Foro / Pareja

¿qué hacer en mi lugar?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 21:39
Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 13:47

Hola
Llevo 4 años con mi novio, es mi primer novio, y desde hace un tiempo me siento muy atraida por otra persona que tambien tiene pareja. Con esa persona tengo una relacion de amistad pero nada mas, la cuestion es que el otro dia estaba con ese amigo y se me insinuo, en ese momento me pense si queria o no que pasara algo entre nosotros pero dije que no y no paso nada, ni un solo beso, pero despues de hacer eso y ya estando a solas me puse a pensar que habria pasado si me hubiera pasado si me hubiese quedado y hasta que punto hubiese sido capaz de llegar.

Yo a mi novio lo amo y lo quiero mucho y por eso me siento culpable por haberme pensado en si queria que pasara algo y sentirme tan atraida por esa persona.

Despues que el se me insinuara opte por hacerme la tonta y hacer como si nada hubiera pasado, creo que es lo mejor. Aunque no estoy segura de si otro dia me vuelvo a ver en la misma situacion si volveria a decirle que no. Tampoco quiero distanciarme mucho de el.

Mi novio no conoce a esta persona.

¿Qué hariáis en mi lugar?, No se que hacer, estoy muy confundida y me siento culpable

Muchas gracias y un beso

Ver también

A
anesio_9081030
22/9/10 a las 14:35

Con amigos no
Si alguna vez te lías con alguien, es muy muy preferible, que no sea conocido del entorno de amigos.

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 14:44
En respuesta a anesio_9081030

Con amigos no
Si alguna vez te lías con alguien, es muy muy preferible, que no sea conocido del entorno de amigos.

No lo conoce nadie
hola
Ese amigo por el que me siento atraida no lo conoce nadie de mi entorno de amigos, solo de que yo he hablado alguna vez de el.
El caso es que yo con él no quiero una relación de pareja, creo que lo que siento es mas una atracción

M
maiia_6470369
22/9/10 a las 14:45

Hola!!! minerva
No te sientas culpable ,por algo que ni paso, hicistes lo correcto en decir que que no!!!es mejor asi, despues no abran remordimientos de conciencia, y lo peor no perderas a tu pareja. yo diria que es solo una atracion simple, pero que no pasara de hay.depronto este chiko queria pasar un rato contigo. pero me parece muy bien que te hayas quedado en tu posicion, y no seguistes, ese momento, y si se te da otra vez la oportunidad ,vuelve a decir que no, como te digo , no te vayas a arrenpetir despues por lo que hicistes mal.

mira, ami me paso algo parecido, la difrencia es que ,mi pareja si conoce a este chiko, incluso son amigos..como la ves??? esta fuerte cierto??pero afortunadamente para mi y desafortunadamente para este personaje, yo le dije que no, y ahorita estoy muy trankila, con mi pareja, y no tengo remordimientos de nada, si me fuera dejado llevar,estoy segura que estuviera remal,yo misma.y eso que segun este personaje,solo era para tomarnos una cafe..mmmm pero me conosco, y no sedo,es esas situaciones.

espero te sirva de algo mi opinion, y pues como se dice,solo tu sabras que es lo mejor para ti.
pero piensa antes de hacer las cosas..no hagas las cosas antes de pensarlas ...

un saludo y mucho animo!! ok

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 16:54

Necesito mas consejos
vuestros consejos me estan ayudando
Por favor no dejeis de aconsejarme

I
isaak_8796150
23/9/10 a las 2:24

Convicciones
Mantente firme en tus convicciones y te aseguro que no hay nada mas lindo en este mundo que tener la "consciencia tranquila".

Z
zarina_5340371
27/9/10 a las 21:39


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir