Foro / Pareja

Tengo miedo de no ser lo q espera

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 13:57
A
agnesa_8415352
7/9/10 a las 7:45

hola, soy virgen y mi novio no lo es, yo tengo muchas ganas de estar con el pero me da miedo de no ser lo q el espera y hacer las cosas mal entre otras cosas. ayudenme xfis

Ver también

A
an0N_917339099z
7/9/10 a las 17:59

Mi opinion
A mi eso tmb me paso hace tiempo. Y no tienes qe tener miedo, tienes qe confiar plenamente en eel y star mu tranqila..porqe si no lo stas, los musculos se contraen y es cndo hace daño.
Nadie nace aprendido, y eso es todo practica. Asi qe intentalo!

Un saludo!

S
sienna_8325689
10/9/10 a las 22:51

Trankila
creo q a todas nos ocurre lo mismo1 pro realment ese no es un problema! es algo muy normal! y si el siente algo especial por ti tn por seguro q le gustaraa!

R
rozica_8456062
11/9/10 a las 8:05

Tranquila.....
Mira, nose muy bien como es la relacion con tu novio, cuanto se quieren ni nada, porque no lo has contado.
Pero si es mucho el amor que se tienen, y es mucho lo que te quiere, y lo que te respeta, y todo eso... No tienes de que preocuparte.
A mi tambien me pasa lo mismo, soy virgen, el no. estoy de novia, y tengo miedo de no ser lo que espera. Pero me he dado cuenta, por las cosas que me dice, y las que me hace sentir, que no es eso lo importante.
Cuando alguien AMA, no importa lo que haga, no importa como se vea, no importa lo poco que haga. Lo amaras por sobre todo.
Tu eres lo que el espero si tanto quiere... Eres tu. Cualquier cosa que hagas estara bien. El te ama por lo que eres, no por lo que le das. Esas son cosas adicionales. No tienes de que preocuparte, quedate tranquila. Y debes sentirte bien estando con el, y no debes pensar esas cosas. Yo creo que debes estar con el, cuando realmente sientas que todo va a estar bien, y no tengas esos miedos, porque en el momento estaras nerviosa, y no sera muy comodo para ti.
Tienes que relajarte, que si el esta contigo, no es por como saldrán las cosas en el momento que tengan su primer relacion, sino por todo lo que eres. Lo que hagas para el estara bien.
Espero haberte sido de ayuda! y que tengas mucha suerte!!

R
rozica_8456062
11/9/10 a las 11:57
En respuesta a sienna_8325689

Trankila
creo q a todas nos ocurre lo mismo1 pro realment ese no es un problema! es algo muy normal! y si el siente algo especial por ti tn por seguro q le gustaraa!

Mis labios inferiores son mucho mayores
Por favor quiero saber si alguna otra chica tiene los labios inferiores de la vagina muy carnosos, los tengo demasiado largos. si me los estiro, me sobrepasan los labios mayores.....
Por favor, cuentenme de que tamaño tienen ustedes los labios inferiores de su vagina, y hasta cuanto seria el tamaño comun.
Gracias por sus respuestasss!

Z
zohreh_7289785
11/9/10 a las 13:57

Mejor consejo...
hacelo cuandoe stes lista...
dejate llevar...


si no haces esas dos cosas...
te vas a arrepentir en serio...mi primera vez fue dolorosa (no a todas le duele) mucha verguenza...pero el...me trankilizo y me dijo q pararamos...pero quice seguir...y el me dijo...dejate llevar y fue lo mejor q me paso en la vida


ah!!! no pienses en las partes d etu cuerpo q no te gustan!! olvidate!! el hombre si esta con vos es xq le gustas...flaca gorda bajita negra o blanca jeje


suerte


pd: cuidate usen proteccion!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir