Foro / Pareja

el lugar de una esposa

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 17:55
F
fidae_13640579
24/2/19 a las 8:02

buenas noches, mi situacion es la siguiente, mi esposo siempre le da a guardar el dinero a su hermana, o en ocasiones a su cunado (esposo de su hermana) la verdad no puedo evitar sentir feo, pues yo soy su esposa y no entiendo porque el ase eso. mi pregunta es estoy mal en sentirme menos, sin un lugar en su vida?

Ver también

G
gixane_13500453
24/2/19 a las 8:53
En respuesta a fidae_13640579

buenas noches, mi situacion es la siguiente, mi esposo siempre le da a guardar el dinero a su hermana, o en ocasiones a su cunado (esposo de su hermana) la verdad no puedo evitar sentir feo, pues yo soy su esposa y no entiendo porque el ase eso. mi pregunta es estoy mal en sentirme menos, sin un lugar en su vida?

Hola Amaya

Wow faltaría saber por qué toma esa actitud, si cree que te gastas el dinero muy rápido pues sería lógico pero si no entonces puede que sea una conducta que él tenía antes de casarse y si no es así entonces habría que saber por qué no te tiene confianza ¿han peleado mucho por dinero? ¿Es celoso y cree que te puedes ir con su dinero?... la verdad no entiendo, es una actitud por demás extraña, se supone que la señora d ela casa eres tú y deberías darte tu lugar, preguntarle por que lo hace e investigar para qué les da a ellos ese dinero, dónd elo guarda o qué pasa porque existen los bancos para eso pero él se lo da a ellos. Como verás algo no me cuadra en la historia.
 

R
riffat_8588383
24/2/19 a las 17:55

Hola.
tu situación esnun tanto irregular, per no necesariamente debe ser malo. Pueden haber varias razones por las que tu esposo actúe asi incluso sin que tenga algo que ver contigo.
Considero que debes hablarlo con él, pero tranquila, busca un momento tranquilo, dile que quieres hablar de algo que te ha generado sentimientos (explicarle como te sientes sin usar palabras como enojada, ofendida, mejor di insegura, triste, inquieta, desprecida) poque consideras que como esposo tu confias mucho en él y desearias que el te tuviera la misma confianza, preguntale si alguna actitud tuya le ha hecho perder la confianza en tus desiciones porque es lo que tu sientes y por ello estas triste.
siempre, siempre busca que la comunicación sea el vínculo que les mantenga unidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook