Foro / Pareja

"muchas mujeres desearian estar en tu lugar"

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 23:51
T
thayna_6275924
17/12/05 a las 2:33

No me considero ser demasiado celosa.. creo que soy segura de misma, y no creo tener un problema serio de celos..


Solo que a ratos..como ahora...me da por sentir celos de todo;
Siento celos de saber que mi novio es "modelo"... y trabaja y convive todo el tiempo con mujeres gaupisimas.. con carita de angel, y cabello hermoso jaja..

Siento celos de saber que su ex viva enfrente de su casa ( o sea son vecinos!)

Y senti celos de saber que hoy iria a una fiesta.. (no me invito..(supongo que porque sabia que no podria y no me gusta mucho el ambiente)..

Pero a pesar de mis celos se que me quiere, hoy salimos, y vamos que de verdad me trata como a una Diosa..

Solo que me choca que me diga quemuchas mujeres desearian estar en mi lugar!!!

aghh... esa frasesita no la aguanto... y no tanto por los celos.. nunca me ha gustado esa frase; no se yo la interpreto como MIRA LO MUCHO QUE TIENES A TU LADO, "CUIDAME QUE TE ME VOY" jaja... y pues si es guapo, lo reconosco, es modelo, y muchas mujeres andan tras el, (y hablo objetivamente, no con ojos de enamorada).. solo que también yo siento que igual yo soy guapa, y no me tiene que decir que muchas mujeres deserian estar en mi lugar, porque yo creo que en ese caso tmb hay muchos hombres que quisieran estar en su lugar jeje...digo talvez yo no soy modelo, pero no quita que este guapa.. jeje...

Talvez interpreto mal la frasesita, lo cierto es que ya me la ha mencionado mas dfe un par de veces, y en verdad son de esas frases quje me fastidian...

Muchas mujeres desearian estar en tu lugar.. no soporto su frase..

Perdon , una charla vanal ,sin tanta importancia, pero almenos ahorita me come la cabeza jaja..

Ver también

R
rakia_9941588
17/12/05 a las 4:51

Ojo por ojo
Contestale la frase igual... no solo se lo digas, hazle saber que muchos quisieran estar en el lugar de el.

T
thayra
17/12/05 a las 14:27
En respuesta a rakia_9941588

Ojo por ojo
Contestale la frase igual... no solo se lo digas, hazle saber que muchos quisieran estar en el lugar de el.

...
Fossssss tia, como puedes estar con ESO?????? Ke asco me dan los tios asi!!!! Ke prepotente, ke chulo, ke creído, ke soberbio, ke mierdda de tio muchacha!!!!!!

Perdona ke te lo diga asi, pero ... chica!!!!! Va a ser verdad eso de ke el amor es ciego, ... y tan ciego!!!!

"muchas mujeres les gustaria estar en tu lugar", bueno, a mi me dice eso: y le digo: mira wapito de cara (porke otra cosa no tienes) vete a la mismisima mierdda!!!

I
itto_9392181
17/12/05 a las 15:48
En respuesta a thayra

...
Fossssss tia, como puedes estar con ESO?????? Ke asco me dan los tios asi!!!! Ke prepotente, ke chulo, ke creído, ke soberbio, ke mierdda de tio muchacha!!!!!!

Perdona ke te lo diga asi, pero ... chica!!!!! Va a ser verdad eso de ke el amor es ciego, ... y tan ciego!!!!

"muchas mujeres les gustaria estar en tu lugar", bueno, a mi me dice eso: y le digo: mira wapito de cara (porke otra cosa no tienes) vete a la mismisima mierdda!!!

Pienso que no tienes que verlo por el lado negativo
siempre las personas tendemos a ver las cosas por el lado negativo.. Y muchas veces no es asi.. imagino que tu lo conoces bien y saca tus conclusiones si lo hace de vanidoso o quiza apesar de ser modelo y ser guapo quiza no se siente seguro del todo de si mismo.. y pienso que lo que debes hacer es conversar con el.. la comunicacion es lo mas importante en una relacion..
mucha suerte

T
thayna_6275924
19/12/05 a las 21:24

Gracias por los comentarios!!!
Hasta ahorita los pude leer...

Y pienso que tienen razón..

esa frase me suena muy prepotente, ...de todo un creido...

Pero a pesar de so, se que me quiere, estoy segura...

solo que no soporto esas frases, ni que se crea tanto...

Me darian un buen consejo para la proxima vez que se le ocurra mencionar algo asi???, que harian ustedes en mi lugar chicas???

denme ideas porfa! jeje.

gracias.

A
an0N_801553199z
19/12/05 a las 23:51

Totalmente de acuerdo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

qué petarderío

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest