Foro / Pareja

Espero a que de el siguiente paso?,ayuda!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 13:25
A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 22:19

Hola a tod@s,ya os he contado antes mi historia.Os la resumo para los que no la hayais leido esde hace 3 años estoy enamorada de un chico.Él tiene novia,con la que corta y vuelve cada dos por tres y hace 3 años intenté algo con él cuando no estaban juntos pero era menor de edad y no se atrevió.Me decia de quedar y desaparecía.El caso es que ahora está con su novia pero nos hemos estado viendo.No hemos mantenido relaciones completas,solo besos, caricias,palabras bonitas y dormir juntos,porque ambos tenemos pareja y estaría mal(peor aun).El caso es que estoy viviendo fuera por los estudios y desde la última vez que le vi el dia de Navidad no me lo puedo quitar de la cabeza ni un minuto.Hasta mi novio se ha dado cuenta y me lo ha preguntado,aunque se lo he negado.Pero no puedo mirar a la cara a mi novio y lo me olvido de aquel chico.Le di un toque y no me lo contesto(puede que por su novia)y le felicite el año y tampoco.Cuando le vi parecia confuso,pero no se si sentirá algo por mí.Asi que le he escrito un email confesándoselo.
Lo máximo que tube el valor de decirle es que me gusta mucho desde prácticamente que le conozco y que pienso mucho en él. No es un "te quiero" pero es un buen primenr paso,no? el caso es que me ha mandado un sms y me ha dicho: que él tambien piensa en mi a menudo y que aunque a veces se siente mal(supongo que por su novia),que la mayoría me recuerda. Que pensais de esto?es una buena señal o os parece poca cosa?tened en cuenta que le he dicho que quiero hablar con él en persona. No quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero por lo menos se que piensa en mi. Creeis que tengo oportunidad de algo más?que opinais sobre lo que me ha dicho? Que hago ahora? le he escrito un sms diciendole que me alegraba que me dijese eso y que ojala pudiese oirselo decir en persona,he hecho bien? le doy un toque o espero a que él de el siguiente paso?

Ver también

Y
yuliet_6210913
4/1/08 a las 11:35

Dejalo pensar.....
los hombres suelen necesitar mas tiempo para tomar decisiones y si te ve muy ansiosa o a la espera, perderás toda oportunidad de que se implique algo mas.
Mi consejo es que esperes a que sea él kien mueva ficha.
Suerte

A
an0N_631402899z
4/1/08 a las 12:34
En respuesta a yuliet_6210913

Dejalo pensar.....
los hombres suelen necesitar mas tiempo para tomar decisiones y si te ve muy ansiosa o a la espera, perderás toda oportunidad de que se implique algo mas.
Mi consejo es que esperes a que sea él kien mueva ficha.
Suerte

Está bien,
aguardaré a que de é otro paso.Espero que ese sms que le mandé al final no haya estropeado nada.Le dije al día siguiente que "me alegraba que me dijese eso,y que ojalá pudiese oirselo pronto en persona",he metido la pata?ua no le he vuelto a decir nada para no agobiarle,eso no lo habrá estropeado,no?

A
an0N_631402899z
4/1/08 a las 20:50

Jooo
es k soy poco paciente,ya esperé tanto... si le mandase un sms diciendole por ejemplo "por curiosidad,me darias una oportunidad?" sonaría muy mal,sería una tontería que estropearía todo,solo puedo esperar?

A
an0N_631402899z
5/1/08 a las :05

Y
supongo k ya no tiene solución.Bueno,esperaré a k él de otro paso antes de volver a hacer nada,esk pensé k lo suyo era responderle el sms,pero no k quedé muy convencida y al final si que he metido la pata.Espero k no sea muy grave,no lo es,no?

A
an0N_631402899z
5/1/08 a las 17:57

Se
me ha presentado un imprevidto.Por lo visto el chico estaba tan confusdo que le pidió consejo a una compañera de trabajo,y parece ser que a la otra no se le ha ocurrido otra cosa que ir contándolo por ahi.Vamos,por lo que sé, se lo ha dicho a una chica,que conoce a mi novio,y ayer quedaron y se lo dijo.Solo que no saben que la otra,la amante o como quieran llamarlo soy yo.
Le he mendado un sms al chico,no para reñirle,si no para que lo sepa porque le conviene saber que tipo de confidente tiene.Y lo que es peor,no se qué le habrá aconsejado esa chica.Estoy fatal porque tengo miedo de que le haya dicho que me olvide,que tiene novia.Si no están bien y nos gustamos,tan mal es eso?yo quiero una oportunidad con él.
Y no me ha contestado al sms...suele tardar,solo espero que no le hayan dicho que no lo haga.

Y
yuliet_6210913
9/1/08 a las 13:25
En respuesta a an0N_631402899z

Está bien,
aguardaré a que de é otro paso.Espero que ese sms que le mandé al final no haya estropeado nada.Le dije al día siguiente que "me alegraba que me dijese eso,y que ojalá pudiese oirselo pronto en persona",he metido la pata?ua no le he vuelto a decir nada para no agobiarle,eso no lo habrá estropeado,no?

No has metido la pata....
pero dejalo un poco a su aire, que ya volverá. Muchos son asi, el mio tras el encuentro, siempre está unos dias desaparecido, pero siempre vuelve....
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir