Foro / Pareja

¿me recomendáis lugares de portugal?

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 14:21
S
saskia_5781256
20/7/04 a las 18:04

Este verano quiero irma a Portugal con una amiga. ¿Alguien puede recomendarme lugares que no deberíamos perdernos? Fundamentalmente desde Lisboa hacia el sur, nos interesa todo, pueblos y ciudades bonitos o con monumentos que merece la pena conocer, castillos, playas... Os agradezco cualquier sugerencia porque no conocemos nada...

Ver también

A
aisa_5602178
20/7/04 a las 18:07

Lo mejor de portugal
es la carretera que te lleva a españa !!!


yo he estado viviendo alli y es un pais subdesarrollado tercer mundista y repugnante. Son unos jitanacos todos sobre todo en el trabajo (vagos trepas y en cuanto te das la vuelta imaginate !!!))

yo no me gastaria ni un centimo en ver nada de alli no merece la pena y si vas con coche ... mucho cuidado

S
saskia_5781256
21/7/04 a las 11:59

¿nadie ha estado en portugal?
¿Nadie conoce Portugal?¿a nadie le gusta?... ¡no me lo puedo creer! En serio, ¿nadie conoce ningún sitio interesante en Prtugal que merezca la pena visitar?

A
an0N_584024999z
21/7/04 a las 12:13

Mmmmmm....
Lisboa es preciosa...y muyyyyyyyyyyyy romantica...por lo menos para mi...
Porto es una ciudad pequena...pero vale la pena visitar...no dejes de ir a una de la bodegas del vino de porto mmmmmmmmmmmmmmmm
Coimbra tb es preciosa...la zona vieja es lindisima...
Tb he estado en Fatima...y aunque no hay mucho que ver....si impresiona...
Estoril es bonita....pero nada especial..(a mi entender...)
Dps hay muchos ''pueblos''interesantes...como Braga, Valenca...Viana do Castelo...
.
Espero disfrutes de tus vacas.
Ah!! y la gente..muy amable, servicial, y amigable...
.
Besotes
Chedes

H
hanifa_6050178
21/7/04 a las 12:23

Tavira
Yo puse aki una charla sobre Portugal y nadie me contesto...pero weno yo he estado en Tavira y es muy bonita, esta en el Algarve, es un pueblecito pesquero separado por un rio, para ir a la playa tienes que coger un barquito, a mi me gustó...si quieres mas informacion avisa, por aki ando

A
aisa_5602178
21/7/04 a las 14:21

Tu que ... sabes si he convivido??
por supuesto que he convivido con ellos y no son de fiar son unos tanos solo encontre una persona de fiar los demas basura lo que demuestra el alto porcentaje que hay de indeseables.

En cuanto a vagos y escaquearse lo son y mucho, los que labran las tierras dificiles lo hacen porque no tienen otra cosa no hagamos demagogia.

Y de prejuicios ningunos son realidades los prejuicios son infundados y sin conocimiento yo lo digo con todo el conocimiento de haber vivido y trabajado alli bastante tiempo.

En cuanto a lo del coche no es solo por que no tienen ningun respeto hacia nada y lo demuestran conduciendo (aunqeu hay que reconocer que en españa tampoco es que se respete mucho pero en portugal no hay ni punto de comparacion). Ademas es muy probable que os roben

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir