Foro / Pareja

Que espera este chico de mi??

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 18:38
H
hlima_5732860
13/10/18 a las 18:05

Hace un tiempo conoci un chico, que tiene una discoteca en mi ciudad, me invito varias veces y yo fui con mis amigas, siempre me invito con comida y tragos gratis. Ahora me entero que el cerro su discoteca un lugar hermoso muy lindo decorado y le escribo, que lastima cerraste un lugar tan lindo, y sin dudarlo me cuenta que abre en otra ciudad a 500 km de la ciudad donde yo vivo, y me dice te espero alli para bailar y comer algo, yo ignore eso ya que es muy lejos de mi ciudad y no conteste nada ni me referie a eso, solamente respondi te deseo todo lo nejor, seguido de eso, el me pregunta si estoy bien, como estoy y luego dice cualquier cosa veni a tomar unos tragos a mi discoteca, que piensan me vio mal de animo??, que quiere decir estara ahi esperando, que espera de mi este chico??

Ver también

K
kousar_9406651
13/10/18 a las 18:38

La gente de este medio es asi, tenia un amigo que tiene discotecas por todos lados del mundo, a veces invitan chicas atractivas porque eso llama gente a las discotecas, al comienzo crei que estaba interesado en mi pues hasta me pago el viaje para otra ciudad, pero no, al parecer solo era por eso y nunca paso nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest