En respuesta a an0N_642044799z
Exacto...
eso mismo fue lo que pense... No es seria sano para mi estar de free y callandome lo que siento (de echo nunca me gusta callarme lo que siento y en el amor tampoco) y claro, tampoco seria sano para èl estar en una relacion con una mujer que solo desea, no es sano ni seria justo... De echo el dia que le pedi distancia lo ironico fue que me pidio ser su novia... pero bueno... le tuve que explicar que el sexo no es moneda de cambio, no porque lo meta en la cama terminara loco de amor por mi... El puede encontrar quien le de lo que quiere (lo cual no es malo, es muy bueno cuando las dos persnas estan en sintonia ya sea para una relacion formal o un simple free)... y yo... bueno, yo puedo encontrar a alguien con quien tener sexo (y por el cual no tenga sentimientos mas que de puro placer) o porque no, hasta una relacion... en fin
Al menos tu
bueno almenos tu tenias claro que queria de ti!!! en mi caso particular no puedo pensar si quiera en que fuera sexo ya que en varias ocaciones tuvimos oportunidades y el siempre me decia que no, q mejor en otra ocasión! solo paso un par de veces... pero bueno en fin, yo creo que es de valientes ponerle un alto a una situacion asi, mas cuando se esta enamorada de esa persona a la q le pides que se aleje porq ya no es sano para ti lo que te ofrece! te felicito y ps no hay mal que dure 100 años ni cuerpo q lo resista! llegara uno mejor!!!