En respuesta a xiaoe_6525996
Ke tal?
Sabes el amor duele pero no se sufre.
Yo concidero que por mucho que lo ames no debes permitir esa cituacion ps una persona ke ama al 100 sin pedir nada a cambio vale muxo. Date tu lugar como MUJER.
Comprendo que el se sienta mal por su anterior relacion pero por muy frio que se escuche, tu no tienes por que pagar culpas ajenas y menos si no esta dispuesto a "echarle ganas", concidera que si el estubiera tan afectado por la anterior relacion no seria capas de dormir con alguien mas, ni sikiera de salir al cine con otra persona.
A lo mejor estas locamente ilusionada con este chavo por que ha sido tu amor imposible pero mejor buscate a alguien ke te concidere en planes y sueños futuros, mas no te estankes con kien vive inmerso en su pasado lugubre.
P.D. cierra este ciclo ya que es por esto que kada ke lo vz te dan ganas de besarlo. KIERETE NENA...KIERETE KDA VZ MAS (Para poder amar a otra persona es necesario amarse a uno mismo)
Graciiiaaas!!!
Gracias por contestarme y darme tu opinión.... no sé que haré la verdad.... es que los dos meses que pasé sin él, han sido un calvario, he salido, conocido a gente (cosa que sigo haciendo), pero nadie me llega como lo hace el.... no sé porque... y sé que tendría que acabar con todo esto, porque realmente me hace daño, porque estoy harta de tener que pagar por todo lo que el ha pasao... se porta mu bien conmigo y poquito a poco me va dando cada vez más, por eso a veces pienso que tengo que dejar que pase un poquito más de tiempo, y otras veces pienso que es mejor cortar ya, por lo sano, y sé que me va a doler y muxo, pero mira no sé.... de todas formas ahora con él he tomado una actitud bastante pasota... dejo que sea él el que llame, el que haga por saber de mi... antes era al revés, acabé llendo yo siempre detrás de el... ahora no... no le digo nada y paso bastante de el.... y ahora es el que el me llama, me envia sms, si estoy contecta al msn es el kien me habla.... por eso no se que hacer...
Sus amigos me dicen que espere que todo llega, que solo tiene miedo o volverse a ver encerrado y a pasarlo mal... que me tiene que conocer bien y estonces dará el paso....
Y mis amigas me dicen lo mismo... que es un niño... porque cuando me alejo de el siempre viene... siempre vuelve.... pero que tiene miedo...
No se... esto es una mierda.... es q si tengo un dia malo, solo con verlo, o con un sms suyo... ya me alegro!!! y... no se... es que cada vez que pienso en los meses que e estado sin el.... uuuufff!!! me he sentido muy mal... no levantaba cabeza... salia, me reia... pero siempre con un vacio en el interior.... no se como un agujero en el pecho que no te deja respirar bien y que nunca se cierra... que asco... ojala el dia que me dijo de vernos le hubiera dixo que no.... asi no habría empezado todo esto... y así no estaría enamorada de el otra vez....
Muxos besitos!!! y muchas gracias!!!