Foro / Pareja

Ama sin esperar que te amen

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 19:55
G
gor_8471034
9/5/09 a las 8:52

Ama sin esperar que te amen

Lucha por conseguir todo lo que quieres

Sueña con lo que quieras soñar

Nunca odies a nadie, pues ese odio puede llegar nuevamente a ti

Recuerda los días felices, y olvida a quienes te lastimaron

Nunca obtengas un reconocimiento a costa del llanto de alguien mas

Piensa en los demás antes que en ti mismo
.
Llora porque te lastimaron, más no porque lastimaste


Pero sobre todo, desea toda la felicidad del mundo a aquella persona que te lastimo tanto porque en algún momento alguien se lo hará pagar sin necesidad de molestarte
.
Vive siempre feliz y no tengas rencores

Que piensan de esto?

Ver también

G
gor_8471034
9/5/09 a las 9:34

Ya se fueron a mimir?
jejeje creo que ya se fueron a mimir weno a ver si al rato hay respuestas
y para todos aquellos que se tomen el tiempo y la molestia de dejar su mensaje
gracias de corazon

T
tita_9674473
9/5/09 a las 16:40
En respuesta a gor_8471034

Ya se fueron a mimir?
jejeje creo que ya se fueron a mimir weno a ver si al rato hay respuestas
y para todos aquellos que se tomen el tiempo y la molestia de dejar su mensaje
gracias de corazon

Imposible
creo ke es imposible vivir asi, lo siento se ke lo ke escribiste es precioso pero no es exactamente la realidad.Yo por ejemplo amo sin saber lo ke soy para el bueno kizas lo se pero no kiero admitirlo sin embargo sigo aki lchando por tenerle sufriendo llorando y lamentando sin obtener nada a cambio cuando el sabe muy bien mis sentimientos solo obtengo una sonrrisa de vez en cuando y una yamada para volver a ilusionarme ,no es ke kiera acerle daño solo kiero ke se deje kerer y desearle ke el pasara por lo ke paso yo cada dia cada instante y cada momento ke le recuerdo.Un beso y suerte y me alegro por ti si puedes vivir como dices ojala yo pueda algun dia

G
gor_8471034
9/5/09 a las 23:55
En respuesta a tita_9674473

Imposible
creo ke es imposible vivir asi, lo siento se ke lo ke escribiste es precioso pero no es exactamente la realidad.Yo por ejemplo amo sin saber lo ke soy para el bueno kizas lo se pero no kiero admitirlo sin embargo sigo aki lchando por tenerle sufriendo llorando y lamentando sin obtener nada a cambio cuando el sabe muy bien mis sentimientos solo obtengo una sonrrisa de vez en cuando y una yamada para volver a ilusionarme ,no es ke kiera acerle daño solo kiero ke se deje kerer y desearle ke el pasara por lo ke paso yo cada dia cada instante y cada momento ke le recuerdo.Un beso y suerte y me alegro por ti si puedes vivir como dices ojala yo pueda algun dia

Pues no es asi
ami me pasa lo mismo k tu pero kiero poner en marcha lo k eskribi ya que es muy doloros, y la verdad k a nadie le gusta sentir una desilusion asi, solo kiero dar un poko de mi experiencia, tratar de cambiar las cosas no es por otra cosa, solo esperar y despues de la espera no hay nada solo esperar a encotrar a alguien k si kiera y ame como uno lo hace

G
gor_8471034
10/5/09 a las :17

Vamos digan algo sobre
esta cuestion, lo ven asi o es algo k solo exite en la mente de algunos?
es un foro de pareja psicologia ? vamos la gente que pasa por situaciones dificiles creen que
esta sea esto la via a ser feliz o es algo mas de lo que no podemos evitar?
leean y digan k sienten porfas
gracias

A
aissa_5871644
30/8/11 a las 18:53

Algo asi
Amo sin esperar que me amen (pero si quiero que me ame en realidad)

Lucho por lo que quiero ( aunque al final no lo consiga, pero es mejor intentarlo que nunca arriesgarse, pues y k tal si lo consigues)

No odio a nadie, definitivamente esa palabra no existe para mi.

Nunca he hecho a nadie llorar por mi... yo no hago sufrir a nadie ( bueno a menos que en algun momento mi sinceridad acuariana le moleste)

Si, pienso mucho en los demas ( al final siempre pienso en mi y vuelvo a pensar en los demas)

Lloro cuando quiero ( no suelo llorar cuando me hieren, mucho menos si no se lo merece)

...y si le deseo toda la felicidad a quien me lastimo ( solo porque se que en algun momento alguien lo lastimara como me hizo a mi... )

W
wu_8265303
30/8/11 a las 19:50

Muy bien
Solo así el mundo puede cambiar

Ademas, los que ya hemos sufrido sabemos lo terrible que es estar en esa posición, así que tratemos de ser mejores personas y eso nos ayudara a conseguir la felicidad

A
aissa_5871644
30/8/11 a las 19:55

No no lo dije en ese termino
Cuando te digo que pienso mucho en los demas y me olvido de mi.. es porque son personas que quiero...me refiero a que soy incapaz de herir a alguien...no odio ni guardo rencor...solo pienso que estamos en el mundo y las cosas que me pasan a mi igual le pasaran a esa persona..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir