Hola!!! minerva
No te sientas culpable ,por algo que ni paso, hicistes lo correcto en decir que que no!!!es mejor asi, despues no abran remordimientos de conciencia, y lo peor no perderas a tu pareja. yo diria que es solo una atracion simple, pero que no pasara de hay.depronto este chiko queria pasar un rato contigo. pero me parece muy bien que te hayas quedado en tu posicion, y no seguistes, ese momento, y si se te da otra vez la oportunidad ,vuelve a decir que no, como te digo , no te vayas a arrenpetir despues por lo que hicistes mal.
mira, ami me paso algo parecido, la difrencia es que ,mi pareja si conoce a este chiko, incluso son amigos..como la ves??? esta fuerte cierto??pero afortunadamente para mi y desafortunadamente para este personaje, yo le dije que no, y ahorita estoy muy trankila, con mi pareja, y no tengo remordimientos de nada, si me fuera dejado llevar,estoy segura que estuviera remal,yo misma.y eso que segun este personaje,solo era para tomarnos una cafe..mmmm pero me conosco, y no sedo,es esas situaciones.
espero te sirva de algo mi opinion, y pues como se dice,solo tu sabras que es lo mejor para ti.
pero piensa antes de hacer las cosas..no hagas las cosas antes de pensarlas ...
un saludo y mucho animo!! ok