la hora de decirselo a el seguro k le ace asta ilusion una vez ya hecho!si te quiere tendra k aceptarlo y seguro k le ara feliz,yo creo k es vuestro momento,ademas el ya tiene una edad... bueno mucha suerte en lo que decidas pero dejar la relacion tampoco lo veo muy aceptado si estais bien sabs..un saludo

Y
yumei_7854304
19/12/10 a las :14

No confundas
Perdona pero lo as esajerado muchisimo!!!!!ajajja lo d atarla a la cama y ir follando vaya mente tienes tu!!! solo me refiero a ke ai parejas k ni se lo plantean en tener bebes todavia y aun asi se kedan embarazadas sin kerer y despues d pensarlo pues siguen adelante teniendo k aceptarlo y an sido tan felices con su peke,k es algo parecido como si sekedase como un descuido...si ella kiere el bebe y se kieren no tienepk no tenerlo,y malcriada tu subnormal no se para k tienes k insultar k ... sabras d mi vida tu?!!!!!!! pues ana amiga k estaba igual k ella k llebaba 3 años con el novio fue lo mismo,y ella kiso kedarse,tiene dos años en nene y esta mas enchochao el papi y en el embarazo tubo k pararse a pensarlo y le acabo aciendole mucha ilusion.ADemas ai muchas chicas k kieren bebes! y deciden tenerlos solas y echan para alante ke mejor ella k tiene a su pareja! Nosotras mismas sabemos cuando estamos preparadas para ser madres kien eres tu para decir si lo esta o no!! alomejor con 23 años es mas adulta d mente k d una d 30!!! Y los hijos por "error" por asi dcirlo....acen feliz si lo deseas! eso esta claro,y trankilizate un poco con las cagadas.. XD

N
niama_6107273
7/1/11 a las 19:27
En respuesta a yumei_7854304

Hoola
Hola soy laura mira yo tengo 22 años y estoy igual k tu con muchas ganas de tener ya bebes,si tu te ves capaz y tienes cosas que ofrecerle al bebe como un vehiculo un hogar y no teneis problemas de dinero no veo porke no,cuando se nos aparece el reloj biologico yo creo k es cuando es el momento,ademas llebais 4 años juntos,deberias ablarlo con el seriamente solo tienes k ablarlo cara a cara enserio.Y Si sigue con lo suyo d cambiar el tema pincha condon o olvida pildoras,asi d claro! te llegara tu embarazo y a la hora de decirselo a el seguro k le ace asta ilusion una vez ya hecho!si te quiere tendra k aceptarlo y seguro k le ara feliz,yo creo k es vuestro momento,ademas el ya tiene una edad... bueno mucha suerte en lo que decidas pero dejar la relacion tampoco lo veo muy aceptado si estais bien sabs..un saludo

Hola
bueno yo nunca lo he hecho con condon pero igual él siempre termina fuera...en los 3 años nunca he salido embarazada y yo kiero pero el no..mmm yo no puedo hacer lo del condon ya q nunca usamos q hago??

A
an0N_863399999z
9/1/11 a las 20:48

Tranquila
Tranquila, eres muy joven aún y tienes mucho tiempo para tener un bebé. Dale un poco más de tiempo y si estáis tan bien ya le dará ganas de tener un hijo. No vayas a dejar una relación feliz por esto, tendrá miedo a ser padre y los cambios y responsabilidades que le vienen encima. Los hombres tienen más miedo a estas cosas. Daros tiempo que aún sois jóvenes.

A
an0N_651252899z
2/1/12 a las 1:01


tu pareja es quien tiene que ser tu persona especial, y si de verdad quieres a tu pareja, te dara igual no tener hijos jamas con tal de estar con el. si ya te has planteado dejarle porque no quiere tener hijos, es que no le quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook