Foro / Pareja

Por que los hombres se cansan de esperar??

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 12:52
A
an0N_968350499z
8/7/03 a las 13:41

Normalmente si tienen otra posibilidad mucho mas facil siempre van a lo facil ¿ por que? si lo que realmente quieren en mi caso es a mi a quien quiere pero ha visto un camino mas facil y ha cogido el mas facil en fin ...chicos y chicas ayudarme a aclararme besos

Ver también

A
an0N_968350499z
8/7/03 a las 20:37

Yo no
digo que sa lo mejr no me entiendes y podiasser menos desagradble vamos ....

A
an0N_968350499z
9/7/03 a las 14:38

Esto no tiene
nada que ver con lo que me referia, es mas no he dicho que sea mejor sino que no espero mi tiempo nada mas si es que no me entendeissss!!!!!!

K
kaja_8238176
10/7/03 a las 10:03
En respuesta a an0N_968350499z

Yo no
digo que sa lo mejr no me entiendes y podiasser menos desagradble vamos ....

Puede ser...
, a veces es cierto que no esperan, pero si no lo hacen es porque realmente no les merece la pena. Creo que si de verdad le importas esperará, aunque no indefinidamente. Pero en eso somos igual hombres y mujeres..cuando vemos que algo no va como debiera ir, es lógico poner un tope, un límite y no amargarnos más de la cuenta.

No sé si me has entendido.

A
assou_8424073
10/7/03 a las 10:16

No todos los hombres son iguales (ni las mujeres claro esta!)
Si se cansa de esperar, simplemente es que piensa con la po...,, y NO TE QUIEREE,, (NO ES LO MISMO QUE TU LE QUIERAS A EL ....) Porque lo que realmente vale en la vida y la pareja son las cosas que se descubren en base a un poquito de sacrificio, entrega, , dar sin esperar a cambio, pero siempre con ILUSION... y entonces ya no supone tal sacrificio...

Ya encontraras algun hombre que no le importe esperar,,porque seras tu la que no querrra esperar!!!

Y
yuxin_9451340
10/7/03 a las 20:18

Pienso que...
Porque generamente son más simples que las mujeres (me incluyo)...

Esperar que? Para que? Porque?

Si le aclaras esos puntos, quizas si te espere pues ellos no entienden ni acceden al...

Espera porque si. Simplemente porque yo lo digo!

A
an0N_968350499z
11/7/03 a las 12:52
En respuesta a kaja_8238176

Puede ser...
, a veces es cierto que no esperan, pero si no lo hacen es porque realmente no les merece la pena. Creo que si de verdad le importas esperará, aunque no indefinidamente. Pero en eso somos igual hombres y mujeres..cuando vemos que algo no va como debiera ir, es lógico poner un tope, un límite y no amargarnos más de la cuenta.

No sé si me has entendido.

Claro que te entiendo
MUchas graciasa todossssssssss muakkkkkkkk!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir