En respuesta a evans_5553826
Es cierto que lo de ser virgen
influye bastante en que quiera hacerlo por primera vez con alguien especial, o es que nadie queria que fuese asi su primera vez? pero creo que no es todo por eso porque aunque no fuera virgen no me gustaria hacerlo con una desconocida. Tampoco quiero decir que con quien pierda la virginidad deba ser la mujer con la que me case ni nada de eso pero pienso que esas cosas intimas deben hacerse con personas con las que se tiene algo de confianza.
Hola
Pero cuando vas madurando, ves que el sexo es placer, y lo unico que importa realmente es la complicidad y quimica
(Para tener sexo)
Cuando comienzas en la vida sexual, al principio siempre es con alguien que quieres, tu primer noviete..etc siempre son relaciones sexuales espantosas.. xD por la falta de experiencia.. pero te da igual, por que es "especial".. a medida que pasa el tiempo, y las relaciones... buscas la misma complicidad mental y fisica...
Yo a dia de hoy veria imposible tener una relacion sin que me satisfaciese sexualmente
Sin embargo cuando comenze en mi vida sexual, tenia sexo por que queria a la persona, no disfrutaba ni la mitad que ahora, que tengo mas experiencia