En respuesta a amel_8089563
Les has hablado de visitar juntos a un sexólogo?
Seguro que él os puede ayudar. Pero primero tienes que empezar a tener con el mucha comunicación al respecto. Aunque te corte la conversación, dile que para tí es muy importante sentirte mujer, que piensas que estáis entrando en un círculo vicioso, cuánto menos se haga, menos se quiere. De todas maneras pienso que es rarísimo que a un hombre no le apetezca nunca. Le tendrían que estallar los......., ya me entiendes. Cuando hables con él mira sus gestos, atiende bien todas las palabras que utiliza... no sé me parece raro. También tú sola puedes hacer esta consulta en el RINCON DEL SEXOLOGO, él te va a contestar seguro. Yo sinceramente intentaría todo, menos ponerle los cuernos, es una situación que a tí tampoco, por lo que dices, te satisface. Poner los cuernos, no ayuda, empeora más las cosas... piénsalo.
Esque le da mucho corte
ir a un sexologo.Para nosotros la palabara sexo y bisexual es un tema tabu,porque cada vez que se lo saco o se enfada o simplemente me pone escusas,aunqe una vez reconocio que a lo mejor le pasaba algo hormonal,porque yo no hacia mas que decirle que no lo veia normal.
Y me da una envidia ver a las parejas cuando se dicen algo en plan juguenton,jo.
Y segun él,tampoco tiene mucha necesidad.
Lo que mas me fastidia es que el otro chico me atraiga,xq eso no me habia pasado nunca,y cuando empezo a atraerme fue cuando lo deje pq no veia normal que me atraigan otras personas, aunque el que mas me atrae es mi novio,pero me da miedo hasta tocarle la pierna,el otro dia me dijo "ay no me toques" y me qdo super chafada.
Mostrar más