Foro / Pareja

Soy un chico y no se si es este el lugar...pero ayuda!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 13:53
V
vladut_8020419
23/11/10 a las 1:34

Hola a todas/os¿ xd, escribo aqui aunque nose si es este el lugar adecuado, basicamente por el nombre del foro...enfemenino.com, espero que no os moleste pero necesitaba otro tipo de opiniones que no sean de los amigos que tengo ......si quereis escuchar mi historia alla va...no quiero contar muchos detalles porque la verdad es que me da verguenza que haya alguien aqui que me conozca o algo pero no podía aguantar....


Soy un chico de 19 años que tras salir hace unos 7 meses de un relaccion un pelin jodida (de 2 años)....me enamoré de una de las amigas de mi ex novia....al principio os puede parecer esto un poco de ohh...que ... es este chico y tal pero os puedo asegurar...que no es así, ... ella me ayudó a superar todo lo que había pasado en la relación, a pesar de ser su amiga me comprendía y me animaba en todo lo que podía cosa que tuve muy en cuenta. y ... bueno seguimos manteniendo el contacto aunque un poco a escondidas claro por todos los problemas que podían pasar, nos veiamos de vez en cuando y cada vez que nos veiamos para mí (va a sonar muy tipico) se paraba el tiempo, me olvidaba de todo lo que me había pasado, y era completamente feliz, solo bastaron 3 o 4 veces más para comprender que me gustaba muchísimo, era una manera muy especial de quererla, demasiado, teniamos una amistad indescriptible, ... estaba casi seguro de decirle que la quería como creia que no podia querer a nadie y que podía hacer todo lo que me propusiera (suelo tener los animos un poco jodidos por algunas cosillas:S) si ella estaba a mi lado. cada vez que se metia al msn, cada vez que me hablaba, cada vez que me preguntaba cuando iba a ser la proxima vez que nos vieramos....me salía el corazon del pecho y ese dia tenía fuerzas....para TODO. pero no tantas como para pedirla salir,....tenia mucho miedo de no me correspondiera, que se enfadara, miedo de que se lo tomara a mal por lo de su amiga...(mi ex).....miedo de muchas cosas...pero ella me decia que era superfeliz conmigo, que yo era muy especial para ella....me quería un monton, me quiere y lo se...pero por SUBNORMAL y esperar tanto...otro amigo suyo se le beso (no voy a dar detalles pero en fin) y el problema es que yo conozco a este chico y me cae muy bien, es muy buena persona y aunq en un principio a ella no le gustaba, ese hecho y otras cosas mas le han hecho dudar y ahora estaba ... "raYada"...yo decidí olvidarme porque creía que no había posibilidad.....hasta que no pude mas....y hace poco nos volvimos a ver....y pidiendola primero disculpas por decirselo en este momento tan delicado, le dije que me gustaba, me encantaba la queria muchisimo y todo eso que se dice cuando no puedes dejar de pensar en una persona y la quieres con todo tu corazon...ella se puso triste, me dijo que le daba mucha pena y mucha rabia, incluso que se lo habia llegado a plantear alguna vez (tuvo un sueño conmigo ... aunque hace tiempo) pero que ahora staba un poco rallada y encima creia que le gustaba el otro chico.....claro ...ahora yo estoy destrozadisimo, aunque seguimos manteniendo la misam relacion porque dije que lo unico que le iba a pedir era que no desapareciera de mi vida porque la amaba de tal manera que no podía hacerme a la idea de que desapareciera....es más le dije que incluso si tenia que ayudar a que la relación con el otro chico fuera a delante lo iba a hacer....esa misma noche me mando un sms diciendo que le importaba muchísimo mi felicidad y que sonriera y solo con esas palabras estuve llorando toda la noche ... acabando esto tambien. y sinceramente no se lo que hacer....nose si olvidarme de ella o ir con lo de quien la sigue la consige....tambien le e echo un regalo de cumpleaños (q es en breves) pero no queiro dar detalles aqui porque quiero estar en el anonimato jeje...simplemente eso no se como lo vereis pero de verdad que necesito ayuda porque estoy muy muy muy muy muy enamorado....tengo los examenes de la universidad en breves y no me concentro casi ni para escribir todo esto....ayuda por favor.Gracias

Pd. perdon por la parrafada

Ver también

S
sirio_740668
24/11/10 a las 3:09

Hola
tu situacion si esta algo mal pero te voy a contar una historia propia, yo estoy enamorado de una chava muy linda que conoci ace poco tiempo, veras a ella me la precento un amigo, y devo decirte que yo soy algo grosero, y malo con toda forma de vida (menos con los peces) a esta chava en principio le pareci simpatico, y al principio no me importaba para nada, era una de muchas, yo tambien hacia tiempo que habia salido de una relacion que me habia destruido (y no literalmente) pero aquel dia recuerdo ella su amiga y yo ibamos platicando en un camion, y al bajar su amiga cruzo primero la calle y la dejo a ella sola conmigo te dire que soy de esas personas que dejaria morir a cualquiera, pero cuando ella se quizo cruzar la calle venia un auto y estaba a nada de arroyarla, en ese momento la tome de donde pude y la empuje hacia la banqueta mi plan era que ella callera hacia la banqueta y yo quedarme de pie en la calle, pero no se como, ella tropezo y callo encima de mi, y te dire yo no soy muy tolerante con nadie en ese momento me ubiera gustado decirle que por su culpa casi nos mataban, pero al ver sus ojos no pude y en ese momento me enamore de ella.

yo estaba muy desesperado los dias siguientes de eso por que no sabia si decirle que me gustaba o no, por que ella amaba a otro que nisiquiera le hacia caso, y yo enserio me muero por ella.
por fin despues de una semana le pude decir lo que sentia pero ella me dijo que no sentia lo mismo y me rompio totalmente el corazon, yo haria todo por ella, cualquier cosa y ella lo sabe, pero no me corresponde, mis amigos solo me han dado hasta la fecha ideas ... a mi parecer, pero el mayor problema radica en que soy muy malo una persona destructiva y en extremo rencorosa, la mayoria me dice que si no fuera asi ella me daria una oportunidad ¿tu que crees? y a pesar de que odio los abrazos, y la idiota navidad, en estos momentos lo que mas quisiera seria una brazo y un beso de ella.
en fin tu problema segun mi experiencia radica en esto, tu no eres malo supongo, pero si eres para ella algo asi como un peluche que su perro destripa y ya....
te voy a poner un ejemplo cuando tu quieres llegar a una meta caminas hacia ella, pero cuando quieres llegar a una meta en una carrera corres pero no solo corres, tienes que correr mas rapido que otros, y que haces para correr mas rapido que los demas entrenas para ser el mejor, todos los dias.

asi es mi querido amigo sin quitarle que es un ser humano ella es tu meta final, y para llegar a ella tienes que correr mas rapido que los demas. muchos podran ser cinceros con ella o lindos o amigables pero si la amas deveras tienes que ser el mas lindo el mas cincero y el mas amigable, de todos sin fastidiarla.

un dicho muy bueno que te puede ayudar es dar hasta que duela, pues haslo por que solo poniendo su vida y bienestar por delante del tuyo tanto que darias tu vida sin pensarlo por ella, es cuando el amor verdadero, el que si vale se logra y ten por seguro que si ella es buena te amara como tu la amas, haslo y sentiras que algo dentro de ti se murio pero es normal.

suerte

V
vladut_8020419
25/11/10 a las :19

=)
gracias, espero que llege ese dia en el que me pueda acordar de esto y sonreir aunq sea solo un poco.

A
arbia_8775806
26/11/10 a las 13:53


yo creo que deberías de pedirle que este contigo que te de una opotunidad para ser feliz a tu lado que lo intente, lo unico que necestamos para ser felices es el paso a intentarlo y muxas veces debemos hacerlo para ser felices! asique, intentalo ! animo! =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir