Esperar que un hombre te escoja
Hola... mi novio y yo nos separamos hace 6 meses. Hemos hablado recientemente... y yo no lo he dejado de querer... hablamos y me dijo que aún me quiere pero que no le gustaría volver a la relación porq no quiere que enfrentemos los mismos problemas... hemo seguido hablando y hemos compartido en la intimidad... pero yo siento q no es igual. Le pregunté si le gustaba alguien mas y me dijo q sí..... NO puedo estar así... esperando a q me escojan. Él está en su posición de soltero y q le gustan 2 personas.... ¿debo esperar a que me escojan o me boten la basura?
Ver también
No, no deberías. Él parece que ha sido honesto diciéndote que le gusta alguien más y que no quiere volver contigo.
Seguirá teniendo intimidad contigo hasta que encuentre alguien que le guste de verdad.
Deberías ir reduciendo el contacto con él progresivamente (suena como que todavía no estás preparada para cortar todo el contacto con él) y abre tu mente a encontrar a alguien más.
Suerte!!
Ya te dejó claro que no quiere volver a tener una relación contigo porque no quiere vivir los mismos problemas, es decir que a tí no te va a escoger. .
Por lo cual no entiendo que haces hablando y teniendo relaciones con el, no se si lo has asimilado pero hace 6 meses el decidió.
Deja de perder tiempo, y sobre todo deja que el te use como le da la gana, deja de permitirle tener relaciones contigo, es momento que empieces a entender que tu historia se terminó.
Toma tu tiempo, pasa tu duelo, luego sal al ruedo, puedes empezar a escoger tu, hay muchas opciones.
Te dice que no eres lo que quiere y aún así le sigues calentando la cama... vaya tela.
Hola... mi novio y yo nos separamos hace 6 meses. Hemos hablado recientemente... y yo no lo he dejado de querer... hablamos y me dijo que aún me quiere pero que no le gustaría volver a la relación porq no quiere que enfrentemos los mismos problemas... hemo seguido hablando y hemos compartido en la intimidad... pero yo siento q no es igual. Le pregunté si le gustaba alguien mas y me dijo q sí..... NO puedo estar así... esperando a q me escojan. Él está en su posición de soltero y q le gustan 2 personas.... ¿debo esperar a que me escojan o me boten la basura?
¿Y cuál es la confusión? Ya te dejó claro que no quiere una relación contigo sino solo coger de vez en cuando mientras está buscando pareja, fin.
Él ya escogió que solo serías para sexo y nada más. No te empeñes en buscar amor donde solo queda atracción física, por tu bien, corta esa dinámica sexual y demuestra valía, que tu vida no dependa de que un tipejo te escoja o deseche.
¿Que te escoja? No le vales ni para reciclar.
Yo creo que estás manejando mal las cosas, ya hace rato que deberías estar saliendo a fiestas y comenzado a salir con álguien mas.
Ya te dejó claro que no quiere volver a tener una relación contigo porque no quiere vivir los mismos problemas, es decir que a tí no te va a escoger. .
Por lo cual no entiendo que haces hablando y teniendo relaciones con el, no se si lo has asimilado pero hace 6 meses el decidió.
Deja de perder tiempo, y sobre todo deja que el te use como le da la gana, deja de permitirle tener relaciones contigo, es momento que empieces a entender que tu historia se terminó.
Toma tu tiempo, pasa tu duelo, luego sal al ruedo, puedes empezar a escoger tu, hay muchas opciones.
¿Cómo "que te use"? ¿Es que la autora del post es retrasada y se aprovechan de ella? ¿A ella no le gusta follar? ¿Ella no va voluntariamente a la cama? Él ha sido honesto. ¿En dónde está eso de que "la use"? Perdona la forma de hablar, pero odio cuando me parece que tratan a las mujeres como pobres princesitas desvalidas.
Quierete y mándale a la mierda. Una persona así no te merece.
¿qué consejo esperabas? ¿Esperabas que te dijésemos que esperes a que te escoja?
Es oobviolo que tienes que hacer. No te va a escoger y lo sabes porque ya habéis terminado y no quiere estar contigo.
Es muy cómodo para él tenerte pra el sexo hasta que encuentre a otra con quien hacerlo.
Si el sexo es bueno, tú disfruta hasta que llegue alguien más
¿Cómo "que te use"? ¿Es que la autora del post es retrasada y se aprovechan de ella? ¿A ella no le gusta follar? ¿Ella no va voluntariamente a la cama? Él ha sido honesto. ¿En dónde está eso de que "la use"? Perdona la forma de hablar, pero odio cuando me parece que tratan a las mujeres como pobres princesitas desvalidas.
Eso es algo que me hace mucha gracia, para algunas parece que follar es algo malo o que ninguna mujer es feliz por hacerlo y debe sentirse sucia por hacerlo. Y que conste que bestia me cae bien.
Te follaste a tu ex, fue una despedida, pero ahora si te arrastras quedarás a la altura del betún. Ya te ha dicho que no quiere volver, pero sin embargo te quiere tener en el banquillo por si no le cuadran las cosas con la otra! Espabila, pasa tu duelo y búscate a un hombre de verdad.
A mi modo de ver, las relaciones que se rompen, no deberian volver a juntarse en muchos casos, porque a la larga genera muchas discusiones (te lo digo x relaciones que he visto cerca de mi)
si gracias a cortar puede hacerse kit kats con otras, y sabe que estaras ahi para cuando le vuelva a apetecer vainilla, no pararà nunca de tener apetito de chocolate, y sabiendo que se lo perdonaràs, entraràs en algo muy tóxico.
Mientras tu quieras solo sexo con el, bueno pues es lo que quieres, pero el ya te ha dejado claro su punto, no empeñes por una persona que no te valora tus sentimientos ni algo tan delicado como el corazón.
Espero que la respuesta poco a poco se te vaya dibujando delante de ti.
Animo
Estas confusa. Elige lo mejor para ti. No estás haciendo las cosas bien... Estás perdiendo.
No te confundas, que sea hombre o mujer es irrelevante en mi comentario, jamás hago referencia al género.
Sigo manteniendo mi postura, él la usa, hasta que consiga, o usando el término de la forera, escoga a otra y ella lo permite.
Lo permite es también relevante en mi postura, lo cual se deduce que ella lo hace voluntariamente.