Foro / Pareja

Que esperar de un hombre cuando le declaras tu amor?

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 22:31
F
fania_7830964
18/2/13 a las 21:34

hola... bueno les cuento un poco, hace 6 meses conoci un hombre increíble, salimos muy constante durante los primeros 3 meses, el fue super especial conmigo, me presento sus amigos, su hermana, en mi cumpleaños se tomo la molestia de alquilar una cabaña de montaña para pasar el fin de semana, me manifesto en muchas ocasiones que buscaba una relacion seria, y pues yo tambien, realmente es el hombre mas respetuoso que conozco y siempre fue un caballero, (cabe destacar q existe una diferencia de edad de 12 años) pense q ibamos para algo formal, cuando de repente se alejo, ya no saliamos, ni me escribia, nada... desde eso nos hemos visto aproximadamente 1 vez al mes (en las cuales hemos disfrutado de agradables conversaciones) y cada vez que nos vemos me promete cosas q vamos a vernos mas seguido, pero realmente los dias pasan y todo sigue igual... hace un par de dias decidi escribirle un correo expresandole lo que realmente siento por el, no se si aun es sano pensar que el va a responder? o que tipo de respuesta podria obtener de este hombre?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
18/2/13 a las 21:39

Puede ser que no lo haya leído aún
hay personas que no revisan su correo diariamente, probablemente no lo ha leído.

A
ahamster_91b1b6z
18/2/13 a las 21:42

Upss lo has explicado mejor
creo que el hombre sólo pasó un buen tiempo y ya, con ella. Mejor no esperes mucho de ese hombre laura.

F
fania_7830964
18/2/13 a las 21:51

Gracias!
pues dejame decirte que si le pregunte en varias ocasiones! pero sus respuestas no son acordes a sus acciones!!!
el dice que me quiere, que jamas a pensado en jugar conmigo, q tiene mucho trabajo. pero yo soy muy mala siendo intensa, por ello he sabido respetar q el tomara esa distancia .. pero honestamente el no es una persona muy expresiva, dice esto pero actua muy frio... la declaracion de amor no fue cursi eso te lo aseguro, pero pense que podria ser una manera de ver si el reacciona o del todo la acabo con esta situacion que tiene mi cabeza loca!... gracias por darme tu opinion

F
fania_7830964
18/2/13 a las 21:54
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Upss lo has explicado mejor
creo que el hombre sólo pasó un buen tiempo y ya, con ella. Mejor no esperes mucho de ese hombre laura.


creo que tienes razón! gracias

F
fania_7830964
18/2/13 a las 22:01


ok entiendo ...

F
fania_7830964
18/2/13 a las 22:21


gracias por tu opinion!
realmente en este caso ya no hay mucho que perder, pues esto lo hice realmente por mi... si gano algo bien, si no lo peor q puede pasar, es lo q actualmente sucede, siga perdido del todo y listo!!!

A
an0N_642044799z
25/2/13 a las 19:01

Que te dire...
pues creo que ya perdio el interes, eso suele suceder cuando ya no les interesa, sencillamente se alejan y punto.

Sobre si le declaras tu amor, yo te digo que lo hagas, si te quiere no habra impedimento para que este contigo, si no te quiso entonces dejalo ir que nunca fue tuyo

I
imene_9551358
25/2/13 a las 20:47

M a l mal
saldra arrancando todo lo que persigues ulle

F
fania_7830964
25/2/13 a las 21:38
En respuesta a imene_9551358

M a l mal
saldra arrancando todo lo que persigues ulle

Lo que paso...
bueno les cuento que pasados cuatro dias del correo, me escribió un texto, se refirio a mi como cuando estamos bien (mi vida), agradeciendo lo que pensaba de el y diciendome que el me admiraba mucho y que tambien era una persona muy especial para el... me dijo que nos tomaramos un café...Pero debo decirles q no acepte el cafe, le dije q realmente yo ya habia sido clara con mis sentimientos y que yo lo sentia pero no podia ser su amiga, que mejor dejaramos las cosas como estaban....
su respuesta fue aun mas desconcertante... dijo.. respeto tu desicion y en lo que si estoy muy claro esq nunca voy a querer hacerte daño.
Ahi murio la conversacion... y no se si la historia tambn, pero creo q me debo alejar, porque la incertidumbre con este hombre me esta volviendo loca, de haber aceptado ese cafe, creo que seguiria en lo mismo!!!...
hombreee mas raro jamas he conocido!!! sera gay?

F
fania_7830964
26/2/13 a las 19:26

Gracias!
bueno primero agradezco a todos por los comentarios, realmente me siento muy bien, porque pues no me arrepiento de haberle dicho lo que le dije, y si el es un hombre muy respetuoso y aprecio lo que vivi con el... tranquilo todo el mundo yo ya decidi olvidarme del cuento, no soy tonta y me quiero lo suficiente por lo mismo no acepte verlo... de nuevo Gracias por las opiniones y mucha suerte a todos!

A
an0N_642044799z
26/2/13 a las 22:56

No veo porque motivo uno deba esconder sus sentimientos...
y mira que no soy precisamente una mujer ni cursi ni romantica, pero uno ni tiene que callar lo que siente ni conformarse con menos.. y si se va, pues que se vaya... ¿no?... al fin y al cabo lo que nunca fue tuyo nunca lo sera... Y si, te lo digo por experiencia, yo se lo aplique a un chico con el que estuve saliendo (eramos algo asi como free sin sexo)... yo me enamore de èl pero le lei las cartas... "El no me ama, solo le gusto" esta en su derecho y es libre de no querer una relacion "Yo tengo sentimientos por el y quisiera algo mas que andarnos calentando" ok, estoy en mi derecho de no querer un free, asi que despues de comentarles mis sentimientos y en vista de que no buscamos lo mismo le pedi que no me buscara... ¿porque he de aceptar un free cuando quiero algo mas y porque he de querer reterlo si el no quiere algo mas conmigo?...

A
an0N_642044799z
26/2/13 a las 23:13

Exacto...
eso mismo fue lo que pense... No es seria sano para mi estar de free y callandome lo que siento (de echo nunca me gusta callarme lo que siento y en el amor tampoco) y claro, tampoco seria sano para èl estar en una relacion con una mujer que solo desea, no es sano ni seria justo... De echo el dia que le pedi distancia lo ironico fue que me pidio ser su novia... pero bueno... le tuve que explicar que el sexo no es moneda de cambio, no porque lo meta en la cama terminara loco de amor por mi... El puede encontrar quien le de lo que quiere (lo cual no es malo, es muy bueno cuando las dos persnas estan en sintonia ya sea para una relacion formal o un simple free)... y yo... bueno, yo puedo encontrar a alguien con quien tener sexo (y por el cual no tenga sentimientos mas que de puro placer) o porque no, hasta una relacion... en fin

F
fania_7830964
27/2/13 a las 22:12
En respuesta a an0N_642044799z

Exacto...
eso mismo fue lo que pense... No es seria sano para mi estar de free y callandome lo que siento (de echo nunca me gusta callarme lo que siento y en el amor tampoco) y claro, tampoco seria sano para èl estar en una relacion con una mujer que solo desea, no es sano ni seria justo... De echo el dia que le pedi distancia lo ironico fue que me pidio ser su novia... pero bueno... le tuve que explicar que el sexo no es moneda de cambio, no porque lo meta en la cama terminara loco de amor por mi... El puede encontrar quien le de lo que quiere (lo cual no es malo, es muy bueno cuando las dos persnas estan en sintonia ya sea para una relacion formal o un simple free)... y yo... bueno, yo puedo encontrar a alguien con quien tener sexo (y por el cual no tenga sentimientos mas que de puro placer) o porque no, hasta una relacion... en fin

Al menos tu
bueno almenos tu tenias claro que queria de ti!!! en mi caso particular no puedo pensar si quiera en que fuera sexo ya que en varias ocaciones tuvimos oportunidades y el siempre me decia que no, q mejor en otra ocasión! solo paso un par de veces... pero bueno en fin, yo creo que es de valientes ponerle un alto a una situacion asi, mas cuando se esta enamorada de esa persona a la q le pides que se aleje porq ya no es sano para ti lo que te ofrece! te felicito y ps no hay mal que dure 100 años ni cuerpo q lo resista! llegara uno mejor!!!

A
an0N_642044799z
27/2/13 a las 22:31
En respuesta a fania_7830964

Al menos tu
bueno almenos tu tenias claro que queria de ti!!! en mi caso particular no puedo pensar si quiera en que fuera sexo ya que en varias ocaciones tuvimos oportunidades y el siempre me decia que no, q mejor en otra ocasión! solo paso un par de veces... pero bueno en fin, yo creo que es de valientes ponerle un alto a una situacion asi, mas cuando se esta enamorada de esa persona a la q le pides que se aleje porq ya no es sano para ti lo que te ofrece! te felicito y ps no hay mal que dure 100 años ni cuerpo q lo resista! llegara uno mejor!!!


Es que yo siempre digo... si una quiere una relacion y el tipo quiere (pero le da vueltas al asunto o pone pretextos) entonces eso significa un rotundo "No", asi de sencillo que el amor no tiene pretextos, ni tiempos ni nada... y si mira sabes que bien se siente no estar atada... porque es muy feo amar (o estar enamorada) y que esa persona solo quiera sexo, que incluso hasta te quiera endulzar el oido con falsas esperanzas... asi que puedo decir, que me siento libre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir