No me considero ser demasiado celosa.. creo que soy segura de misma, y no creo tener un problema serio de celos..
Solo que a ratos..como ahora...me da por sentir celos de todo;
Siento celos de saber que mi novio es "modelo"... y trabaja y convive todo el tiempo con mujeres gaupisimas.. con carita de angel, y cabello hermoso jaja..
Siento celos de saber que su ex viva enfrente de su casa ( o sea son vecinos!)
Y senti celos de saber que hoy iria a una fiesta.. (no me invito..(supongo que porque sabia que no podria y no me gusta mucho el ambiente)..
Pero a pesar de mis celos se que me quiere, hoy salimos, y vamos que de verdad me trata como a una Diosa..
Solo que me choca que me diga quemuchas mujeres desearian estar en mi lugar!!!
aghh... esa frasesita no la aguanto... y no tanto por los celos.. nunca me ha gustado esa frase; no se yo la interpreto como MIRA LO MUCHO QUE TIENES A TU LADO, "CUIDAME QUE TE ME VOY" jaja... y pues si es guapo, lo reconosco, es modelo, y muchas mujeres andan tras el, (y hablo objetivamente, no con ojos de enamorada).. solo que también yo siento que igual yo soy guapa, y no me tiene que decir que muchas mujeres deserian estar en mi lugar, porque yo creo que en ese caso tmb hay muchos hombres que quisieran estar en su lugar jeje...digo talvez yo no soy modelo, pero no quita que este guapa.. jeje...
Talvez interpreto mal la frasesita, lo cierto es que ya me la ha mencionado mas dfe un par de veces, y en verdad son de esas frases quje me fastidian...
Muchas mujeres desearian estar en tu lugar.. no soporto su frase..
Perdon , una charla vanal ,sin tanta importancia, pero almenos ahorita me come la cabeza jaja..