Foro / Pareja

hoy he visto a mi "bichito"

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 14:56
R
reyna_5856113
26/11/11 a las 22:41

hola!
esta mañana tuve que ir al médico por un dolor bastante intenso y me hicieron una eco! vi por primera vez a mi renacuaj@ y que bien se veía!!!!!!!!! no me puedo creer que algo tan pequeñito esté tan bien formadito por supuesto,lo que más se vió fué la cabeza porque es lo que tiene más grande,pero pude verle las piernas y los brazos y lo más importante,el corazón,que latía a mil por hora!!!!!!!!!!! en fin,que ya voy asimilando que estoy embarazada....
un besiño para las mejores
buen finde!

PD-el dolor me dicen que pueden ser contraccione pequeñas por el crecimiento del útero......eso espero!

Ver también

R
reyna_5856113
26/11/11 a las 22:52

Gracias!!!!!!!!
si,es mi primer y muy buscado embarazo!!!!!!!! no podría explicarte lo que se siente...de verdad,espero que algún día tú lo sientas!
yo tengo dolores de útero desde hace tiempo,pero las contracciones no me habían dado nunca y te aseguro que son pequeñas pero rabiosas,de ahí que decidiera ir al médico, por lo menos me quedo algo más tranquila!
enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!! serás tía por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde luego,cuánta alegría dan con lo pequeñitos que son verdad?
un besiño y disfruta del fin de semana

Y
yanjun_9617137
27/11/11 a las 15:28

Hola bichurrissssss!!
que emoción ver a tu hijo moviéndose en directo, eh??? cuanto me alegro!!

pues si ha dicho el médico que eso es normal, no le dés ni media vuelta más, yo me lleve unos cuantos sustos en mis embarazos y igual, era todo dentro de la normalidad, lo mejor es relajarrrrrrrrrrrrrse

Miles de besos pelirroja!!

R
reyna_5856113
27/11/11 a las 20:59

Mochas gracias mairym!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso muy grande tambien para tí!

E
evora_5733968
27/11/11 a las 23:07

Muy buenas!
que maravilla verdad? cuando lo ves es algo extraordinario, en tu barriga es imperceptible el embarazo y resulta que llevas dentro esa cosita. Recuerdo perfectamente la sensación de lo que dices, mi marido y yo nos quedamos de piedra cuando la vimos en la eco por primera vez.
Disfruta mucho, Bichusa, te merecías esto, me alegro de que por fin lo tengas.

Un abrazo y un montón de besos para tí y tu barriguita.

Y
yusara_5822136
28/11/11 a las :25

A mí me encantaría poder estar en tu situación de verdad! Pero mi novio no quiere hijos
Muchas felicidadees!!

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 13:00

Hoola phlomititas!
es lo malo de ser mi primer embarazo,que cualquier dolor intenso te pone de los nervios.......a mí me duele constantemente,es un dolor zorro,a veces más intenso que otros,pero yo que se..
espero que pase rápido el tiempo y todo vaya bien!
un besiño muy grande para las dos

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 13:01

Muchas gracias gaby!!!!!!!!
ojalá todo siga bien y en unos meses celebremos mi cumpleaños con uno más en la familia
un besiño para ti

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 13:02
En respuesta a yusara_5822136

A mí me encantaría poder estar en tu situación de verdad! Pero mi novio no quiere hijos
Muchas felicidadees!!

Hola!
ojalá cambie de opinión tu pareja y cuando llegue el momento sientas lo que yo estoy sintiendo

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 13:03
En respuesta a evora_5733968

Muy buenas!
que maravilla verdad? cuando lo ves es algo extraordinario, en tu barriga es imperceptible el embarazo y resulta que llevas dentro esa cosita. Recuerdo perfectamente la sensación de lo que dices, mi marido y yo nos quedamos de piedra cuando la vimos en la eco por primera vez.
Disfruta mucho, Bichusa, te merecías esto, me alegro de que por fin lo tengas.

Un abrazo y un montón de besos para tí y tu barriguita.

Hooooola!
es mágico,verlo tan pequeñito y a la vez tan formadito ufff,que ganitas de tenerlo enmis brazos..........
un besiño para tí tambien y muchas gracias!

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 13:10

Hoola pañe!
gracias...intento vivir con calma y disfrutar cada momento,pero sabes qué?hasta que lo ví no me hacia demasiado la idea.....es que casi no me lo creo!!!!!!!!!!! y eso que estoy tomando pastillas para los mareos que sinó!!!!!!!!!pero claro,por fuera no se nota casi nada....supongo que una vez empiede a crecer la barrigota lo asimilaré del todo
un millón de besos para tí tambien

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 13:11

Muchas gracias sellah!
me encantaría cerrar los ojos y volver a abrirlos en junio son las ganas de verle la carita

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 13:12

Muchas gracias lindo patito
deseando que pase el tiempo y que todo siga bien!

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 13:14
En respuesta a yanjun_9617137

Hola bichurrissssss!!
que emoción ver a tu hijo moviéndose en directo, eh??? cuanto me alegro!!

pues si ha dicho el médico que eso es normal, no le dés ni media vuelta más, yo me lleve unos cuantos sustos en mis embarazos y igual, era todo dentro de la normalidad, lo mejor es relajarrrrrrrrrrrrrse

Miles de besos pelirroja!!

Hola eowin!!!!!!
sustos imagino que están a la orden del día en estes casos,pero es difícil no darle vueltas lo intento eso si
otros tantos besos para ti

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 13:16

Hola mami!
te creo cuando dices que es agotador.... pero debe ser único tambien!
un besiño para tí!

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 13:17

Hola remember!
yo el día 13 tambien espero traerme una fotito para casa de mi bichit@....a algunos le parece una tontería pero para mí es algo muy bonito!
un besiño

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 14:51

Hola cobayii
muchas gracias! voy a dar un largo paseo antes de que se vaya el sol,que hace fresco y luego más....
miles de besiños

R
reyna_5856113
28/11/11 a las 14:56

Juer....ya de 5meses
y no te dijo nada? ya me gustaría a mí poder aguantar tanto....si es verdad que yo de momento tampoco se lo dije a demasiadas personas,quitando el foro claro,a partir de enero y cuando me den el resultado de la anmiocentésis ya lo diré a todo cristo....
no sabría decirte que creo que es...hay momentos que estoy covencida que será una bichusiña y otros en que veo aun bichuso muy claramente...en fin,a finales de enero si todo va bien lo sabremos....lo que si sé es que es uno que ya es bastante!
en 15 días espero tener una fotito,ya te la enseñaré!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir