Foro / Pareja

Que esperar de la primera vez?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las :04
N
nora_8068883
6/11/09 a las 4:03

Hola, este es mi primer tema en este foro y vengo con una duda que tengo sobre la primera vez.

Tengo 16 años y mi novio y yo llevamos juntos un año y cuatro meses. Desde hace tiempo, mi chico me pidió dar este gran paso, pero yo no me decidía. Me tomo tiempo pensar que debía hacer y que lo que hiciera tenía que ser porque yo quería.
Pero ahora tengo una duda, mis amig@s me dicen que la primera vez no es asi de especial como se dice pero la verdad es que yo sí que espero algo especial. No quiero que sea una simple noche de placer y ya. Supongo que como hay amor de por medio será más que eso pero el hecho de que sea mi primera vez me pone algo nerviosa.
Ustedes que opinan? No debería de esperar tanto de esta primera vez? O si?

Gracias por leerme

Ver también

S
selva_6370361
6/11/09 a las 23:14

Cuando, donde y como tu quieras
Yo tambien tengo 16 años y llevo con mi novio 20 meses y, aunque ganas no faltan, no lo hemos hecho todavía. Creo que se debe a que también espero que sea algo especial, romántico..y a la vez inesperado (pero con precaucioones!), ya me entiendes. La primera vez no es igual a las otras posteriores, ya que, en la 1 vez, deseas recordarla siempre y que ese recuerdo sea especial, algo con lo que esboces una sonrisa tonta cada vez que lo recuerdes. El resto de las veces que lo hagas, pueden ser muchisimo mejores o peores, pero como la primera vez..ninguna.

N
nora_8068883
7/11/09 a las :02


Primero que nada, gracias por responder.
Y me has puesto a pensar con tu mensaje. Creo que tienes mucha razón en lo que dices, supongo que esa parte que lo haga especial depende de mí, no de la situación o del acto en sí. Me lo pensare bien antes de tener mi primera vez.

N
nora_8068883
7/11/09 a las :04
En respuesta a selva_6370361

Cuando, donde y como tu quieras
Yo tambien tengo 16 años y llevo con mi novio 20 meses y, aunque ganas no faltan, no lo hemos hecho todavía. Creo que se debe a que también espero que sea algo especial, romántico..y a la vez inesperado (pero con precaucioones!), ya me entiendes. La primera vez no es igual a las otras posteriores, ya que, en la 1 vez, deseas recordarla siempre y que ese recuerdo sea especial, algo con lo que esboces una sonrisa tonta cada vez que lo recuerdes. El resto de las veces que lo hagas, pueden ser muchisimo mejores o peores, pero como la primera vez..ninguna.


Eso es lo que yo quiero, recordarla como algo especial, no solo como sexo y ya D:
Pensare muy bien las cosas antes de tomar la decisión sobre si lo hago o no.

Muchas gracias por responder! :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest