Foro / Pareja

Lo elimino o espero...

O
ouafae_7298982
4/11/12 a las :22

hola amigos como estan, tengo un problemita, en realidad no se si lllamarlo problema. tengo 27 años soy dominicana. soy soltera. cuando yo tenia 24 años tuve mi primer novio publico, que pasa q yo tenia unos 7 años o mas conociendolo a el,. el era muy amigo de mi hermano y amigo de mi familia. fue amigo mio tambien y de un momento a otro se enamoro de mi supuestamente, que pasa q nuestra relacion termino despues de 9 meses de noviazgo, porque el no me trataba bien,el me decia q quieria casarce conmigo con un mes de noviazgo y me di cuenta de q no me queria, el vino a mi como una ovejita y al final termino siendo todo lo contrario.

al mes de haber terminado la relacion se consiguio una novia....luego paso un mes mas o menos.y despues el se fue a los estados unidos... yo lo tenia agregado x facebook, y me di cuenta de q el le decia cosas a su actual novia como es natural, pero me di cuenta q lo mismo q me decia a mi se lo decia a ella los cariños se los decia a ella.....eso a mi no me importo y quise eliminarlo de mi facebook pero no lo hice xq terminamos siendo amigos y lo nuestro quedo en el pasado. eso creia yo solamente.

pasaron los meses nunca tube conversacion con el ni nada por el estio. hace una semana el me escribio felicitadome x mis cumpleaños y empesamos a conversar, el empezo a decir como seria nuestra vida si estubieramos juntos y empezo a recordarme cosas del pasado. yo le dije q el no me interesaba y q no me intersaba lo del pasado.

entonces el se enojo y me dijo descaradamente: _estas invitada a mi boda, yo voy para el pais ahora en diciembre y me voy a casar, pero esa no vas a ser tu. _
amigos yo me rei, yo me iba a caer del asiento. despues de eso no seguimos hablado mas.
y ganas de eliminarlo no me faltaba, pero me contuve . y despues de ese dia ahora es q entro al facebook. porque yo trabajo y no tengo tiempo de conectarme. ahora bien q opinan pónganse en mi lugar, me olvido de que somos supuestamente amigos, le digo lo que el se merece y lo elimino. o no lo elimino y dejo q el llegue a mi pais y le demuestro lo que se perdio y que yo soy mas q el y le digo lo se merece en su cara y luego lo elimino para siempre de todo.. q opinan excusenme x escribir tanto. gracias por leer..

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir