Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que espera este chico de mi??

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 18:38
H
hlima_5732860
13/10/18 a las 18:05

Hace un tiempo conoci un chico, que tiene una discoteca en mi ciudad, me invito varias veces y yo fui con mis amigas, siempre me invito con comida y tragos gratis. Ahora me entero que el cerro su discoteca un lugar hermoso muy lindo decorado y le escribo, que lastima cerraste un lugar tan lindo, y sin dudarlo me cuenta que abre en otra ciudad a 500 km de la ciudad donde yo vivo, y me dice te espero alli para bailar y comer algo, yo ignore eso ya que es muy lejos de mi ciudad y no conteste nada ni me referie a eso, solamente respondi te deseo todo lo nejor, seguido de eso, el me pregunta si estoy bien, como estoy y luego dice cualquier cosa veni a tomar unos tragos a mi discoteca, que piensan me vio mal de animo??, que quiere decir estara ahi esperando, que espera de mi este chico??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

K
kousar_9406651
13/10/18 a las 18:38

La gente de este medio es asi, tenia un amigo que tiene discotecas por todos lados del mundo, a veces invitan chicas atractivas porque eso llama gente a las discotecas, al comienzo crei que estaba interesado en mi pues hasta me pago el viaje para otra ciudad, pero no, al parecer solo era por eso y nunca paso nada.

Ultimas conversaciones
H
Ayuda debo escribirle, si o no y que le escribo?
por: hlima_5732860
nuevo
|
15 de octubre de 2018 a las 17:18
H
Que piensan de este chico, estara interesado, juega conmigo, lo hace por cortecia o porque lo hace??
por: hlima_5732860
nuevo
|
14 de octubre de 2018 a las 17:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2