Foro / Pareja

Que puedo esperar de un capri?

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 19:34
A
atreyu_18625650
5/10/19 a las 2:36

Hola, necesito que me ayuden a saber que puedo esperar de esta situacion...
Tenia una relacion con un capri de un año y medio, pero habia ciertas cosas que me hacian sentir insegura de su amor pero el me decia que me amaba y pues una parte de mi decidio seguir....pero el fin de semana pasado tuvimos una fiesta en el trabajo y asistimos los dos pero  por separado habiamos tenido unos roces pero yo dije ya estando haya haber que pasa pero por terceras personas a el le hicieron llegar informacion que no era y el le hablo a su ex para qye fuera a la fiesta y siii enfrente de mi bailo con ella tods la noche y yo no hice nada me mantube en mi lugar pero con el corazon todo obvio estoy enamorada de el...
no le escribi nada en 2 dias hasta que el me escribio y me dijo que estaba muy arrepentido por lo que hizo que andaba tomado y por celos y chismes hizo lo que hizo, que se arrepentia de haberme dañado asi y el sabia que me habia perdido por esa accion, me dijo de mil maneras que me ama que entendio que nadie lo ama como yo y que las palabras sobran que le iba a costar mucho pero me lo iba a demostrar, pero no lo se dudo un poco de eso, por que actuo asi le dije que si fuera al reves que sentiria y hoy se fijo que mi ex se me acerco obvio por que se entero de lo que el hizo esa noche y hablamos pero nada con nosotros por que yo lo amo a el pero note que solo me miraba y hoy no me mando mensajes para nada, que puedo esperar, gracias y disculpen lo extenso

Ver también

R
rey_18667150
5/10/19 a las 6:12

chikis89, los capricornio son un misterio sin resolver!. Pudieras darle tiempo para ver si te demuestra lo que te dice sentir por ti. Los capricornio pueden llegar a ser crueles, fue capaz de bailar con su ex toda la noche sabiendo que para ti era una tortura. Analiza si vale la pena seguir con el. Me parece que alguien que te quiere no se deja llevar por chismes... yo me encuentro entre las redes de un capri y son capaces de creerle mas a terceras personas y de lastimarte sin siquiera pedir disculpas .

Suerte!

S
suhail_8608228
5/10/19 a las 8:36

Pues yo soy capricornio y jamás he hecho ese tipo de chorradas. Me da que ambas os guiais por tópicos absurdos.
Olvídate de signos y chorradas. Te ha tocado un tonto... sin más.

N
nihad_18618438
5/10/19 a las 19:20

Yo tambien soy de capricornio, no sabia que era tan malo 

A
atreyu_18625650
5/10/19 a las 19:31
En respuesta a rey_18667150

chikis89, los capricornio son un misterio sin resolver!. Pudieras darle tiempo para ver si te demuestra lo que te dice sentir por ti. Los capricornio pueden llegar a ser crueles, fue capaz de bailar con su ex toda la noche sabiendo que para ti era una tortura. Analiza si vale la pena seguir con el. Me parece que alguien que te quiere no se deja llevar por chismes... yo me encuentro entre las redes de un capri y son capaces de creerle mas a terceras personas y de lastimarte sin siquiera pedir disculpas .

Suerte!

Si tienes razon debo de espersr haber que hace, ver si es cierto todo el amor que el dice sentir hacia mi pero sabe que le costara y si no lo hace ya no pierdo nada ya me lastimo y debo seguir adelante...espero qye tu situacion mejore y nunca pases situaciones como la mia, gracias

A
atreyu_18625650
5/10/19 a las 19:32
En respuesta a suhail_8608228

Pues yo soy capricornio y jamás he hecho ese tipo de chorradas. Me da que ambas os guiais por tópicos absurdos.
Olvídate de signos y chorradas. Te ha tocado un tonto... sin más.

Si quiza si tienes razon, debo decir que alguien maduro no actua asi, gracias

A
atreyu_18625650
5/10/19 a las 19:34
En respuesta a nihad_18618438

Yo tambien soy de capricornio, no sabia que era tan malo 

Je eso dependera de tu persona, se que son muy complejos pero sus acciones radicaran en que corazon tienen, espero y tu seas de los mejores de ese signo, grscias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram