En respuesta a gadea_8450281
Las fechas son las que me hacen dudar
PUES YO QUIERO PENSAR QUE ES DE MI PROMETIDO PUES EL 16 EYACULO DENTRO DE MI PERO ME TOME LAS PASTILLAS DE LAS 72 HORAS PERO EL 17 TAMBIEN ESTUVE CON EL SIENDO MIS DIAS FERTILES PERO NOSE SI EL 10 ES DIA FERTILA QUE FUE CUANDO ESTUBE CON MI AMIGO QUE AHORA SIENTO TANTO ODIO POR MISS TONTERIASSSS
NOSEE EN QUE PENSABA ME ODIOOOO CADA SEGUNDO PERO POR EL BEBE ESQUE SIGO Y NOSE COMO DECIRSELO AMI PROMETIDOO SI LO VEO ILICUONADOO ENSERIOOOOO QUE YA NO PUEDO MASS QUIERO DESAPARECERMEE PERO MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIOO
Pues mira, ten claro que si se lo dices a tu prometido adiós boda como mínimo, pero si se te casas, resulta que no es el padre y por una u otra cosa lo descubre, agárrate que puede ser muy serio lo que suceda, y como averigüe o consiga pruebas de que antes ya de casaros o nacer el bebe no sabes de quien es... se puede poner muy, muy feo incluso a efectos legales.
Tienes pocas opciones, callar y rezar de por vida para que sea de él y no se descubra, o apechugar con las consecuencias de tus actos y hablarlo con el. Tomaste una decisión cuando te encamaste con tu amigo y lo hiciste a pelo con él, incluso podría haberte pasado alguna enfermedad y luego tu a tu prometido.
Que tengas suerte, creo que la vas a necesitar.