Foro / Pareja

¿que hariais en mi lugar?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:34
A
arua_8281740
12/6/08 a las 20:06

Hola,mi historia es la siguiente, llevo 10 años con mi novio,y nos llevamos super bien, y es el tipo de persona perfecta para mi, lo malo esque me dijo hace años que era bisexual, yo me quedé muy mal,pero como lo queria tanto seguí con el.
La cosa esque antes yo no queria tener relaciones sexuales con el porque mi familia es cristiana y me han inculcado eso desde pequeña,pero hace años deje de ser virgen con el por supuesto, y lo que no entiendo esq él nunca quiere hacer el amor conmigo, nunca le apetece y yo estoy fatal porque ya no me siento capaz de decirle que me apetece hacer tal cosa con el ni nada, porque me contesta como si estuviese salida, pero yo creo que es muy normal que me apetezca hacer el amor con el, lo malo esque me ha contestado tan mal tantas veces que muchas veces he dejado de intentar tocarle ni nada, pero me fastidia porque el no se da ni cuenta,es capaz de estar varios meses sin darme ni un solo morreo y tan contento y tan enamorado de mi,y yo llorando en casa a escondidas porque me hace sentir como si etuviese desesperada,el dice que eso no lo es todo,pero creo que es bastante importante,vosotros que creeis?
La cosa esque un amigo mio que está muy bien se me está acercando mucho,y al final he acabado liandome con él!! cosa que en los 10 años que llevo con mi pareja nunca me habia fijado en otro,pero esque con este chico por lo menos noto que le apetezco,y me he liado 2 veces con él y me siento FATAL,porque realmente quiero muchisimo a mi novio,pero esque se que si mi novio quisiese hacerme el amor,aunque sea solo decirme que le apetezco alguna vez no haria nada con el otro.
Que opinais???necesito consejo,se que soy lo peor por haber hecho lo que he hecho y lloro muchas veces por eso.
Por cierto,además de todo, las veces que hacemos el amor mi novio y yo, para colmo no dura ni 3 minutos la cosa,pero a mi me da igual con tal de que le apeteciese hacerlo conmigo.

Ver también

A
arua_8281740
12/6/08 a las 21:13

Esque no se si es tan necesario el sexo
Esque yo quiero estar con mi novio,no creo que pueda encontara a nadie mejor que el,lo unico malo que tiene es eso,que no le apetezco.
Ya corté con él una vez por esta razon, xq llegamos al extremo de quedarse su casa sola y irme a dormir con el y no darme ni un solo morreo,pero volvi con el porque le quiero mucho,aunque obviamente no estoy tan enamorada como antes porque esto me desanima mucho, y por eso he hecho lo que he hecho,meter la pata liandome con el otro.
Realmente es muy importante el sexo? esque el me dice q no,y soy incapaz de dejarle solo por eso.

S
siyuan_8122810
12/6/08 a las 21:30

El sexo...
Es la manera de demostrar a la pareja lo mucho que nos gusta que queremos sentirnos y hacer sentir bien.. desde l momento que te dijo era bisexual/.. que haces ahi.. te ha de tener para ocultar las apariencias, y no dudo que te quiera.. pero Amarte no.. no solo por que n te hace el amor si no que por falta de honestidad, alejate de el termina esa relacion que esta dañanado y piensa si realmente lo amas, pues te liaste con otro chico, la costumbre a veces es mas fuerte que el mor y eso te ha de estar pasando a ti cariño y sentimiento claro que hay pero ya son 10 años... no permitas que sean 10 mas y te quedes sin que un hombre te ame apasionadamente con defectos y virtudes por estar esperando al bisex de tu novio... ademas nadie te asegura que te es fiel y hay tanta enfermedad asiq ue cuidate mucho
saludos y suerte

A
amel_8089563
12/6/08 a las 21:34

Les has hablado de visitar juntos a un sexólogo?
Seguro que él os puede ayudar. Pero primero tienes que empezar a tener con el mucha comunicación al respecto. Aunque te corte la conversación, dile que para tí es muy importante sentirte mujer, que piensas que estáis entrando en un círculo vicioso, cuánto menos se haga, menos se quiere. De todas maneras pienso que es rarísimo que a un hombre no le apetezca nunca. Le tendrían que estallar los......., ya me entiendes. Cuando hables con él mira sus gestos, atiende bien todas las palabras que utiliza... no sé me parece raro. También tú sola puedes hacer esta consulta en el RINCON DEL SEXOLOGO, él te va a contestar seguro. Yo sinceramente intentaría todo, menos ponerle los cuernos, es una situación que a tí tampoco, por lo que dices, te satisface. Poner los cuernos, no ayuda, empeora más las cosas... piénsalo.

A
arua_8281740
12/6/08 a las 21:59
En respuesta a siyuan_8122810

El sexo...
Es la manera de demostrar a la pareja lo mucho que nos gusta que queremos sentirnos y hacer sentir bien.. desde l momento que te dijo era bisexual/.. que haces ahi.. te ha de tener para ocultar las apariencias, y no dudo que te quiera.. pero Amarte no.. no solo por que n te hace el amor si no que por falta de honestidad, alejate de el termina esa relacion que esta dañanado y piensa si realmente lo amas, pues te liaste con otro chico, la costumbre a veces es mas fuerte que el mor y eso te ha de estar pasando a ti cariño y sentimiento claro que hay pero ya son 10 años... no permitas que sean 10 mas y te quedes sin que un hombre te ame apasionadamente con defectos y virtudes por estar esperando al bisex de tu novio... ademas nadie te asegura que te es fiel y hay tanta enfermedad asiq ue cuidate mucho
saludos y suerte

Se que no me es infiel
confio en el ciegamente,aunque viva fuera.He pensado muchas veces si es gay y esta conmigo solo porque nos llevamos muy bien y por las apariencias,pero el dice que no,q seria gay si no m hubese conocido,pero que si que le atraigo, lo que pasa esq no suele pensar en eso y que no siempre le apetece,aparte de que se acompleja de ver que dura poco.
Lo de la infidelidad me arrepiento muchisimo,y todo vino porque cuando corté con mi novio y el otro llevaba mareandome mucho tiempo pensé que queria saber lo que es estar con un chico que de verad kiere hacerte el amor,y estuve a punto de salir con el,se lo dije a mi novio, unos meses despues de cortar,que yo le seguia qriendo pero que no sabia si salir con el otro por saber como se siente uno al estar con alguien que le atraes de verad, y por eso me lié con este chico.Pero al final volví con mi novio, y ahora me ha costado mas decirle que no,por eso caí en sus redes

A
arua_8281740
12/6/08 a las 22:07
En respuesta a amel_8089563

Les has hablado de visitar juntos a un sexólogo?
Seguro que él os puede ayudar. Pero primero tienes que empezar a tener con el mucha comunicación al respecto. Aunque te corte la conversación, dile que para tí es muy importante sentirte mujer, que piensas que estáis entrando en un círculo vicioso, cuánto menos se haga, menos se quiere. De todas maneras pienso que es rarísimo que a un hombre no le apetezca nunca. Le tendrían que estallar los......., ya me entiendes. Cuando hables con él mira sus gestos, atiende bien todas las palabras que utiliza... no sé me parece raro. También tú sola puedes hacer esta consulta en el RINCON DEL SEXOLOGO, él te va a contestar seguro. Yo sinceramente intentaría todo, menos ponerle los cuernos, es una situación que a tí tampoco, por lo que dices, te satisface. Poner los cuernos, no ayuda, empeora más las cosas... piénsalo.

Esque le da mucho corte
ir a un sexologo.Para nosotros la palabara sexo y bisexual es un tema tabu,porque cada vez que se lo saco o se enfada o simplemente me pone escusas,aunqe una vez reconocio que a lo mejor le pasaba algo hormonal,porque yo no hacia mas que decirle que no lo veia normal.
Y me da una envidia ver a las parejas cuando se dicen algo en plan juguenton,jo.
Y segun él,tampoco tiene mucha necesidad.
Lo que mas me fastidia es que el otro chico me atraiga,xq eso no me habia pasado nunca,y cuando empezo a atraerme fue cuando lo deje pq no veia normal que me atraigan otras personas, aunque el que mas me atrae es mi novio,pero me da miedo hasta tocarle la pierna,el otro dia me dijo "ay no me toques" y me qdo super chafada.

K
kazuko_5143700
12/6/08 a las 23:33
En respuesta a arua_8281740

Esque no se si es tan necesario el sexo
Esque yo quiero estar con mi novio,no creo que pueda encontara a nadie mejor que el,lo unico malo que tiene es eso,que no le apetezco.
Ya corté con él una vez por esta razon, xq llegamos al extremo de quedarse su casa sola y irme a dormir con el y no darme ni un solo morreo,pero volvi con el porque le quiero mucho,aunque obviamente no estoy tan enamorada como antes porque esto me desanima mucho, y por eso he hecho lo que he hecho,meter la pata liandome con el otro.
Realmente es muy importante el sexo? esque el me dice q no,y soy incapaz de dejarle solo por eso.

Respondete tu misma
si no es tan importante el sexo...

¿porque le engañaste con alguien que no quieres solo por que te sientes deseada?

es como te dijeron, solo es una buena amiga a la que quieres mucho, pero ella no siente atraccion por ti, solo que como tu lo ves fisicamente como un hombre te confunde que no sienta atraccion por ti.

por experiencia, sea cual sea la situacion, deberian de hablarlo francamente y no seguir con el engaño, asi solo sea por satisfaccion y no por amor lo que haces es infidelidad, hablalo con el tranquilamente y si su relacion de "amigos es tan buena", llegaran a buenos acuerdos para ambos, chau

A
arua_8281740
13/6/08 a las 17:34

De verdad creeis que es gay??
esq se que se escita cuando me junto mucho a el y eso,y si puede hacer el amor conmigo sera xq tambien le gustaran las chicas no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest