Foro / Pareja

Mi novio espera que yo le de el lugar para hacer el amor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 9:15
M
marwan_5289195
1/8/09 a las 4:28

Hola


Dejen les cuento lo que me tiene sacadisima de Onda,

Pues llevo 10 meses con mi niño

Y pues han sido 10 hermoso meses con sus altas y bajas

Y poco a poco empezaron las caricias, besos apasionados y asi fue dandose poco a poco

Hasta que llegamos al sexo oral

Ya hemos decidido hacer el amor

Pero nuestro mega problema es el lugar

Todas esas cosas se han dado siempre en mi casa

Pero siempre paro las cosas por el miedo a que llegue alguien y nos encuentren

Y una vez me comentaron en el foro que no lo hiciera con miedo porque no lo disfrutaria y se podrian complicar las cosas

Y que a la mayoria de las chicas los niños les preparan todo para teber el momento lindo

Se que seria hermozo para ambos pero hay un problema

El me comenta que su casa entre semana la mayoria de veces esta sola hasta noche y una vez el me propuso que nos fueramos a su casa y lo hicieramos ahi

Le dije que si, pero que primero se asegurara que no habria ndie ese dia.

En primera nunka me ha llevado a su casa

Su familia sabe de mi y me conocen de vista y en fotos

Pero nunka en persona ni en su casa

Y despues de esto estube esperando que me dijiera no habra nadie en mi casa

y pues no resulta que parece que lo olvido

Nunka le he comentado nada de eso al respecto porque no me quiero ver muy insistente


Y apenas ayer le di sexo oral EN MI CASA, por lo cual el no podia parar me pega una y otra vez a el para que lo hiciera hasta qe por el miedo a que llegara alguien le dije ya

y paramos

El me comento que tenia muchas ganas de hacerlo YA, con mucha insitensia y yo aproveche y le comente

Pues ya te tardaste en decidir a ir algun lugar a solas

a lo que respondio esque pareciera que tu solo stas esperando que yo te diga el lugar

Lo cual me enloquecio y me callo tan mal

Pues no se lo comente simplemente dije ahora hasta que tenga la delicadeza de decirme

Tengo el lugar

No se si hago mal o tengo la razon

AYUDA PLEASE!!!

Ver también

J
judite_5178641
1/8/09 a las 9:36

¿y qué?
¿Y qué? ¿Qué pasa porque seas tú la que busque un sitio?

Mira, eso de que dices de que a todas las chicas, sus parejas les han preparado algo romántico y blablabla, ocurre en las películas. No en la vida real.

La mayoría de la gente, pierde la virginidad sin planearlo, solo porque sucede. Y cuando sucede, da igual en el sitio que estes: un coche, una casa, un hotel, lo que sea.

Me parece una chiquillada que TU te enfades por esa tontería, de verdad. Y no, no me parece que tengas razón.

Tranquilizate un poco, anda. Además, ¿Te da miedo que te pillen haciendo el amor en tu casa,y no te da miedo que os pillen practicando sexo oral? Es lo mismo, así que relájate y si las cosas sudecen en tu casa, ya está. Y si no suceden, pues ya está también. No busques planear todo para que sea perfecto porque entonces SIEMPRE encontrarás alguna imperfección.

Un saludo

M
marwan_5289195
1/8/09 a las 23:56

Gracias por sus coment
Hola, de verdad gracias por sus consejos creo que en el aspcto de que deje pasar eso de que el no prepara nada tienen razon

Otro punto importante que me emncionaron, fue que si me molesta se lo diga y vere su interes,

Pero esque el sexo oral es mutuo,

El nunka me a forzado hacer algo que no quiera, cuando le digo ya no es no

hasta cierto punto solo me ha pedido que se lo haga una vez mas en el acto

Tienen razon si de da el sexo oral en mi casa porque no el coito.....

Pues creo que dejare que las cosas tomen su curso, no?


R
rodney_5765786
16/12/12 a las 9:15

Como hacer para hacer el amor
Hola los mejores consejos para hacer el amor los pueden ver en http://www.ideasdesexo.info/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir