Foro / Pareja

Sigo esperando, o acabo con esto?¿?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 14:32
F
fatin_9406385
18/5/10 a las 19:12

Holaa!!! mi historia parece un culebrón!! jejeje!!! Bueno os cuento y me decis vuestra opinión....

Ahora tengo 24 años... pero cuando empecé el instituto con 12, me enamoré de un niño que iba a mi clase... estube destrás de el 4 años hasta los 16, entonces ese verano el también se fijo en mi... nunca tubimos nada, yo me fui de vacaciones y al volver.... bueno... por tonterías nos acabamos enfadando, al tiempo los dos empezamos una relacion con diferentes personas, cosa curiosa porque cada uno por su lao y empezamos el mismo dia!! jejeje!!

Cada uno a estado casi 7 años con esas personas.... y durante este tiempo las pocas veces que nos hemos cruzado por la calle, ni nos hemos mirado...

Ahora hace un año que yo lo deje con mi pareja... y tuvimos una cenita de estas de reencuentro de viejos alumnos... fui a la cena y estaba el alli... con su novia... pero la noxe fue transcurriendo... su novia se marxo.... y el y yo acabamos juntos....a partir de ese dia, nos dimos los mvl... y es de vez en cuando me envia un sms o me llamaba... pero yo nunca le contesté porque sabia que tenia novia...

En septiembre del pasado año el definitivamente dejó a su pareja... a mi me lo comentaron pero no hice nada... sabia q si lo volvia a ver me enamoraría otra vez, y no quería... pero finalmente tanto me insistio el que a principios de octubre quedamos para xarlar... nos fue muy bien y decidimos qdar otro día para cenar y tomar algo... y hay empezó todo!!! Yo saqué de dentro todos mis sentimientos guardados y los reforcé, me volví a enamorar de el locamente!!! y el conmigo sea a portado muy bien, me ha exo sentirme como una princesita de un cuento de hadas.... hasta que los amigos empezaron a decirle que yo era su novia... entonces cada vez se fue alejando más de mi... dejo de decirme que me queria... hasta que un dia, me llamo y me dijo que no nos volveriamos a ver más, que yo hiciera mi vida y el haria la suya, que esto no podia seguir asi...y después me dijo que estaba con otra... en fin.. en ese momento lo pase mu mal.... nunca había sufrido tanto por alguien, como lo he exo por el...

pero la historia no acaba aki... después de 2 meses sin saber nada de el, ni el de mi... me empezo a hablar otra vez... en plan amigos y tal... pero yo sigo enamoradisima de el!! Me enteré que lo de la xica era mentira.... que lo dijo para que me desengañara... ahora hablamos practicamente cada dia... a veces dormimos juntos, nos vamos al cine, vamos a cenar, salimos de fiesta con nuestro amigos todos juntos.... y todo muy bien!! pero aunque a veces nos acostamos... el dice que solo somos amigos, y que hoy por hoy no kiere nada serio.... a su amigos tambien se lo dice y también les dice que esta muy muy agusto conmigo, que se lo doy todo sin pedir nada a cambio, que le encanta mi forma de ser...pero que somos amigos...

este xico tubo una relacion bastante tormentosa... y su ex lo machacó bastante, puede ser que por eso no kiera tener algo más serio conmigo, porque le de miedo volver a pasar por lo mismo... o no se porque.... pppuuufff!!! yo estoy enamoradisima de el!! y me cuesta muxo el ir al cine con el y no darle un beso... o a cenar y tal.... pero después muxas veces dormimos juntos... no se que hacer...

Muchos bestios a todoooos!!! Gracias!!!

Ver también

X
xiaoe_6525996
19/5/10 a las :12

Ke tal?
Sabes el amor duele pero no se sufre.

Yo concidero que por mucho que lo ames no debes permitir esa cituacion ps una persona ke ama al 100 sin pedir nada a cambio vale muxo. Date tu lugar como MUJER.

Comprendo que el se sienta mal por su anterior relacion pero por muy frio que se escuche, tu no tienes por que pagar culpas ajenas y menos si no esta dispuesto a "echarle ganas", concidera que si el estubiera tan afectado por la anterior relacion no seria capas de dormir con alguien mas, ni sikiera de salir al cine con otra persona.

A lo mejor estas locamente ilusionada con este chavo por que ha sido tu amor imposible pero mejor buscate a alguien ke te concidere en planes y sueños futuros, mas no te estankes con kien vive inmerso en su pasado lugubre.

P.D. cierra este ciclo ya que es por esto que kada ke lo vz te dan ganas de besarlo. KIERETE NENA...KIERETE KDA VZ MAS (Para poder amar a otra persona es necesario amarse a uno mismo)

X
xiaoe_6525996
19/5/10 a las :12

Ke tal?
Sabes el amor duele pero no se sufre.

Yo concidero que por mucho que lo ames no debes permitir esa cituacion ps una persona ke ama al 100 sin pedir nada a cambio vale muxo. Date tu lugar como MUJER.

Comprendo que el se sienta mal por su anterior relacion pero por muy frio que se escuche, tu no tienes por que pagar culpas ajenas y menos si no esta dispuesto a

F
fatin_9406385
19/5/10 a las 14:32
En respuesta a xiaoe_6525996

Ke tal?
Sabes el amor duele pero no se sufre.

Yo concidero que por mucho que lo ames no debes permitir esa cituacion ps una persona ke ama al 100 sin pedir nada a cambio vale muxo. Date tu lugar como MUJER.

Comprendo que el se sienta mal por su anterior relacion pero por muy frio que se escuche, tu no tienes por que pagar culpas ajenas y menos si no esta dispuesto a "echarle ganas", concidera que si el estubiera tan afectado por la anterior relacion no seria capas de dormir con alguien mas, ni sikiera de salir al cine con otra persona.

A lo mejor estas locamente ilusionada con este chavo por que ha sido tu amor imposible pero mejor buscate a alguien ke te concidere en planes y sueños futuros, mas no te estankes con kien vive inmerso en su pasado lugubre.

P.D. cierra este ciclo ya que es por esto que kada ke lo vz te dan ganas de besarlo. KIERETE NENA...KIERETE KDA VZ MAS (Para poder amar a otra persona es necesario amarse a uno mismo)

Graciiiaaas!!!
Gracias por contestarme y darme tu opinión.... no sé que haré la verdad.... es que los dos meses que pasé sin él, han sido un calvario, he salido, conocido a gente (cosa que sigo haciendo), pero nadie me llega como lo hace el.... no sé porque... y sé que tendría que acabar con todo esto, porque realmente me hace daño, porque estoy harta de tener que pagar por todo lo que el ha pasao... se porta mu bien conmigo y poquito a poco me va dando cada vez más, por eso a veces pienso que tengo que dejar que pase un poquito más de tiempo, y otras veces pienso que es mejor cortar ya, por lo sano, y sé que me va a doler y muxo, pero mira no sé.... de todas formas ahora con él he tomado una actitud bastante pasota... dejo que sea él el que llame, el que haga por saber de mi... antes era al revés, acabé llendo yo siempre detrás de el... ahora no... no le digo nada y paso bastante de el.... y ahora es el que el me llama, me envia sms, si estoy contecta al msn es el kien me habla.... por eso no se que hacer...
Sus amigos me dicen que espere que todo llega, que solo tiene miedo o volverse a ver encerrado y a pasarlo mal... que me tiene que conocer bien y estonces dará el paso....
Y mis amigas me dicen lo mismo... que es un niño... porque cuando me alejo de el siempre viene... siempre vuelve.... pero que tiene miedo...

No se... esto es una mierda.... es q si tengo un dia malo, solo con verlo, o con un sms suyo... ya me alegro!!! y... no se... es que cada vez que pienso en los meses que e estado sin el.... uuuufff!!! me he sentido muy mal... no levantaba cabeza... salia, me reia... pero siempre con un vacio en el interior.... no se como un agujero en el pecho que no te deja respirar bien y que nunca se cierra... que asco... ojala el dia que me dijo de vernos le hubiera dixo que no.... asi no habría empezado todo esto... y así no estaría enamorada de el otra vez....

Muxos besitos!!! y muchas gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir