En respuesta a tita_9674473
Imposible
creo ke es imposible vivir asi, lo siento se ke lo ke escribiste es precioso pero no es exactamente la realidad.Yo por ejemplo amo sin saber lo ke soy para el bueno kizas lo se pero no kiero admitirlo sin embargo sigo aki lchando por tenerle sufriendo llorando y lamentando sin obtener nada a cambio cuando el sabe muy bien mis sentimientos solo obtengo una sonrrisa de vez en cuando y una yamada para volver a ilusionarme ,no es ke kiera acerle daño solo kiero ke se deje kerer y desearle ke el pasara por lo ke paso yo cada dia cada instante y cada momento ke le recuerdo.Un beso y suerte y me alegro por ti si puedes vivir como dices ojala yo pueda algun dia
Pues no es asi
ami me pasa lo mismo k tu pero kiero poner en marcha lo k eskribi ya que es muy doloros, y la verdad k a nadie le gusta sentir una desilusion asi, solo kiero dar un poko de mi experiencia, tratar de cambiar las cosas no es por otra cosa, solo esperar y despues de la espera no hay nada solo esperar a encotrar a alguien k si kiera y ame como uno lo hace