Foro / Pareja

Espero un bebe de un hombre q tiene mujer

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las :51
A
an0N_592527699z
15/1/15 a las 17:09

se q no esta bien meterse con personas comprometidas, pero en este caso todo empezo por una noche de tragos y el me gusto me gustaba y me sigue gustando pero siempre tuve muy claro y presente q el estaba en este pais por trabajo y q en su pais natal tenia un hogar formado ¡familia! pero ya las cosas se fueron a otro nivel el vive conmigo pero no deja a su mujer y quede embarazada cuidandome el me apoya y se ve como q se hizo a la idea pero asido muy claro conmigo y los dos vivimos una relacion como pareja seria y formada pero por dentro sufro porq me enamore d el y ya no se q hacer cuando el se va unos dias para donde su familia me da duro porq pienso tantas cosas me imagino cosas el me dice q me ama q me quiere pero yo no le creo porq se el papel q tengo entodo esto aconsejemen????

Ver también

E
elinor_8303981
16/1/15 a las 2:14

Si llevas razón en todo
Pero hay formas y formas de decir las cosas, que la mujer lo estará pasando muy mal.

A
an0N_592527699z
16/1/15 a las 21:14

Ya q puedo hacer
la verdad es q todo lo q me dicen es muy cierto pero no es muy facil quizas todo sea sentimientos encontrados y se q lo mas logico yo soy la causante de mi llanto porq se q no hay nada y q mi bebe no tiene la culpa de nada d esto y creo q soy muy egoista por tenerla q meter en esto se q no hay peor ciego q el no quiere ver y q vivir de ilusiones moriras engañado pero no se q hacer porq todo ya esta en otro nivel y no se q hacer ni como actuar porq el hace como si nada como si fuera normal todo y en verdad q no se como fue paso todo tan rapido el parece mi marido el hombre de la casa ante todas las personas el es mi marido

I
ivonne_8544293
20/1/15 a las :51

Comienza una nueva vida
Sabes, sólo con el tiempo llegarás a comprender la dimensión de daño q te haces tu misma y a lo q condenas a un ser inocente, en primer lugar puede q tu bb tenga derechos y bla bla bla pero no tendrá lo esencial q es libertad, libertad para salir y compartir con una familia real donde la presencia de su padre no sea circunstancial o por azar, si algún día este hombre llega a separarse de su esposa y deja su familia (cosa que no creo es tan improbable como q te quiera de verdad) ya tu hijo tendrá ganado despreció y resentimiento de parte de una familia. No tengo afán de reprocharte seguramente nunca muestre lado consecuencias pero si es hora de q comiences a pista tierra y comprendas q esa persona no estará en ocasiones especiales o momentos difíciles te tocara hacerlo sola así q es tu responsabilidad la integridad emocional de tu hijo y creo q no se vale traer al mundo hijos de ilusiones o emociones pasajeras, no dejes pasar más tiempo esperando algo q no llegara (que el te elija) sobre todo porq los hombres son muy cobardes y no volverá a empezar si lo hubiera querido hacer ya estaría a tu lado , alejate comienza tu vida con la actitud correcta. Amo a mi hijo con toda mi alma pero me duele q tenga q vivir con el sentimiento de saber q para su padre todo fue y es más importante que él, me siento responsable porq yo elegí mal y si volviera el tiempo atrás no tendría a mi bb sólo por evitarle este dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram